Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/08/2011 Necrológicas

Sepelios



ELIAS, ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Elena participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



LASAVE, BLANCA ESTHER JURADO VDA. DE (CHICHI) (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Fernanda Lasave de Yanotti; hijo político: Sergio Gabriel Yanotti; nietos: Facundo Martín, Rocío Milagros, Lucía Milagros y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LASAVE, BLANCA ESTHER JURADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Hermana Lydia Jurado Vda. de Novillo y sus hijos María Cristina, Marta Elena y Gerardo Antonio participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. municipal.



LASAVE, BLANCA ESTHER JURADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Hermana política: Rosaura A. Azar Bravo de Jurado; sus sobrinos Alfredo Jurado y Beba Caballero; María Eugenia Jurado y Martín Suárez; María Macarena Jurado y Javier Manera y sus sobrinos nietos, participan el fallecimiento de Chichi, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.



LASAVE, BLANCA ESTHER JURADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Sobrinos: Kuqui, Cristina, Mónica, Ruli, Piti, Pepe, Bochi, Laura, Alfredo, María Eugenia, María Macarena participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. municipal.



LASAVE, BLANCA ESTHER JURADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Olinda Batalla despide a su consuegra y amiga con profundo respeto y acompaña con mucho cariño a Fernanda, Sergio, Facundo, Rocío y Lucía.



LASAVE, BLANCA ESTHER JURADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. �Cuando se apagan las luces de los hombres y se acalla el ruido del mundo, entonces vemos el cielo�. Carolina, Dianela, Melina, Milagros y Sebastián acompañan a su querida amiga Rocío en el dolor por la pérdida de su abuela Chichí.



LASAVE, BLANCA ESTHER JURADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Alicia G. de Serrano, María Alejandra Serrano de Ruíz, José M. Ruíz e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Chichí y acompañan a la familia en tan triste momento, elevando una oración en su memoria.



LASAVE, BLANCA ESTHER JURADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Dante Galoppo y Flia. participan el fallecimiento de la abuela de Rocío y acompañan en dolor a la familia de Sergio Yanotti.



LASAVE, BLANCA ESTHER JURADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Luis Alberto Yanotti y Flia. acompañan a Fernanda, Sergio, Facundo, Rocío y Lucía en este momento de profundo dolor.



LASAVE, BLANCA ESTHER JURADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Marcelo Daniel Yanotti y Flia. participan con profunda tristeza el fallecimiento y acompañan a Fernanda, Sergio, Facundo, Rocío y Lucía en el dolor.



LASAVE, BLANCA ESTHER JURADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Nelda Labath y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Fernanda y Sergio y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



LASAVE, BLANCA ESTHER JURADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Querida Chichí, siempre jugabas a ganarnos y esta vez nos ganaste de verdad. Dios te eligió primero. Quedas para siempre en nuestros corazones. Tus amigas Alicia, Tencha, Yoly y Diana.



LASAVE, BLANCA ESTHER JURADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Sebastian Sanchez, su esposa Paula Yanotti, Silvana Yanotti e hijos acompañan a su querida hermana política, a Sergio y sobrinos con sincero dolor.



SALAS, JOSÉ ALBERTO (COCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Esposa: Nélida Esther Fullana (Negra); hijos: Nancy Salas, Néstor Salas y Andrea Villanueva, nietos: Matías Persello, Santiago Persello y Guillermo Persello, María Emilia Salas, Juan José Salas y María Belén Salas; bisnietos: Clara Persello y Federico Persello participan con profundo dolor el fallecimiento de un esposo, padre y abuelo ejemplar y que los restos son velados en el salón parroquial, de la localidad de Arroyo Aguiar y serán inhumados mañana, a las 9, en el C. local.



SALAS, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Francisco Passarelli y Flia. acompañan a Nélida, Nancy, Néstor y Andrea Salas, a sus nietos y bisnietos en este momento de dolor.



SALAS, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 140 Sol Rosa Acuña de la localidad de Recreo y la supervisora Prof. Nancy Francalanza participan con hondo pesar el fallecimiento del padre, de la vicedirectora de la institución Nancy Salas y que los restos serán inhumados mañana en el C. de Arroyo Aguiar.



