Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/08/2011 Necrológicas

Sepelios



COSTAMAGNA, RICARDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 28/8/11, a los 86 años. Esposa: Ofelia Primitiva Demuth de Costamagna; hija: Beatriz María; nietos: Gabriela Soledad y Víctor Andrés Bianco; hermanas: Magdalena y María Beatriz Costamagna; hermano político: Carlos Altamiranda, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DI PIETRO, MARÍA TERESA MURATORE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/11, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Antonio Fabio Di Pietro; hija política: María Cristina Bortolotto; nietos: Pablo Antonio y Mariela Fernanda; bisnietas: Milagros y Agustina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ALE, ATILIO EUSEBIO (q.e.p.d.) Fa- lleció el 27/8/11. El barrio Centenario despide a su querido Turco y acompaña a su familia en este doloroso momento. Flias.: Tardivo, Cabrera, Cettour, Gervasoni, García, Mellit, Sánchez, Pigozzi, Silvetti, Montenegro, Chamorro, Díaz, Basano, Benitez, Nocera, Echeverría, Alarcón, López, Martínez, Faisal, Schepcko, Rivero, Tonelli, Olaguibe, Ansaldi, Perri, Vázquez, Basset, Torres, Ayala, Racka, Spenan y Reibles.



ARESSI, SATURNINO ADOLFO (NINO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Farides Lorenzo; hijos: José Luis, Jorge Alberto, Juan Carlos, César Adolfo, Gustavo Fabián, Rosana Edit, Manuel Darío, Cristian Daniel, Griselda Viviana y Alfredo; hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



FIORINI, MARGARITA MATILDE FANTON DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/11, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Angel Fiorini; hijos: Carlos y José María; hijas políticas: María del Carmen y María José; nietos: María Virginia, Exequiel Alberto, Hernán, Florencia, Carolina y Josefina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



FIORINI, MARGARITA MATILDE FANTON DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/11, a los 92 años. Estudio Contable Miranda, CPN Miguel Miranda y todos sus integrantes participan el fallecimiento de la madre de su colaborador y amigo Carlos Alvarez.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Alicia Spagnoli de Obermann y su hijo Jorge acompañan con profunda tristeza, en estos momentos de dolor, a su querida amiga Marta por el fallecimiento de su hija y ruegan una oración por su eterno descanso.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Danilo Eugenio Sandiano y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de profundo dolor, elevando una oración en su memoria.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Dora Inés Enriquez y Flia. acompañan al Dr. Ricardo Gonzalez Vara e hijos en este triste y doloroso momento, deseándole una pronta y cristiana resignación.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Dr. Rodolfo Rosselli y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Dr. Ricardo Gonzalez Vara.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. El Servicio de Neumonología y Alergia y el Ateneo de Oncología Pulmonar del Hospital José María Cullen participan el fallecimiento de la esposa del Dr. Ricardo Gonzalez Vara y lo acompañan en este difícil momento.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Estudio Contable Miranda, CPN Miguel Miranda y todos sus integrantes participan el fallecimiento de la esposa de su cliente y amigo Ricardo, y hermana de los directores de Tecnocrom SA Carlos y Marcelo Meissner.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Fernando, Marcela, Francisco, Ignacio y Paula participan con dolor el fallecimiento de Marti y rezan por su descanso.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Flia. Soto Nicuesa, Flia. Soto Pacheco y Flia. Soto Pona participan con dolor el fallecimiento y recuerdan a su querida e inolvidable Marta.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Hernán y Bibiana Guerin e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. José Luis Iribas y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Ricardo y a su familia en este triste momento.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Juan Carlos y Beatriz Malocu e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Mariana y a toda la familia en este triste momento.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Juan Carlos Lucero, Amalia Soto, Mercedes, Julio y Martín Lucero participan con profundo dolor el fallecimiento de Marti y elevan una oración en su memoria.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. La comisión directiva del Jockey Club Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa del Dr. Ricardo Gonzalez Vara y lo acompaña en este momento.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. La subcomisión de tenis del Jockey Club Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a Ricardo en este momento de dolor.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Los empleados del Jockey Club Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Los vecinos de Pasaje Echeverría acompañan en el dolor a su familia y elevan una oración por su alma. Flia. Ruscitti, Flia. Guerin, Flia. Di Bartolo, Flia. Pini, Norma Pablo, Flia. Leiva, Mónica Marcos, Flia. Andrieri, Susana Leiva, Flia. Selva, Flia. Robine, Gladys Villarroel, Carina Bertolio, Flia. Laurencena, Flia. Brune, Flia. Gutierrez, Flia. Belletti, Zuni Monzón, Flia. Pini Valdez, Flia. Conforti, Flia. Gioria y Flia. Perazzo.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. María Noel y Martín Benassi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Martín Lucas Diego, Guadalupe Vivas e hijos participan con mucha pena el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Matilde Pattini participa con profundo pesar el fallecimiento de la querida Marta.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Susana Saguir y sus hijos participan el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



IPPOLITO, JOAQUÍN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11, a los 77 años. Esposa: María Isabel Alvarez; hijos: María Alejandra, Daniel y Javier; hijos políticos; nietos: Francisco, Catalina, Luciano, Rodrigo y Joaquincito y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



IPPOLITO, JOAQUÍN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11. Junta Administradora y personal de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Dr. Daniel Alberto Ippolito y lo acompañan en este difícil momento.



