Paraderos

Búsqueda de menores

1.jpg2.jpg

Elías Tomás González (9) y Fernanda Carolina Godoy (16)

Foto: Derechos Humanos

 

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita información sobre el paradero de dos menores de edad, que están ausentes de sus casa de Santa Fe y Santo Tomé.

La denuncia más reciente se radicó el último sábado, para pedir por Elías Tomás González, de 9 años, que está ausente de su hogar de Santa Fe desde el mismo 27 de agosto.

Según consta en la presentación, Elías Tomás González tiene tez blanca, una estatura de 1,40 metros, ojos marrones, cabellos negros semilargos, y contextura delgada. Intervienen la Comisaría 11º de la Unidad Regional I de la Policía y el Juzgado de Instrucción de la 4º Nominación.

Santo Tomé

Por otra parte, desde el Registro provincial, reiteraron el pedido de información acerca del paradero de Fernanda Carolina Godoy, de 16 años, que está ausente desde el 5 de agosto de su casa de Santo Tomé.

Fernanda Carolina Godoy tiene tez blanca, una estatura de 1,60 metros, cabello castaño, ojos marrones, y contextura delgada. Intervienen la Subcomisaría 9º de la Unidad Regional I de Policía de Santo Tomé y el Juzgado de Instrucción de la 2º Nominación de Santa Fe.

Para cualquiera de los dos casos, en caso de tener datos sobre sus paraderos, contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 248 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348 durante las 24 horas.