SALAS, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Martha de Persello, Cristina y Miguel Angel, Susana y Oscar, Ana María y Dario, Alejandra, participan con pesar el fallecimiento de su querido Cocho y acompañan a su familia en este triste momento elevando oraciones por su eterno descanso.



SALAS, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Martín, María Cristina, Julieta, Cecilia, Florencia, Ignacio, Gustavo, Franco, y sus familias participan el fallecimiento y los acompañan en este triste momento.



SALAS, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Persello y Cía SRL y su personal participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia eneste momento de dolor.

Participaciones



ACHKAR, SOFIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/11. René A. Costa y Flia., Norberto J. Chialvo y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de Selma.



BELLETTI, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/11. El Servicio de Sanidad del Liceo Militar General Belgrano participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo César Belletti.



BOCASSI, BLANCA ESTHER GIRARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Isabel y Elsa Esther Bocassi; hijos políticos: Leonel Mario Falco y Oscar Gillier; nietos: Edgardo y Yanina Falco, Marilina y Mauricio Gillier; bisnietas: Gina, Luciana, Catalina, Milagros y Sofía y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Sud. Serv. Sentir Carruajes SA.



BRONDINO, DORA ANTONIA CHIAPELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 30/8/11 a los 89 años. Hijos: José Luis y Horacio Antonio; hijas políticas: Graciela Haydee Peresin y Cristina Ortiz; nietos: Pablo, Gonzalo, Matías y Alejandro y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Arroyo Aguiar. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CHAMORRO, ELBIA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11 a los 78 años. Esposo: Romualdo Zamaniego; hijo: Ricardo José D� Zaman; hermanos: Zunilda y Juan; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



COSTAMAGNA, ISABEL MARENGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Graciela y Alicia Costamagna; esposos: Carlos Maurer y Rodolfo Agnese; nietos: Carolina, Germán y Laureano Maurer; Guillermo y Sebastián Agnese; bisnietos: Giuliana, Santiago y Francisco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Suardi. Serv. Sentir Carruajes SA.



COSTAMAGNA, ISABEL MARENGO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 30/8/11. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participa el fallecimiento de la madre de su docente Alicia Costamagna y que los restos fueron inhumados en el C. de Suardi.



COSTAMAGNA, ISABEL MARENGO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Los compañeros de la cátedra de Morfología Normal de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL acompañan con profundo afecto a la Prof. Bioq. Alicia Costamagna y familia en este momento de dolor.



DR. FABRI, MARCELO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 30/8/11. Flia. Guidi Lasave se suma al dolor de su querida tía Zaira y primos Marcelo, Cristián y José Luis, elevando una oración en su memoria.



FERREYRA, ISIDORO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Claudia, Sergio, Viviana, Carina y Marisa; hijos políticos: Marcelo, Fernanda, Carlos, Andrés y Carlos; nietos, bisnietos, hermanos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



FERNANDEZ, LUCRECIA FERMINA GARCILAZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11 a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María y Ramón Fernandez; hijo político: Rubén Ojeda; nietos: Daniela y Patricia Ojeda, Sandra, Cristian, Ariel y Analia Fernandez; bisnietos: Luciano, Emiliano y Tomás Videla, Florencia, Matías y Lucas Fernandez, Neley y Ramiro Paglia; hermana: Isabel Garcilazo; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



FIDALGO, YOLANDA FLORENTINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/8/11. La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre política de su ex presidente Miguel Estruch y acompaña a su familia en este dificil momento.



FIDALGO, YOLANDA FLORENTINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/8/11. Flia. Zavaleta participa el fallecimiento de la madre política y madre respectivamente de Miguel Estruch, Ana María y Tito Fidalgo y les hece llegar sus más sentidas condolencias, rogando una oración en su memoria.



FIORINI, MARGARITA MATILDE FANTON DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/11. Sarita y Bernardo, Ana María y Saul y Flia. y Graciela Lechart. participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a su esposo, hijos y nietos y ruegan una oración en su querida memoria.



