DE TAQUITO

Boca Juniors

El volante de Boca Juniors Juan Román Riquelme está casi descartado para el partido del próximo domingo ante Independiente, por la quinta fecha del torneo Apertura 2011 de fútbol, a raíz de una lesión en el isquiotibial izquierdo sufrida en el empate 1-1 ante San Lorenzo. Aunque la noticia recién se confirmará hoy en la práctica, fuentes cercanas al cuerpo médico de Boca informaron que lo de Riquelme sería “un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo”, lesión por la que, según dijo el propio jugador, terminó “con dolores” el partido ante San Lorenzo en la Bombonera.

Para fanáticos de Rosario Central

La filial Juan Antonio Pizzi -que nuclea a simpatizantes canallas en nuestra ciudad- abrió un nuevo período de conscripción de socios para que se sumen a las actividades que se desarrollan en el club Ateneo. Para ello, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0341) 155 631374 o al (0342) 155 175786. También pueden tomar contacto vía facebook en santafecanalla.

Belgrano

El volante Franco Vázquez viajó ayer hacia Italia, donde se hará la revisión médica y firmará su contrato con Palermo, de la primera división del “calcio”, mientras los dirigentes de su club, Belgrano de Córdoba, intensifican las gestiones para tener al jugador hasta fin de año. “Estamos negociando con la gente de Palermo porque ellos quieren tener al jugador ahora mismo y nosotros, que se quede hasta fin de año, deseo que es del propio Vázquez”, dijo el titular del club “celeste”, Armando Pérez, en declaraciones a LV3 radio Córdoba.

Banfield

Raúl Wensel, entrenador interino de Banfield, no realizaría cambios en el equipo de cara al partido del próximo viernes frente a Tigre como visitante, por la quinta fecha del torneo Apertura 2011 de fútbol. A la espera de la llegada de Ricardo La Volpe, quien reemplazará a Sebastián Méndez como DT del Taladro, Wensel mantendría el mismo equipo que perdió con Godoy Cruz (0-1).

Vélez Sarsfield

El volante Víctor Zapata, con una sobrecarga muscular, es la duda principal que tiene el director técnico de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, para definir el equipo titular que debutará en la Copa Sudamericana 2011, el jueves contra Argentinos Juniors en La Paternal.