IPPOLITO, JOAQUÍN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11. Pablo Buttaro, Florencia Galluccio y sus hijos Tomás y Manuel participan el fallecimiento y acompañan a Daniel en este triste momento.



LEONHARDT, VIRGINIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/11. Asociaciación Mutual Protección Solidaria Permanente participa el fallecimiento del padre de su amigo Alberto.



LEONHARDT, VIRGINIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/11. Federico Stellacci y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Beto.



MAGUID, ROSANA MARÍA PASSERINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 43 años. Dr. Juan Carlos Mercier, CPN Italo Milesi y CPN Carlos Alberto Paganini participan el fallecimiento. Servicio Serca SRL.



MAGUID, ROSANA MARÍA PASSERINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 43 años. Fanny y Alcides participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Edith y a toda su familia en este triste momento.



MAGUID, ROSANA MARÍA PASSERINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 43 años. Graciela Gomez Carranza participa con pesar el fallecimiento de su amiga personal e hija política de sus amigos Edith y Alberto Maguid.



MAGUID, ROSANA MARÍA PASSERINO VDA. DE (q.e.p.d.) Fa lleció a los 43 años. Lydia Caballero y su hijo Martín Argüelles participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus hijos y familia en este triste momento.



MIRA, ALBERTO OSCAR RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Aida Aravena de Radcliffe y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Cristina, acompañándola junto a su familia, en este doloroso momento.



MIRA, ALBERTO OSCAR RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. María Sol Mezio y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



PONZIO, ELSA CONSUELO BAIETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11. Stella Maris Bock y Flia., Edith Beatriz Bock y Flia. despiden a su querida tía con profundo dolor y piden, a quienes la conocieron, una oración en su memoria.



RAMELLA, ANIBAL AMILCAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Griselda Adriana Vazquez; hija: Marina Ramella y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RISO, MARIO BENEDICTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Lic. Luz Marina Quaranta, directora de la Escuela N� 8 Cristóbal Colón, acompaña el dolor de Aylen Riso, de su hermana Silvia, familia política y personas que compartieron momentos de la vida con este gran hombre que ha iniciado un nuevo viaje, ahora hacia la eternidad.



ING. SOLIS, ALEJANDRO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Luciana, Bruno, Joselina y Maximiliano acompañan a Carolina y familia en este triste momento.



SOSA, CLEMENTINA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11, a los 86 años. Hijas: Guadalupe Carmen y Mirta Beatriz Perin; hijo político: Carlos Alberto; nieto: Héctor Daniel Perin y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. de Recreo. Servicio Serca SRL.



TRIONI, FRANCISCO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11, a los 89 años. Hijos: Gladys Guadalupe, Héctor Hugo y Eduardo Osmar Trioni; hijos políticos, nietos, hermanas, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Serca SRL.



ULERICHE, AGUSTÍN CARLOS (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/8/11. Instituto Médico Cigerr, su director Wilfrido Culasso y el kinesiólogo Lucas Martini participan con dolor el fallecimiento de su paciente y amigo Chiquito y acompañan a su esposa Mary y al personal del quincho.



VADALA, DANIEL PABLO ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. El centro de ex docentes de la Escuela N� 1 Domingo Faustino Sarmiento participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera Graciela Borean de Vadala y eleva una oración en su memoria.

Agradecimientos



CPN UBIERGO, MANUEL ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/11. A un mes de su partida su recuerdo nos va a acompañar siempre porque dejó una gran huella en nuestras vidas. Su esposa e hijos agradecen profundamente el envío de ofrendas florales, notas de pésame, asistencia al velatorio y sepelio de sus restos y todo el cariño y contención recibidos, elevando una oración por su eterno descanso.

Agradecimientos y Misas



MOLEON ANDREU, MARIA MANUELA GENIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/8/11. Con motivo de cum- plirse un mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas e invitan a participar de la misa que, para rogar por su eterno descanso, se celebrará el 1� de septiembre, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Misas



ANTONIETTI, IRMA A. SUREDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/7/11. Al cumplirse un mes del fallecimiento de nuestra querida amiga y compañera de tareas y recordando su natural bondad, sencillez y constante buena disposición, invitamos a todos a la celebración de la misa a celebrarse en la iglesia del Carmen el 31 del cte., a las 19, para rogar por el eterno descanso de su alma. Te extrañamos mucho querida Irma, te seguiremos recordando siempre, sobre todo en nuestros encuentros. Tus amigas jubiladas del Colegio San José - Hermanas Franciscanas.