Ángela Matilde Moreyra Vda. de Ijalba (q.e.p.d.)Se durmió en la Paz del Señor en Puerto Santa Cruz el 30/8/11Hijos: María Susana y Alejandro Roberto; hijos políticos: Justo A. Castañeda y Cristina Velásquez; nietos: Alfonso, Ileana e Ives Castañeda y Tulio Ijalba participan el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.



IPPOLITO, JOAQUÍN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11. Carlos Kakisu y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Daniel y lo acompañan en este difícil momento.



IPPOLITO, JOAQUÍN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11. José Zaninetti. Faustino Diego, Mario Averbuj, Jorge Hernández y Víctor Ribeau participan el fallecimiento de su amigo, acompañando a su familia en este difícil momento.



JEANNEY, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Padre: Carlos María; hermano: Carlos Alberto; hermana en el cariño: Sandra; tío: Julio Alberto y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



JEANNEY, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Tío Julio A. Jeanney y primos Gabriel Edgardo, Luis Alberto y Grisel Mariel, participan el fallecimiento de la querida Ana María y ruegan por su eterno descanso.



JEANNEY, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. El personal y la Asociación Cooperadorade la Escuela N� 2090 participan el fallecimiento de su compañera y amiga y acompañan a su papá y a su amiga en este difícil momento.



JEANNEY, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Integrantes de la Asociación Cooperadora Policial del Comando Radioeléctrico y Agrupación Cuerpo UR 1 participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. .......



JEANNEY, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. La comisión directiva y tribunal de ética del Colegio de Psicopedagogos participan el fallecimiento de su colega y acompañan a la familia en este difícil momento.



JEANNEY, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2030 Surcos de Esperanza participa el fallecimiento de su querida compañera y acompaña a la familia en tan doloroso momento pidiendo por su resignación.



JEANNEY, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Los compañeros de la promoción 1943 de los bachilleres del Colegio Nacional Simón de Iriondo participan el fallecimiento.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Familiares, padre, hijos e hija política, hermano, hermana política, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Mi querido, mi amigo, no te despido, te digo ya nos vamos a encontrar, para concretar los proyectos que tenemos juntos. Estoy triste pero sé que adonde te hayas ido te has llevado un pedazo de mi ser. Querido, cielo, te fui y te soy incondicional. íTe amo! Mónica.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. El secretario administrativo de la Cámara de Senadores, CPN Ricardo Olivera, participa con pesar el fallecimiento, acompaña a sus familiares en este momento de profunda tristeza y dolor y ruega una oración en su memoria.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Alberto Maguid y Flia. despiden con gran dolor al hermano de su amigo Rubén, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Soledad Leorza y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Diputado provincial Alberto Cejas, participa con pesar el fallecimiento del secretario de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la provincia, acompaña a la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. La Agrupación Producción y Trabajo participa con pesar el fallecimiento del hermano del CPN Leorza y ruega una oración por su descanso eterno.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Los compañeros de redacción y registro: Norma, Juan, Ricardo, Viviana, Patricia y Beatriz participan el fallecimiento del hermano de su compañero Rubén, acompañan a la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Senador Juan Carlos Mercier, CPN Carlos Paganini y CPN Italo Milesi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. UPCN Seccional Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano del CPN Rubén Leorza, acompaña a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Anita Sánchez, miembro del directorio de la Caja de Previsión social, participa con dolor el fallecimiento del hermano de su comapñero Rubén Leorza y lo acompaña en este triste momento.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Delegación Rosario de la Caja de Seguro Mutual participa el fallecimiento del hermano del gerente general Rubén Leorza y acompaña a la familia.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Diputada Silvia De Cesaris y CPN Roberto Amor, participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Diputado provincial Roberto Federico Reutemann y diputada provincia Silvia de Césaris participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Diputados y personal del bloque Frente Progresista, Cívico y Social de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del secretario de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Eduardo Lassús, Carlos Riboldi, Guillermo Stramazzo y Ricardo Zarini participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. El bloque Compromiso con Santa Fe Partido Justicialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del secretario de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. El bloque Encuentro por la Dignidad y la Equidad de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del secretario de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. El bloque Federal de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del secretario de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. El bloque Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del secretario de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. El bloque Frente para la Victoria Partido Progreso Social de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del secretario de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. El bloque Movimiento de Articulación Popular de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del secretario de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. El bloque Movimiento Obrero de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del secretario de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. El bloque Peronismo Santafesino de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del secretario de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. El bloque Santa Fe Federal de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del secretario de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. El diputado provincial Antonio Riestra y el personal del Bloque Pares participa el fallecimiento del secretario de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. El diputado provincial Carlos Fascendini, presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del secretario de dicha comisión y eleva una plegaria en su memoria.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. El directorio de la Caja de Seguro Mutual participa el fallecimiento del hermano del gerente general Rubén Leorza y acompaña a la familia.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. El presidente de la Caja de Seguro Mutual participa el fallecimiento del hermano del gerente general Rubén Leorza y acompaña a la familia.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. El Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Eduardo Alfredo Di Pollina, participa el fallecimiento del secretario de la Comisión de Presupuesto y Hacienda y acompaña a su familia en este doloroso momento.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. El secretario parlamentario Dr. Lisandro Enrico, el secretario administrativo Pedro Pavicich y el subsecretario Dr. Eduardo Nini de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento del secretario de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del secretario de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. La CPN. Carla Judith Bonfanti participa con profundo pesar del fallecimiento del Secretario de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, acompañando en este difícil momento a su hijo Gonzalo y ruega se eleve una oración por su descanso.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. La Fiscalía General Área II, del Tibunal de Cuentas de la provincia, participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María Soledad Leorza y la acompaña en este triste momento.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Los compañeros de la Delegación Fiscal de Salud del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento del padre de su amiga Soledad y acompañan a su familia en este triste momento.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Los empleados de la Caja de Seguro Mutual participan el fallecimiento del hermano del gerente general Rubén Leorza y acompañan a la familia.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Patricia Malisani, María Cristina Maguid, Germán Ruiz Diaz, Celina Orieta, Marcela Epelbaum, Silvana Diaz, Ana Klema, Mónica Genesio, María Amalia Musacchio, Hugo Perez y Miguel Sperati participan con dolor el fallecimiento del hermano de su compañero Rubén Leorza y acompañan a su familia en este triste momento.



