Casilda

Tres jóvenes detenidos por el asesinato de Maxi

Corresponsalía Rosario

Familiares y vecinos de la localidad de Casilda lanzaron duras críticas contra la jueza de Instrucción Silvia Nogueras, quien está al frente del caso después de que los padres de Maximiliano denunciaran la desaparición del joven. Unas 700 personas se manifestaron durante la tarde a la ruta 33 a expresar su malestar.

La familia del muchacho siempre recalcó que Maximiliano no podía manejarse por sus propios medios -sufría un leve retraso- durante tanto tiempo; pero la magistrada según admitió ante los medios en Casilda siguió las pistas que aparecían a partir de los llamados telefónicos.

El municipio de Casilda había puesto 25 mil pesos de recompensa para quien diera información para encontrar a Maximiliano, quien sufría de problemas mentales. Nogueras confirmó que el cuerpo del joven de 19 años siempre estuvo en el terreno donde fue encontrado por un vecino ayer a la mañana.

Una alta fuente de la Unidad Regional IV dijo a El Litoral que se habían realizado rastrillajes por la zona de campos y canales, pero que en propiedades privadas es necesario una orden de allanamiento para ingresar.

El hallazgo se produjo cerca de las 9.40 de la mañana del viernes, luego de que un vecino llamara al número que la Municipalidad publicitó para quienes pudieran aportar datos, avisando que había visto un cuerpo.