Darío Kudelka visitó El Litoral después de haberle dado otra gran alegría a la hinchada tatengue...

“Estoy orgulloso de mis jugadores”

Habló de cómo utilizó la película “Gladiador” para motivar al plantel; de Rosales y su salida del equipo y de dos saludos que lo sorprendieron después del partido.

“Estoy orgulloso de mis jugadores”

Diego Pozo analizó su reacción al finalizar el clásico

“Me saqué y pido disculpas”

El arquero de Colón reconoció que se equivocó al agredir a un auxiliar de Unión. Junto a Pablo Lima, otro de los exaltados, fueron informados por Baldassi.

Entre los dirigentes, con el DT y también el plantel

Tantas reuniones como hermetismo total en Colón

Dentro de lo poco que se pudo averiguar, los integrantes de la CD manifestaron preocupación, fueron a apoyar y dejaron en claro que “de esto se sale ya mismo con resultados”.

Hubo que esperar ocho años

Germán Lerche le respondió al ex técnico de la selección nacional

“Batista se fue porque el equipo jugaba mal”

El presidente de Colón y flamante secretario de la comisión de selecciones de AFA, Germán Lerche, refutó las acusaciones del entrenador saliente del representativo nacional, Sergio Batista, al afirmar que el “Checho” debió irse “porque el equipo jugaba mal”.

La selección que jugará en Asia ya sufrió su tercera baja

Un viaje muy accidentado

Ayer quedó descartado Ezequiel Garay, que se suma a Cristian Ansaldi y Lisandro López. Con la flamante capitanía de Lionel Messi, el equipo que por primera vez dirigirá Alejandro Sabella se enfrentará el viernes a Venezuela, en Calcuta.

Después del clásico, el tatengue espera por Rafaela

El puntero, en boca de todos

El líder del Apertura, Atlético de Rafaela, prepara el trabajo para el trascendental partido del domingo, contra Unión en el 15 de Abril. Si no surgen novedades, el equipo sería el mismo que venció a Olimpo.

Arsenal-Estudiantes, por la Sudamericana

Choque de argentinos

El encuentro será el de ida por la segunda fase del torneo continental. Se jugará desde las 21.15, en el estadio del club de Sarandí.

Con la fase de equipos de la Primera D

Comienza mañana la Copa Argentina

La III edición de la Copa Argentina de fútbol comenzará mañana con el desarrollo de nueve cotejos, entre equipos de la Primera D, en la denominada Primera eliminatoria Metropolitana. En la Copa Argentina jugarán equipos de-...

Ayer metió dos goles en el arranque de la Liga española

Messi la sigue rompiendo en Barcelona

Lionel Messi, con dos goles y una asistencia, orquestó ayer un nuevo show de Barcelona, que goleó a Villarreal 5-0, de local, por la segunda fecha de la liga española, cuyo título defiende. El partido representó el debut de-...

DE TAQUITO

Preolímpico en Mar del Plata

Delfino ausente ante Paraguay

El santafesino no será de la partida, afectado por una tendinitis en el tobillo izquierdo.

AMERICANA EN EL AIRE

Mundial de Corea del Sur

Daegu multiplica emociones

Como cada jornada, la gran cita atlética proyectó consagraciones previsibles y actuaciones que estuvieron muy por debajo de lo esperado.

Una gran experiencia EN CANOTAJE

Suligoy y Cipolatti en Alemania

Julián Suligoy y Gabriel Cipolatti cumplieron el sueño de competir en el Campeonato Mundial Junior de Brandenburg (Alemania), donde integraron el seleccionado argentino y cumplieron con las expectativas. No es fácil para los-...

Después del triunfo de Girolami en Paraná

Levantar o no el pie, esa es la cuestión

Siempre será cuestionable la actitud de dejar pasar a otro competidor en una carrera de autos, como sucedió con Giallombardo el domingo pasado en el TC, para que ganase su coequiper.

Motos mundiales

La séptima de Stoner

Casey Stoner impuso su ley en el legendario circuito de Indianápolis, con una victoria impecable y afianzando su posición de líder del torneo de MotoGP. Daniel Pedrosa, con la otra Honda oficial, no pudo seguir el ritmo del-...

Acción en Flushing Meadows

Sin sorpresas

La mayoría de favoritos debutaron ganando. De los argentinos, festejó Mónaco.