Advertencia

UNA LECTORA

“En razón que en nuestra ciudad ha aumentado el caudal de visitantes, es común que en nuestras casas se reciba gente amiga. Aquí una familia que recibió huéspedes tuvo la mala fortuna que la esposa tropezó en un desnivel de mosaico en el patio, cayó y sufrió una fractura. Pues bien, exigieron al dueño de casa hacerse cargo de todos los gastos resultado de dicho accidente. Yo sé que no cualquiera procede de esta manera, pero aconsejo, no siendo un familiar directo, traten de asegurarse bien a quiénes dan lugar en sus casas”.

Trapitos al sol

LUISA

“Quiero contestarle a Noelia, que hubiera puesto el apellido. Yo la conozco de chica y ella habla así en este momento porque es parte del gobierno, pero si no estaría participando del gobierno de Binner, se callaría la boca. Cuando ella estuvo en Amsafe había muchos paros. Que se acuerde. Yo tampoco estoy de acuerdo que se haga paro”.

¿Cuándo gobierna?

ELENA

“Estoy mirando televisión y veo al señor gobernador Binner en el programa de Mónica Gutiérrez y después en el programa del señor Mariano Grondona. Yo me pregunto: El señor gobernador ¿cuándo gobierna la provincia de Santa Fe? Estamos totalmente desprotegidos. Anda haciendo campaña política”.

Control policial

GRACIELA EN EL Bº SAN ROQUE

“Es un mensaje para el Jefe de la Policía de la Provincia. Por favor vuelvan a mandar control policial, en lo posible de a pie, porque los últimos días calle Salvador del Carril entre Vélez Sarsfield y Gral. Paz, se ha transformado en tierra de nadie. Ya tenemos un delincuente identificado, un menor, que en los horarios de las 13 a 17 horas, ha efectuado distintos arrebatos de carteras a señoras y chicos que van o vienen del colegio. El día 26 de agosto lastimó a una señora. Ya no sabemos qué hacer. Van a esperar que los vecinos le demos la paliza que se merece”.

Arrebatos a plena luz

SILVIA

“El día 26 de agosto a las 15 horas fui víctima de un arrebato en calle Salvador del Carril y Avellaneda, que fue frustrado gracias a la colaboración de un vecino que me ayudó y sacó corriendo al delincuente. Este mismo vecino me ha dicho que es el tercero que ocurre en una semana, perpetrado por la misma bandita que anda dando vueltas. Son un grupo de menores, todos ellos delincuentes. Por favor manden un grupo de oficiales de policía, y que sea de a pie. Es tierra de nadie. Ya el año pasado sufríamos arrebatos a diario. No puede ser que no podamos caminar en horas del día por las calles de la ciudad”.

Yuyal por calle San José

RODOLFO BASILE

“Al director del Liceo Belgrano ex Regimiento 12. Lo felicito por hermosear el frente del liceo, pero se olvida la parte de atrás, calle San José, no tiene vereda, los yuyos están altos y algunos vecinos que no les interesa mucho, arrojan residuos”.

Robo de bicicleta

MIRTA DE FOMENTO 9 DE JULIO

“El día viernes 27 de agosto, a las 19 horas me robaron mi bicicleta playera anaranjada, con canasto adelante, en Facundo Zuviría y Domingo Silva. Pedí ayuda a un policía que fue muy amable, llamó al 911, pero me dijo que cuando lleguen diga que vi dos morochos robándomela, porque si no no vienen. ¿No están para cuidarnos a todos? Hasta cuándo van a seguir robando las ganas de trabajar. Era mi único modo de ganarme la vida”.

En desacuerdo

CELINA DE Bº SUR

“He leído la nota del señor Alaniz y sinceramente me parece increíble que una persona como él, haya caído tan bajo. A los maestros no se los debe degradar así, porque seguro que él alguna vez ha tenido un maestro y a lo mejor haya sido tan malo para que él juzgue tan mal a los maestros. Acá no se trata de que si tienen o no razón, respecto de la jubilación, acá de trata de la dignidad del maestro, de una persona y él ya es un hombre grande. Se quiere ir de esta vida dejando una tremenda deuda”.