Esta madrugada

Trágico accidente en Recreo

Se vieron involucrados un camión y un motociclista. El conductor de este último rodado falleció en el acto.

Redacción de El Litoral

[email protected]

La muerte de un joven fue el penoso saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en jurisdicción de Recreo.

En el hecho se vieron envueltos una moto, que venía al mando de Emanuel Ojeda, de 21 años, y un camión los que, por causas que se tratan de establecer, colisionaron en Santa Fe y Ruta Nacional 11.

Como consecuencia del encontronazo, el conductor de la motocicleta resultó con gravísimas lesiones, a punto tal que dejó de existir prácticamente en el acto.

De acuerdo con algunas versiones la moto circulaba por calle Santa Fe, de oeste a este, y al llegar a su intersección con la Ruta Nacional Nº11 sobrevino el accidente.

No obstante el personal especializado en la materia a cargo de los peritajes, será quien dictamine las responsabilidades del caso.

Debido a las lesiones sufridas, el conductor de la moto perdió la vida en el instante.

Testigos pudieron observar en el lugar del accidente la presencia de una frenada sobre la ruta. Al parecer, ambos vehículos transitaban por Santa Fe.

Debido al incidente el tránsito en la zona fue desviado durante las dos horas siguientes por calle Simón de Iriondo.

Al lugar acudió personal de la Comisaría 16 de Policía, Salud Municipal, Gendarmería Nacional y área de Control Municipal de Recreo.

En Firmat

En tanto Maximiliano José Petrich murió ayer por la mañana a raíz de las gravísimas lesiones que sufrió en un accidente vehicular, acaecido en la Ruta Provincial Nº 93. Su acompañante, de 22 años, se encuentra en grave estado.

Minutos antes de las 10.30, agentes de la comisaría 4ta. de Firmat tomaron conocimiento del siniestro y se hicieron presentes en el mencionado lugar donde, por circunstancias que hasta el momento son materia de

investigación, colisionaron un automóvil Renault Twingo, en el que viajaban un hombre y una mujer, ambos empleados de la Justicia de Melincué, y un automóvil Fiat 1600, conducido por la víctima, que era acompañada por César Santarelli.

El fuerte impacto produjo la muerte en el acto de Petrich.

En tanto, su compañero fue trasladado de urgencia por la unidad sanitaria, quedando internado en la unidad de terapia intensiva en estado reservado.

Se llevan adelante las actuaciones de prevención y judiciales del caso.

Trágico accidente en Recreo

Imagen captada en los minutos posteriores al hecho. Foto: Gentileza FM Powermax Recreo