Decreto del gobernador


Cesantearon a 6 penitenciarios por la masacre de Coronda

Fue como corolario del sumario administrativo ordenado a pocas horas de producido el hecho por las autoridades de la provincia. En todos los casos se les imputó incumplimiento de los deberes de funcionario público. Catorce fueron los presos ultimados por otros internos en abril de 2005 dentro del penal santafesino.

Cesantearon a 6 penitenciarios por la masacre de Coronda

Momentos de tensión interna y también externa en el penal corondino, a poco de trascender la masacre.

Foto: Archivo El Litoral

Preocupaciones comunes en la mesa

Bonfatti analizó con radicales del MAR el escenario político

El gobernador electo se reunió con dirigentes del MAR, la línea interna que conformó “El Cambio Continúa”. Repaso de temas provinciales pero sin definiciones. Fue en la semana donde hubo críticas de Binner a sus aliados y réplica de la propia vicegobernadora.

Críticas de los senadores del PJ al “doble discurso”

Para Spinozzi, Binner es “el niño mimado de los monopolios mediáticos”

Fue el más duro de varios discursos peronistas contra el candidato presidencial opositor. Señaló diferencias entre PS y UCR. Antes, Alcides Calvo pidió que los actos de gobierno no queden en anuncios.

Encuentro con la Comisión de Acción Política

Binner y Giustiniani, juntos

Dirigentes, funcionarios y legisladores socialistas de todo el país se reunieron para analizar el resultado de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias donde coincidieron en la oportunidad de crecimiento que tiene el-...

21 muertes en 13 meses

Vecinos volvieron a reclamar por una autovía sobre la Ruta Nº 33

Atraviesa una de las zonas con mayor densidad industrial y riqueza agrícola. El movimiento de camiones se intensificó en los últimos años.

Campaña

Latorre y Martínez en un almuerzo

En Rosario, en la sede del sindicato de La Fraternidad, más de un centenar de militantes se reunió en un almuerzo, con la finalidad de avanzar en el afianzamiento de la unidad dentro del Partido Justicialista. Fueron invitados distintos-...

Corrupción y política interna

La embajada de EE.UU. advirtió sobre el escándalo “Skanska”

Así surge de un cable “confidencial” revelado por el sitio Wikileaks. En otros documentos se analiza la salud de Néstor Kirchner, los bloqueos a los diarios y la relación del gobierno con Moyano.

La Cámara Nacional pidió explicaciones

Sospechosos “orientadores electorales”

La Cámara Nacional Electoral le pidió al ministro de Interior, Florencio Randazzo, que informe si su organismo contrató a los “orientadores electores” que participaron en los comicios primarios y que fueron denunciados por-...

Puso a la venta 500 millones de la moneda estadounidense

El Banco Central intervino fuerte y fijó el precio del dólar en $ 4,24

Hubo una importante demanda en el microcentro y pedidos de empresas y grandes clientes. Las reservas volvieron a retroceder y quedaron en U$S 49.749 millones.

En la Unión Industrial de Santa Fe

Cámara Metalúrgica organiza un curso sobre Higiene y Seguridad

La Cámara Metalúrgica de Santa Fe convoca a un curso sobre: Higiene y Seguridad en el Trabajo, implicancias legales y ventajas a futuro, que se desarrollará los días 14 de septiembre y 12 de octubre de este año, en la sede-...

Hilda “Chiche” Duhalde:

“El país vive una fiesta parecida a la del ‘98”

Traza un paralelo con lo que sucedía en la Argentina durante los últimos años de la convertibilidad. Afirma que se vive “una fiesta” y que “la gente no quiere que le vengan ahora con malas noticias”. Con los números en contra, el duhaldismo piensa en octubre.   El sentido común y el marketing político indican que criticar al electorado difícilmente pueda resultar beneficioso para quien aspira a captar la adhesión de los votantes. Sin embargo, y a pesar de saberlo, Hilda “Chiche” Duhalde no reprime lo que piensa y lo dice: “La gente sólo quiere seguir la fiesta. Si no quiere escuchar, que no escuche”.