Plenario de tres comisiones en el Congreso

Debaten limitar la venta de tierras a extranjeros

El kirchnerismo pretende tener mañana dictamen para habilitar el tratamiento del tema en el recinto en las próximas semanas. La Coalición Cívica saluda la discusión de esa temática y marca diferencias con el proyecto oficial.

Por acuerdos paritarios

El gobierno minimiza focos de conflicto en organismos públicos

En los últimos meses hubo protestas y amenazas de paro en API y Catastro, Servicio Informático, Desarrollo Social y Agencia de Seguridad Vial. Desde Recursos Humanos descartan alguna intencionalidad sindical. Admiten que son compromisos asumidos que demandan su tiempo.

Para los próximos comicios

Propician reformas a las normas electorales

Se presentaron varios proyectos de reforma en Diputados en las últimas semanas. Uno de ellos apunta a emular la ley nacional sobre publicidad en radio y televisión para igualar a los distintos candidatos.

Ecos de la Asamblea Legislativa

Tribunal de Cuentas: cuando ganar un concurso no basta

La contadora Silvia Sahd ganó un concurso para competir por una de las dos vacantes del órgano de control, pero su pliego fue rechazado por los diputados y los senadores sin explicaciones públicas. Se siente agraviada.

Recibió al gobernador Juan Schiaretti

Cristina prometió pagar deudas a Córdoba

La presidenta Cristina Fernández recibió anoche al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, para analizar el reclamo de esa provincia por los fondos que le adeuda la Nación. Fue durante una audiencia que fue calificada de-...

En Montevideo

Analizan la integración regional portuaria

Autoridades portuarias de Argentina, Brasil y Uruguay debatían hoy en Montevideo caminos de integración portuaria para complementar sus actividades, superando históricas visiones de competencia y división. Participan del-...

LA FOTO /// Con los candidatos a diputados

Binner ajustó la campaña

/// AGENDA