LOPEZ, GUADALUPE DE LOS MILAGROS MOREL DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Angel Lopez; hijos: Miguel, Manuel, Carin y Nicolás; nieto: Guillermo; madre: Elba; hermanos: Oscar, Carina, Diego, Javier y Andrés; hija política, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



LOPEZ, GUADALUPE DE LOS MILAGROS MOREL DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 1111 Luis Borruat participa el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Carina Morel y acompaña a la familia en este momento.



MAGUID, ROSANA MARÍA PASSERINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció a los 43 años. Alvaro G. González y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a los familiares en el dolor, elevando una oración en su memoria.



MALLOZZI, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/11. Eduardo González Kees y Sra. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



MALLOZZI, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/11. El Cr. Melchor Amor Arranz y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Ricardo Mallozzi y acompañan a su familia en tan difícil momento.



MALLOZZI, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/11. El H. Directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del presidente de la Cámara de Importacion y Materiales de Construcción de Santa Fe, Ricardo Mallozzi, y acompaña a su familia en tan difícil momento.



MALLOZZI, RICARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/8/11. Gianfranco Baruffato y Flia. lamentan profundamente la pérdida de tan apreciado vecino y acompañan a su familia en su dolor.



MARCIPAR, BERTHA GALPERIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/8/11. Roberto Meyer y Marta Debiaggi e integrantes de la cátedra de Estadística de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL acompañan a su gran amiga Susana y a toda su familia en este doloroso momento.



MARTINEZ, MERCEDES ELISA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11 a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María del Carmen, Víctor Hugo, Clara Marcela, Argentino Horacio, Dominga Mabel y Eduardo; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ORELLANO, AMANDA LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Rubén, Olga Mabel y Oscar Daniel; hijos políticos: Rubén y Mirian; nietos: Luis Rubén, Daniel Gerardo, María Eugenia, Andrés Federico, Julian Ariel y Leandro Emanuel; bisnietos: Alan, Marcos, Benjamín, Bautista y Alejo; familares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



ORELLANO, AMANDA LEONOR (q.e.p.d.). Falleció el 30/8/11. Los compañeros del depósito de farmacia del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participan el fallecimiento de la madre de Oscar y acompañan a su familia en este difícil momento.



