Colación del Liceo Municipal

Como todos los años, el Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco realizará este jueves el acto de colación de sus egresados.

Será a las 18 en la Sala Mayor del Teatro Municipal, espacio de festejos para quienes completaron sus estudios en la institución. En el acto se entregarán los diplomas correspondientes a la finalización de las carreras de las escuelas de Diseño y Artes Visuales, Danza, Música e Idioma. En el cierre, los egresados presentarán obras de danza y música.

Este año la institución educativa celebra sus 83 años de formación artística y cultural. En este acto se hará entrega de los diplomas correspondientes a los alumnos de la institución. Cabe destacar que del mismo participarán egresados de la Licenciatura en Diseño, Licenciatura en Artes Visuales y Profesorado en Artes Visuales de la Escuela de Diseño y Artes Visuales; del Profesorado en Danza Clásica y Contemporánea, Expresión Corporal y Danzas Argentinas de la Escuela de Danza; Profesorado en Educación Musical de Nivel Inicial y Primario, Profesorado de Artes en Música y Formación Profesional en Instrumento de la Escuela de Música y los alumnos que completaron las capacitaciones en Inglés, Francés, Italiano y Portugués y el Profesorado en Portugués de la Escuela de Idioma.