Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/09/2011 Necrológicas

Participaciones



ACUÑA, MUNDO DE JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Ayala; hijos: José Guillermo y Juan Alcides; nieto: Guillermo Nicolás; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



AGUIAR, ORLANDO MODESTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/11, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Germana Elsa Cienfuegos; hijos: Ricardo Orlando y Cristina Guadalupe; hijos políticos: María Cristina Beltramino y Norberto Manuel Muro; nietos: Marina y Tomás Aguiar, Andrea, Ignacio y Rodrigo Muro; hermana: Dora Aguiar; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BERTTINI, WALDO MARINO (TATI) (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Stella Maris; hijos: Carina, Paola, Bruno y Miguel; hijos políticos: David, Lorena y Juan Carlos; hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



BONI, ADRIANA GRACIELA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ricardo Boni; hijas: Marcela, Carina y Andrea; hijos políticos: Claudio Petit y Roberto Gomez; nietos: Agostina, Victoria y Valentina Petit, Milagros Campagnoli, Joaquín, Rocío, Josué y Benjamín Gomez; hermana política: Ana Boni; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



BONI, ADRIANA GRACIELA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Karina Antonucci acompaña a su amiga de toda la vida Carina y a su familia en este momento de profundo dolor.



BOSSIO, BLANCA ROSA VIDAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/11, a los 71 años. Hijas: Mirta y Miriam Bossio; hijos políticos: Víctor Hugo Caceres y Mario A. Schaller; nietos: Noelia y Nicolás Caceres, Magalí, Natalia y Oscar Schaller; bisnieto: Joaquín A. Schaller y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BRAVO, JOSÉ VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Hilda Molinero; hijas: Silvana y Sandra; hijas del corazón: Susana y Griselda; hijos políticos: Jorge y Martín; hermanos: Pichón y Ñata; nietos, bisnietos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



CANTEROS, ALFREDO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/11. HET participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



CANTEROS, ALFREDO DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/11. La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Ambiente de la Universidad Católica de Santa Fe, participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de la profesora María Alejandra.



COMBA CASSANELLO, MARIA INES (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 29/8/11. Fermín Lupotti, su esposa Rosa María Garaguso y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



CORRAL, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Esposa: Lidia Olga Jozami; hijos: Jorge Luis y Daniel Héctor Corral e hija política: María Gracia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.



CORRAL, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 31/811. Centro de Ojos Dr. García Castellanos y Mónica Chávez participan el fallecimiento del padre del Dr. Jorge Corral y piden una oración en su memoria.



CORRAL, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 31/811. Cuerpo médico de COAC SRL participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del Dr. Jorge Corral, integrante del mismo y hace llegar sus condolencias a la familia.



CORRAL, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11 Cuerpo médico, empleados y Laboratorio de los Consultorios 7 de Marzo participan el fallecimiento del papá de su colega y amigo Dr. Jorge Corral.



CORRAL, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 31/811. Dr. Federico García Castellanos, Susana Busaniche y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Dr. Jorge Corral y piden una oración en su memoria.



CORRAL, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 31/811. Dr. Guillermo Magnano, Dr. Ricardo Tonini, Dr. Adrián Rocco, Dr. Marcelo Bordón, Dra. Victoria López Candioti, Dra. Patricia Baissetto y el personal del Centro Oftralmológico Recoleta participan con gran pesar el fallecimiento del padre de uno de sus integrantes Dr. Jorge Corral y hacen llegar sus condolencias a la familia.



CORRAL, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 31/811. El personal de COAC SRL participa con gran pesar el fallecimiento del padre del Dr. Jorge Corral, integrante del mismo y hace llegar sus condolencias a la familia.



CORRAL, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 31/811. Flia. Rafaniello participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su apreciado amigo Dr. Jorge Corral y acompaña a su familia en el dolor.



CORRAL, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Servicios Oftalmológicos SA. participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del Dr. Jorge Corral y acompaña a la familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.



DACARO, FEDERICO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nancy Borgonovo; hija: Analía Dacaro; hijo político: Ignacio Rodriguez; nieto: Gastón Rodriguez y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Emilia. Serv. Sentir Carruajes SA.



