Inminente adjudicación de dos obras para el norte

Ciancio prometió continuidad en el programa de acueductos

Entre licitaciones y adjudicaciones, hay trabajos en cinco frentes. Esperan aval de la Nación para tomar recursos del Fondo Kuwaití. La relación con Córdoba y con Santiago del Estero.

Trabajos complementarios a un año de su habilitación

Ejecutan obras por 13 millones en el Acueducto Centro Oeste

La provincia amplía el tramo Totoras-Salto Grande. También ejecuta mejoras en Las Rosas y María Susana. La obra hecha por la Nación benefició a 73.000 personas. Se sumarán 2.000 beneficiarios.

Ejecutan obras por 13 millones  en el Acueducto Centro Oeste

La planta en Monje. Por el acueducto sólo se envía al centro oeste santafesino agua ya potabilizada. Se trata de aprovechar al máximo su capacidad de transporte. Foto: Archivo El Litoral.

Por las denuncias sobre el escrutinio en Clarín y La Nación

Nuevo embate contra los medios

Randazzo redobló hoy el ataque a la prensa, que inició ayer cuando dio a conocer los resultados del escrutinio definitivo. Sostuvo que esos datos bastan para desestimar las denuncias por irregularidades. Cristina amplió la diferencia y Alfonsín llegó a segundo.

a.jpg

El ministro de Interior protagonizó ayer duros cruces con periodistas, que refutaron sus imputaciones. Pero esta mañana volvió a la carga por los micrófonos del mismo multimedio que cuestionó.

Foto: DyN

Diálogo con el gobernador electo

Bonfatti habla de “un Ejecutivo de consenso dentro del Frente”

Observa que la relación dentro de la coalición frentista es buena y aboga porque la Legislatura apruebe los mensajes que den continuidad a los planes del gobierno. Confirmó la obra pública anunciada.

“Ofensa”

Radicales al cruce de Binner

Legisladores y dirigentes del radicalismo cuestionaron la “visión hegemónica” del Frente Progresista que sostiene el sector del socialismo encabezado por el gobernador Hermes Binner y descalificaron la “postura-...

Cumple 147 años de su creación

Aniversario de la Policía

Con la presencia de autoridades provinciales -entre ellas, el gobernador electo, Antonio Bonfatti-, legisladores, funcionarios policiales de las 19 regionales, agrupaciones de la fuerza y referentes de entidades de la sociedad civil, se-...