PEREZ, NÉLIDA IRIS (q.e.p.d.) Sobrinos: Gerardo, Liliana y Carlos Marcelo; sobrinos políticos: Betty, Alicia Britos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



PONZIO, ELSA CONSUELO BAIETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11. Hermana: Nélida Anita Baietto Vda. de Dagron; sobrinos: Ana María y Eduardo Mario Dagron; sobrinas políticas: María del Carmen Mazzolini y Norma Gladys Villalba y sobrinos nietos participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



PRAT, LUIS HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Los docentes del Área de Filosofía y Teoría del Derecho acompañan en el dolor a Teresita.



PRAT, LUIS HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. María Virginia Fosero, Jorge Hernández y sus hijos: Ariadna, Raúl y Julian Hernández participan el fallecimiento y acompañan a Tere, Clari y a sus familiares en este difícil momento.



SGTO. AYTE. RET. ROJAS, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11 a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Susana Velazquez; hijos en el cariño: Rubén y Angel Perez; hermanos: Rodolfo, Jorge y Raúl Rojas; hermanos políticos: Luis Alberto Velazquez, José Mario Velazquez y Julio César Cariaga; sobrinos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



VELAZQUEZ, GABINO SALVADOR (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yanina Arce; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 29/8/11. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participa el fallecimiento del padre de su docente María Rosa Williner.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11 a los 80 años. Idelma Martina de Williner y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11 a los 80 años. Valeria y Pochi, Daniel Williner y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Directivos y personal de Supermercado El Túnel SA participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Armando y Analía.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Franco Colella y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Analía y Armando y elevan una oración en su querida memoria.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Hilda S. de Castellaro y Flia. participan el fallecimiento de su gran amigo de toda la vida, partícipe incondicional en todas las circunstancias, elevan una plegaria por su alma y desean pronta resignación a sus familiares.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Irma Zunilda Freyre de Mosso, sus hijos Velia Cristina, Mario Oscar y César Omar, hijas políticas Marta Beatriz y María Crisitina, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. La promoción 1950 de perito mercantiles del Colegio Jobson participa el fallecimiento de su integrante y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Mario Luis Allignani y Sra. María del Carmen Renzulli de Allignani acompañan en este triste momento a sus queridos amigos Analía y Armando y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Queta Allevi e hijos María Cecilia, Ignacio, Luciana, Marcela y Flia. acompañan a toda la familia, con una oración, en este triste momento.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Silvina y Marcelo Borgogno despiden con dolor al querido Willy y acompañan a Analía, Armando y a toda la familia en tan difícil momento.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Sus vecinos de Ricardo Aldao, Flias.: Collins, Allevi, Pavetto, Ringha, Colombini y Oldani participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento.

Misas



PONCE, OSCAR JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/10. Viejito: hoy no encontramos la razón de tu partida. Te amamos demasiado, grande es el dolor y la soledad que dejaste en nuestros corazones abuelo. Solamente Dios sabe porque te fuiste, hoy en tu cumpleaños 71 no estás con nosotros. Nuestra alegría son lágrimas, nuestra sonrisa tristeza. Te extrañamos mucho viejo, abue! Nos dejaste un gran recuerdo, te llevaremos siempre en nuestros corazones. Te amamos! Tus nietos: Adrián y Luciano. Invitamos a la misa que celebrará hoy, a las 19, en la iglesia La Merced.



PONGOLINI, ADOLFO AMALFI (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/05. Al cumplirse seis años de su desaparición física su familia lo recuerda con cariño y ofrecerá una misa en su memoria el 4 de septiembre, a las 11, en la parroquia San José Agustinos Recoletos. Su esposa: Ilda; hijos: Liliana de Bolzi, Silvia de Grosso, Adriana de Beroiza, Oscar Pongolini, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Recordatorios



Blanca Rosa Prieto(q.e.p.d.)Falleció el 31/7/11Mami hoy hace un mes de tu partida a los brazos del Señor. Nosotros te extrañamos muchísimo, nada es igual en la casa sin vos mamá. Fuiste una luchadora incansable, llena de energía y amor para tus nietos. Sabemos que estás descansando junto a tus seres queridos. Dános paz y resignación para seguir viviendo sin vos. Te amamos. Tu familia.