Isabel del Carmen Guadalupe Selva de Lacasa(q.e.p.d.)Falleció el 29/8/08Vieja, mañana se cumplen tres años que tus ojitos tiernos se cerraron y el cielo se abrió para que Dios te reciba en sus brazos. Hoy no te tengo a mi lado pero me basta con buscarte en mi corazón y ahí estás y vas a estar siempre, como mi más apreciado tesoro. Todavía me parece mentira saber que no estás físicamente, pero ahora sos nuestro angelito de la guarda, que nos protege. Te extraño mucho, ya nada es lo mismo sin vos. Te quiero mami, siempre vas a estar presente en todo momento de mi vida. Su familia ofrece una misa en su memoria hoy, a las 19, en la basílica de Guadalupe.

Recordatorios



Analía del Rosario Costantini de Sottovía(q.e.p.d.)Falleció el 28/8/05Desearía tanto que el cielo tuviera teléfono, para poder escuchar tu voz. Un día como hoy te fuiste sin despedirte, dejando un enorme vacío. Lo único que nos quedó son tus recuerdos. Analía daríamos todo por abrazarte, aunque sea por un minuto. Tus familiares elevan una oración en tu memoria.



Antonio Alfageme Mena(q.e.p.d.)Falleció el 6/3/1971Aurora Lina Zárate Vda. de Alfageme(q.e.p.d.)Falleció el 29/8/2000Sus hijos, hijos políticos, nietos y nietas políticas invitan, a quienes los conocieron, a elevar una oración en sus memorias, al cumplirse el cuadragésimo y décimo primer aniversario de su desaparición física.



Darío M. Pestrín(q.e.p.d.)19/4/1970 - 28/8/2000Mario Pestrín(q.e.p.d.)18/8/1941 - 19/10/1997Darío y Mario, siempre los amaremos, llevando nuestro dolor y sin explicación por su partida física. Su familia y amigos piden una oración por su querida memoria.



Juan Manuel Grecco(q.e.p.d.)Falleció el 29/8/08El 29 se cumplirán tres años que te fuiste y no dejamos de recordarte, de extrañarte... siempre estarás junto a mí; serás mi custodia, mi guía hasta el día que estemos juntos. Con todo el amor de siempre, mamá Lita Barbera.



Lucrecia Rosalía Dumbrava de Perot (Coca)(q.e.p.d.)Falleció el 24/8/91Se cumplen veinte años de su fallecimiento, una eternidad, sin embargo parece que fue ayer. Recordaron su memoria su esposo Juan Edmundo Perot, su hijo Juan Edmundo Perot; hija política María Alejandra Cubero; nieto Alejo; su sobrina y ahijada María Fernanda Perot, compañeros del Liceo: Lidia Ardito de Terisotto, Ana María Bearzoti de Zanón y Gladys Dallacosta, demás familiares y amigos, hecho que se vió plasmado en el acto religioso que se realizó, donde se oró por el eterno descanso de su alma.



Teresita Alicia Gomez(q.e.p.d.)Falleció el 28/7/11Mami: hace un mes que te fuiste dejando un vacío en cada una de las personas que te supimos amar. Fuiste una gran mujer. Tu recuerdo nos va a acompañar siempre. Te vamos a extrañar muchísimo. Tus hijas, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos y sobrinos.

Participaciones



CRUZ, AUGUSTO ROBERTO ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/11, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Miriam Beatriz Cruz de Dalmasso; hijo político: Mario Dalmasso; Nietas: Estefania y Brenda y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de San Cristóbal.

Participaciones



VON WARTBURG, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 26/8/11. El Rotary Club San Javier participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



VON WARTBURG, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 26/8/11. Gabriel Vouilloz y Sra., Raúl Menéndez y Sra. participan el fallecimiento.



VON WARTBURG, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 26/8/11. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 8134 Dionisio Ovelar participa el fallecimiento.



VON WARTBURG, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 26/8/11. María José Radcliffe y Cecilia Bustamante Radcliffe participan el fallecimiento del padre y abuelo de sus queridas amigas María Cristina y Catalina y las acompañan, junto a su familia, en esta pérdida dolorosa.

Participaciones



CANTERO, BONIFACIO (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11, a los 71 años. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Sepelios



GASTALDO, ELENA OLGA ARMANDO VDA. DE. (q.e.p.d.). Falleció el 28/8/11, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



COLOMBERO VALENTINO, RUBERTO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 27/8/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Natividad Fissore; hijos: Graciela y José; hijo político: Víctor Hugo Barbaro; nietas: María Fernanda, Victoria y Constanza Barbaro; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. de Santa Clara de Buena Vista. Serv. Cochería Española SRL.



COSTAS, MARIA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/8/11. Compañeros y amigos de la Universidad Católica de Santa Fe, Facultad de Ciencias Económicas acompañan a Diego en este difícil momento, por el fallecimiento de su hermana y elevan una oración en su memoria.

Recordatorios



Juan Luis Furini (El Fiuri)(q.e.p.d.)Falleció el 28/8/05Ya pasaron seis años sin tu presencia con nosotros. Es muy difícil y triste no verte; no tener el recuerdo de tu carácter, tu manera de ver la vida y tus consejos. Pero siempre estarás en nuestros corazones. Tus tías, primos y tu amigo Antonio.


Necrológicas Anteriores