DACARO, FEDERICO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Hermano: Enrique Dacaro y Flia. participan el fallecimiento del querido Titi y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DACARO, FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. La Comuna de Emilia participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano del integrante de la comisión comunal, Enrique Dacaro, acompaña a su familia en tan doloroso momento, eleva una oración por el descansod e su alma y que los restos fueron inhumados en el C. de Emilia.



ELIAS, ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Flia. Manfredi acompaña en el dolor a su hermana Susana Elías y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.



DR. FABRIS, MARCELO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 30/8/11. Flia. Guidi Lasave se suma al dolor de su querida tía Zaida y primos Marcelo, Cristián y José Luis, elevando una oración en su memoria.



FRANCO, DOLLIS MARGARITA FEDELE DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11, a los 79 años. Esposo: Ronaldo Alcides Franco; hijas: Silvina, Gabriela y Mariela; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



FRANCO, DOLLIS MARGARITA FEDELE DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Carmen Zavalla de Golfetto y sus hijos participan con dolor el fallecimiento, acompañan a su familia y a sus nietas Paula, Carola y Justina Golfetto y rezan una oración por su eterno descanso.



FRANCO, DOLLIS MARGARITA FEDELE DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Familia Butto Stangenberg, acompaña a Rolando, Mariela, Silvina y Gabriela en este momento de dolor.



FRANCO, DOLLIS MARGARITA FEDELE DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. José Eduardo Saucedo y Rosana Fabiana Viotti participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este triste momento.



FRANCO, DOLLIS MARGARITA FEDELE DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Luis Vicente Gilli Faudin, su esposa Marisa y sus hijos Renata e Ignacio participan el fallecimiento y acompañan a Ronaldo y familia en este triste momento.



FRANCO, DOLLIS MARGARITA FEDELE DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Mario Bass y Flia participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



FRANCO, DOLLIS MARGARITA FEDELE DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Raúl Bernal y Sra. María Teresa Varea de Bernal e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



FRANCO, DOLLIS MARGARITA FEDELE DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Rómulo y Beatriz Marchioni, Marisa y Pedro, Ana y Gabriel y Delia y Alfredo participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus amigos Ronaldo, Mariela, Gabriela y Silvina en este difícil momento.



FRANCO, DOLLIS MARGARITA FEDELE DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Rubén Maidana y Flia., Rubén Sabena y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Ronaldo en este momento de profundo dolor.



FRANCO, DOLLIS MARGARITA FEDELE DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Vecinos de Ruperto Godoy acompañan a la familia en tan triste momento, elevando una oración en su memoria.



FRANCO, DOLLIS MARGARITA FEDELE DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Verónica Bass, Juan Carlos Fierro y sus hijas Sara, Lucía y Julia lamentan profundamente la pérdida de la querida Dollis y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



FRIERA, MODESTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/8/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 2 Belgrano participa el fallecimiento y acompaña a Irma Raquel Friera y a toda su familia en este difícil momento.



JEANNEY, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Las ex compañeras de la Escuela Especial N� 2063 de Laguna Paiva participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



JEANNEY, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. María Cristina Stellacci de Paganelli, Marcelo Paganelli y Sra. María Gabriela Vega, Fabian Paganelli y Sra. Mónica González y María Paganelli y su esposo Leonardo Lazaro participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y vecina y acompañan a su padre en este difícil momento.



JEANNEY, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Quinto año, cuarta división, promoción 1979 de la Escuela Juana del Pino de Rivadavia, preceptora y profesores despiden a su querida compañera y alumna y acompañan a la familia en este momento, elevenado una oración en su memoria.



LASAVE, BLANCA ESTHER JURADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Alberto Villani y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



LASAVE, BLANCA ESTHER JURADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. Daniel Real y Flia. y Daniela Silvina Sanchez participan el fallecimiento y acompañan a Fernanda, Sergio y a toda su familia en este momento de dolor.