FRANCONIERI, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/11. Ayer hubieras cumplido 55 años y no podemos estar con vos, pero los buenos recuerdos no se olvidan. Te queremos muchísimo y siempre estarás entre nosotros. María Clara, Santiago, Miguel, Aylen y Julieta



Sergio Enrique Ramayo(q.e.p.d.)Falleció el 31/8/06.Sergio, hijo querido, hoy hace cinco años que te fuiste y nos dejaste destrozados a toda la familia que tanto te amamos, cuánto dolor mi Sergio querido... aquí nadie te olvida. En casa papá y mamá seguimos esperando que vuelvas de tu larga gira, tus hermanos, cuñadas, cuñado y sobrinos te seguimos queriendo como cuando estabas con nostros y yo, te voy a esperar hasta mi último suspiro de vida. Cada día que pasa te extraño más mi amor querido, me destrozaron la vida el día que partiste y ni siquiera un beso te pude dar. Como duele hijo querido. Te queremos mucho tu papá y mamá, hermanos, esposa hijos y demás familiares



Sergio Gabriel Payes(q.e.p.d.)Falleció el 31/8/08Sergio querido te amé, te amo y te seguiré amando. Necesito alivio, pero quiero que me lo des vos... En ningún lado encuentro las suficientes palabras para expresarte todo el dolor que siento por tu impensada partida y para honrar a Dios por haberte tenido como hermano. Ahora la tristeza me invade, me traspasa el corazón, sigues vivo en mi mente, te sigo amando con toda mi razón, ahora todo es diferente, vos estás en el cielo y yo aferrada a tu recuerdo. Entiendo que la muerte es una realidad, por la que todos tenemos que pasar, pero vos te fuiste tan rápido que nos dejaste sin palabras, particularmente se me hace difícil expresar lo que siento una conjunción de rabia, impotencia y dolor. Parece que me arrancaron una parte vital de mi ser. No sé aceptar tu ausencia, el vacío que dejaste íes demasiado grande! Se siente un dolor muy intenso, una punzada en el alma, nos quedamos con tu recuerdo que se agranda cada día, nos quedamos con tu risa, con tu alegría. Nos quedamos con tu bello recuerdo que junto a la tristeza va encontrando las fisuras de mi alma por las que brotan las lágrimas. Negro de mi corazón, vivimos con tus sueños, sueños que son recuerdos, recuerdos que serán eternos. Tu familia que te ama y extraña.

Sepelios



BERNAL. ESTELA LUCIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/8/11, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José y Estela; hijos políticos: Graciela y Rubén; nietos: Gabriel, Ismael, Darío y Daniel; nietos políticos: Silvia; bisnieto: Bautista, invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2227, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones



BERETTA, AMALIA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/8/11. Roberto Meyer y Flia. acompañan a su familia en el cariño y en especial a Rubén, Edgardo y Silvia, por la pérdida de la querida Amalia.



COLOMBERO, VALENTINO RUBERTO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11. Centro de Estudios Proyecto Santo Tomé de la UCR acompaña a la familia del estimado militante radical en este doloroso momento.



COLOMBERO, VALENTINO RUBERTO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11. Roberto Meyer acompaña a su viejo amigo José y a su familia por la pérdida de su padre.



COLOMBO, ANGELA MARTA MEYNET DE (q.e.p.d.). Falleció el 31/8/11, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roberto Ricardo Colombo; hijas: Susana y Silvia; hijo político: Eduardo Marangoni; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



INGINO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 30/8/11. Aldo I. De Petre y Flia. acompañan a sus familiares en este difícil momento.



INGINO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.).Falleció el 30/8/11. Pancho, Susana, María Laura y Fernando Ingino participan el fallecimiento y acompañan a Chiqui y familia en estos momentos de dolor.



INGINO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Pirula, Chiche Ch., Chiche B., Ana María, Teresita y Nidya participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Raquel y la acompañan en este momento de dolor.



INGINO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 30/8/11. Ricardo Carlen y Flia. despiden a su amigo y acompañan en el dolor a Amalia.


Necrológicas Anteriores