La ganadería sigue en dificultades

¿Crece el stock o hay menos faena?

Señales concretas confirman que ya se tocó fondo. Pero sin crédito ni exportación, la ganadería se debate en retomar el crecimiento en un marco de intervención y falta de previsibilidad.

La coyuntura

Boyer: “La actual crisis es estructural”

El académico aseguró también que la teoría económica “la definirán países como China, India, Brasil o Argentina”.

Lo anunció el ministro Guido Mantega

Brasil ahorra más recursos para hacer frente a la recesión global

El gobierno de Dilma Rousseff recauda más de lo que tenía previsto para este año, pero no quiere expandir también su gasto. Procura acumular divisas para compensar los efectos de la crisis en la economía internacional.

Auditoría contable

Piden informes por relevos en el Iapip

El diputado provincial Alberto Monti (PJ) presentó un pedido de informes por el desplazamiento de la directora del Instituto Autárquico de Industrias Penitenciarias (Iapip), Analía Merlo, y su reemplazo por Ana Emmert;-...

Filtran las barreras de Moreno

Entra más ropa desde China

Las restricciones que impone Argentina a las importaciones de ropa sólo han servido para desplazar a la indumentaria brasileña en favor de la de origen chino, asegura un informe privado. La consultora Investigaciones Económicas-...

Antes Estados Unidos, ahora Europa

Standard & Poor’s recorta aún más el crecimiento de la UE

La agencia que le bajó la calificación de la deuda a EE.UU. pronostica que también el año que viene Europa crecerá menos de lo previsto. Pese a los augurios, asegura que no habrá una nueva recesión.