LENCINA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11, a los 48 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 1000 Marcos Sastre acompaña a su compañera Susana Leyes en este doloroso momento.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Me elegiste como tu mujer y compañera y fuiste un padre y un amigo para mis hijos. Gracias por quererme y por los momentos de felicidad compartidos. Silvia Ortiz, Francisco Alejandro Muller y Rodolfo Marcelo Muller.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Luba Nazaruk y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Alberto Sosa, Silvina Saliva, Nelva Lazzaroni, Andrea Annoni, María Eugenia Esposito, Nadia Medina y Erika Picazzo participan el fallecimiento su compañero y amigo.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11, a los 63 años. Personal del anexo de la Cámara de Diputados: Francisco, Susana, Vilma, Jorge, Rómulo y Pablo participan el fallecimiento del compañero y amigo, acompañando a sus familiares en este momento de profunda tristeza y dolor y ruegan una oración por su eterno descanso.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Compañeros de trabajo y amigos: Marta Panicali, Cristina Sabater, Liliana Villar, Jorge Torres y José Gretter acompañan en este difícil momento a toda su familia.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. CPN Guillermo Puebla y Sra., CPN Fernando Puebla y Flia., CPN Andrés Puebla y Flia. participan el fallecimiento de su amigo.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Darío Miguel y Flia., Eduardo Esposito y Flia., Héctor Ceresola y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento su socio, amigo y hermano de la vida.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Dr. Carlos Ricardo Castañeda y Flia. participan el fallecimiento de su amigo.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Dr. César Hadad y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su amigo CPN Rubén Leorza.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Eduardo Doffo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus deudos en tan doloroso momento.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. El asesor técnico profesional de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Senadores, CPN Gabriel Sereno, participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. El Centro de Prestación participa el fallecimiento del hermano del gerente general de la Caja de Previsión Social Rubén Leorza.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Elvira y Carlos participan el fallecimiento del hermano de su compañero Rubén, acompañan a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Estudio Jurídico Esposito - Miguel & Asociados participa el fallecimiento de uno de sus integrantes y acompaña a su familia en este triste momento.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Fabiana Pini participa con profundo dolor el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Fideicomiso Sauce 32 participa el fallecimiento de su integrante y acompaña a su familia en este momento de dolor.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Ing. Luis Dubner y Flia. participan el fallecimiento de su amigo.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Integrantes del Fideicomiso Sauce 32 participan con pesar el fallecimiento.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. La Contaduría General de la provincia participa el fallecimiento de quien fuera subcontador, compañero y amigo de la institución, acompaña a su familia y eleva una plegaria por su eterno descanso.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. La Dirección de Asuntos Jurídicos de la Caja de Previsión Social de los Agentes Civiles del Estado, participa el fallecimiento del hermano de su gerente general CPN Rubén C. Leorza y acompaña a la familia en este doloroso momento.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. La Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier General Estanislao López participa con pesar el fallecimiento y hace llegar sus condolencias a la familia.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Marina Candioti, compañera y amiga de su vida, junto a su familia elevan una oración para su eterno descanso.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Rubén Bosco participa con pesar el fallecimiento de su amigo, acompaña a la familia en este triste momento y ruega una oración por su eterno descanso.



LEORZA, DANIEL JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Sus amigos: Carlos A. Rojas y Luis E. Copello participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en tan difícil momento.



LEVATTI, IVONNE NÉLIDA BASUALDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11, a los 65 años. Esposo: Mario Luis Levatti; hijos: Pablo, Yanina y Jesica; hermano, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.



LEVATTI, IVONNE NÉLIDA BASUALDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Asociación de Patín Zona Norte participa con profundo pesar el fallecimiento de su colaboradora y acompaña a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



LEVATTI, IVONNE NÉLIDA BASUALDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. El Club de Leones de Recreo, participa con profundo pesar el fallecimiento de su pasada presidente y acompaña a su integrante socio fundador león Mario y Flia., en este particular momento de dolor.



LEVATTI, IVONNE NÉLIDA BASUALDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. El Club de Leones de Santa Fe Centro acompaña al león Mario y a sus hijos en esta irreparable pérdida.



LEVATTI, IVONNE NÉLIDA BASUALDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. El Club de Leones General Arenales participa con mucho dolor el fallecimiento de la past presidente del Club de Leones de Recreo y acompaña a su esposo, hijos y demás familiares en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



LEVATTI, IVONNE NÉLIDA BASUALDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. El intendente de Recreo, Mario Formento, participa el fallecimiento de una destacada integrante del Club de Leones y expresa sus condolencias a la familia.



LEVATTI, IVONNE NÉLIDA BASUALDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2087 Dr. Carlos Silvestri Begnis, de la localidad de Recreo, participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana política de Alicia Levatti y eleva una oración para quien fuera una ferviente y constante colaboradora con la institución.



LEVATTI, IVONNE NÉLIDA BASUALDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Mario Alejandro Lessa, participa con profundo pesar el fallecimiento de su querida Ivonne y acompaña a su dilecto amigo Mario y familia en este triste momento.



LEVATTI, IVONNE NÉLIDA BASUALDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Néstor A. Zichert y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga elevan una oración por su eterno descanso.



LOCRASTTI, BENITO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Hija: Adriana Locrastti; hijo político: José María Longo; nietos: Luciano y Gabriel Longo ruegan una oración por su eterno descanso.



MARCHESI, ALDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11, c.a.s.r. y b.p. Hermanos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MARCUS, HORTENCIA SOFÍA MENDIETA DE (TOTA) (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11, a los 84 años. Esposo: Miguel Juan Marcus; hija: Ana María Marcus; hijo político: José María Bagnaroli; nietos: Nicolás, Lucas y María José; nietos políticos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MARCUS, HORTENCIA SOFÍA MENDIETA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Ana, Mario, Maria Luz, Sami y Jose Rondina acompañan a Ana María Marcus y a su familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MARCUS, HORTENCIA SOFÍA MENDIETA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Dr. Conrado Aparo, su esposa, hijos e hija política participan el fallecimiento y acompañan a Lucas en este doloroso momento.



MARCUS, HORTENCIA SOFÍA MENDIETA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Fundación Gémina participa la desaparción física de la mamá de su tesorera Ana María Marcus y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MARCUS, HORTENCIA SOFIA MENDIETA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Hilda F. de Saurit, Marina y Carlos Flores participan con mucho dolor el fallecimiento de la mamá de Anita y acompañan a toda la familia, rogando un eterno descanso para la querida Tota.



MARCUS, HORTENCIA SOFÍA MENDIETA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. La Asociación Cooperadora del Hospital Mira y López participa la desaparición física de la madre de una de sus integrantes Ana María Marcus y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MEYNET, ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 140 Prof. Marcelino Martinez, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la madre de la compañera de trabajo Silvia de Marangoni.



ORELLANA, RAMÓN JULIO ARGENTINO (TINO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11, a los 63 años. Esposa: Olga Ferreyra; hijos: Carmen, Ramón, Luis, Marcelo, Adrián, Lorena, Martín y Facundo; hijos políticos, nietos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ORTIZ, CRISTINA CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Delia; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



PASCULLI, ROCÍO FLORENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11, a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alan, Agustina, Tiago y Xavier; madre: Graciela Liliana Plot; hermanos: Jesica, Leonela, Pedro y Nahuel; sobrinos, abuelos, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



PONZIO, ELSA CONSUELO BAIETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/8/11. Mesa directiva y empleados del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Santa Fe -Primera Circunscripción, participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Elsa Ponzio y acompañan a la familia en este momento de dolor.



RISO, MARIO BENEDICTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Laboratorio Allignani Hnos. SRL participan el fallecimiento de su colega y amigo.



RISO, MARIO BENEDICTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Miguel Gonzalez Furno y Flia. y Eduardo Alvarez y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SALAS, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Darío Morello y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor .



SALAS, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. El representante legal Lic. Fabián A. Jerkovich, el director Prof. Dante S. Carboni y la comunidad educativa de la EEMPI N� 8224 Nuestra Señora de Lourdes participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su profesor Néstor Salas, acompañan a toda su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C de Arroyo Aguiar.



SALAS, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. El senador Alcides Calvo, María Eugenia, Susana, Sergio, Oscar, Víctor y Gabriel participan con hondo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Néstor (Toto) y acompañan a su familia en este triste momento.



SALAS, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Elsita Gatti y Flia., Laura Gimenez de de Olazábal y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Néstor y familia en este doloroso momento.



SALAS, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Humberto Cinaglia y Flia., Mariano y Flia., Leandro y Flia., Germán y Flia. acompañan a sus amigos Néstor, Andrea y demás familiares en esta etapa de dolor.



SALAS, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. La Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier General Estanislao López participa con pesar el fallecimiento y hace llegar sus condolencias a la familia.



SALAS, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Maribel Marega, Roberto Alvarez, María José y Marcelo De Lisa, Stella Galoppo y Jorge Martinez acompañan a Néstor, Andrea y familia en este momento de dolor.



SALAS, JOSÉ ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Mario Formento y Flia. participan el fallecimiento del padre de Nancy Salas y elevan una plegaria por su eterno descanso junto al Señor.



SALVARANI, ANGÉLICA ELVIRA VIGIL DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Héctor Alberto Salvarani; hijos: Carlos Alberto y Jorge Antonio Salvarani; hijas políticas: Mariela Murchio y Nancy Jurgelenas; nietos: Maximiliano, Matías, Martín y Mauricio y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



SALVARANI, ANGÉLICA ELVIRA VIGIL DE (GORDI) (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Mercedes Vigil de Attademo, Juan Pablo Attademo y Mónica Baumgartner, Julio César Attademo y María Fernanda Elías participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento.



SALVARANI, ANGÉLICA ELVIRA VIGIL DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/11. Mariano y Carolina, Martín y Mariela, Ariel y Vanina, Hernán y Alejandra, Pablo y Laura participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Jorge y acompañan a su familia en este doloroso momento.



STEINBERG, LEON Falleció el 1/9/11, a los 91 años. Hijos: Daniel y Rubén; hijas políticas: Frida y Zafi; nietos: Gabriela, Melisa, Matías y Federico; nietos políticos: Bernardo y Sebastián, Luly; bisnietos: Simón, Maaian, Batia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Israelita. Serv. Serca SRL.



STEINBERG, LEON Falleció el 1/9/11. DAIA filial Santa Fe y su comisión directiva participan el fallecimiento del padre del CPN Daniel Steinberg, acompañan a él y a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. israelita.



STEINBERG, LEON Falleció el 1/9/11. Dubner Constructora y Sauce Inmobiliaria participan el fallecimiento del papá de Daniel.



STEINBERG, LEON Falleció el 1/9/11. Ing. Luis Dubner y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo y colaborador Daniel y lo acompañan junto a su familia.



STEINBERG, LEON Falleció el 1/9/11. Isaac Levcovich y Flia. participan el fallecimiento del muy querido Lonchito, deseando pronta resignación para sus hijos y nietos. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita.



STEINBERG. LEON Falleció el 1/9/11. La Comunidad Israelita de Santa Fe y su comisión directiva participan el fallecimiento del padre del CPN Daniel Steinberg, acompañan a él y a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. israelita.



STEINBERG, LEON Falleció el 1/9/11. La Santafesina SA participan el fallecimiento del padre de su CPN Daniel y acompañan a toda su familia en su dolor.



STEINBERG, LEON Falleció el 1/9/11. Personal de La Santafesina SA participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Daniel y acompañan a su familia en triste momento.



STEINBERG, LEON Falleció el 1/9/11. Valerio Toribio y Sra., Raúl Toribio y Flia. acompañan a Daniel, Frida y toda su familia en este difícil momento.



STEINBERG, LEON Falleció el 31/8/11. El consejo directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe, Dres.: Daniel Rucci, Roberto Reyes, Norberto Nisnevich, Roberto Dellamonica, Sandra Valenti, Liliana Lauxmann, Jorge Patrizi, Mario Barucca, Jorge Galbucera, Mario Ruiz, María Alejandra Feraudo, Julio Rondina y María José Haquin participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



WILLINER, REINALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/11. Carlos Quaranta participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de Analía y padre político de Armando López Caula y los acompaña en este triste momento.

Misas



Carlos Jorge Feruglio (Lucho)(q.e.p.d.)Falleció el 2/3/11Cómo te extrañamos Pelado. Al cumplirse seis meses de su partida hacia el eterno descanso, amigos y compañeros lo recordaremos con una misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (4 de Enero 2452, Santa Fe).



Victoria Yannicelli(q.e.p.d.)Falleció el 1/9/10Mamá, fuiste mamá, amiga, abuela y bisabuela con mucho amor y brindaste tanto cariño y simpatía que nunca jamás te vamos a olivdar. Dios te tiene a su lado, rodeada de plantas y rosas, como te gustaban y desde donde estés tu espíritu nos protegerá. Mamá, mamá te amamos. A un año de su partida se celebrará una misa, el 3 del cte., a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.

Recordatorios



Antonio Reynoso(q.e.p.d.)Falleció el 1/9/10En el primer aniversario de su fallecimiento... cerró las pupilas de sus ojos y en alas de paz emprendió el viaje eterno. No lo olvidemos y pidamos al cielo por su eterno descanso. Su familia invita a la misa que en su memoria se celebrará el o 4 del cte., a las 19, en la parroquia San Roque.



BONAZZOLA, ARNALDO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/10. Al cumplirse un año de su fallecimiento, sus hijos: Fabián, Javier y demás familiares lo recuerdan con mucho cariño y piden a quienes lo conocieron elevar una oración en su memoria.



BONAZZOLA, ARNALDO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/10. A un año de su fallecimiento su hijo Fabián, hija política Graciana Giovagnoli y sus nietos: Antonela, Lucas, Santino y Gino lo recuerdan con mucho amor y siempre estará en sus corazones.



BONAZZOLA, ARNALDO (COQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 1/9/10. Ya paso un año de tu partida, te extrañamos y te queremos mucho. Siempre estás en nuestras oraciones. Ana y Ricardo Giovagnoli.



MACIEL, JOSE MANUEL Falleció el 1/9/91. Su esposa, hijos, nietos y bisnieto lo recuerdan con cariño a veinte años de su fallecimiento.



Mario Antonio Acosta(q.e.p.d.)Falleció el 1/9/04Mario: al cumplirse otro aniversario que ya no estás con nosotras, te sentimos en los momentos difíciles y buenos, porque seguís siendo el pilar de nuestro hogar. Te recordamos y te extrañamos pero pensamos que estás descansando junto al Señor, que merecido lo tenés, por haber sembrado cosas buenas en la tierra. Estarás por siempre en nuestros corazones y rogamos a quienes lo conocieron eleven una oración en su querida memoria. Te recuerdan: tu esposa Lillián, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares.



PEREZ, EDITH NORMA PAPINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/11. Peti: hoy cumplimos 49 años de casados, aunque físicamente no estás vives en mi corazón. Besos de tus hijos: Ruli, Joseco y Darío, hijas políticas: Mariela, Antonia y Guadalupe, nietos: Cristian, Raulito, Sergio, Valentín, Chochi y Daia y quien te adora tu marido Raúl.

Recordatorios



MORAGUES, ROBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 30/7/10. La Asociación de Bioquímicos del Departamento San Justo participa el fallecimiento del padre de su asociada Bioq. Verónica Moragues y eleva una plegaria en su memoria, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.-

Participaciones



VACA, LUISA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 31/8/11, a los 86 años. Que los ángeles del cielo la acompañen en este hermoso viaje hasta Dios y ya junto a Él descanse eternamente. Esposo: Arturo; hija: Rosa; hermano: Juan; nietos: Marta, Magdalena, Elsa, Marcelo, Soledad, Luis, Fani y Daniel; bisnietos: Romi, Fabri, Fior y Thiago; hijo político: Juan y nietos políticos: Sergio, Néstor y Jesica participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Monte Vera.



VACA, LUISA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 31/8/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 567 República Oriental del Uruguay participa el fallecimiento de la abuela de su docente Adriana Delgado y acompañan en su dolor a ella y a su familia.

Participaciones



COLOMBERO VALENTINO, RUBERTO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 27/8/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. El intendente e integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal de la ciudad de Santo Tomé, participan el fallecimiento y acompañan a José y familia en este momento de dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.



INVINKELRIED, ISIDORO OSCAR (q.e.p.d.). Falleció el 31/8/11, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Luisa Luna; hijos: María Silvia y Claudio; hijos políticos: Héctor y Gisela; nietos. María Paula, Franco, Lucío, Lisandro y Juan Ignacio; hermanos: Mario, Néstor y Myriam; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



INVINKELRIED, ISIDORO OSCAR (q.e.p.d.). Falleció el 31/8/11, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela N� 579 José Jacinto Berrutti, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre de la docente María Silvia y eleva una oración en su querida memoria.

Participaciones



ESTERELLAS, RAUL HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Videla el 1/9/11, a los 78 años. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Cayastacito. Servicio de Sepelios de la Cooperativa de Agua Potable de Videla.


Necrológicas Anteriores