Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/09/2011 Necrológicas

Participaciones



AGUIRRE, EVA LEONOR BLANCAIRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11 a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Pedro Osvaldo Aguirre; hijos: Sergio Gabriel y Osvaldo Daniel Aguirre; hija política: Sandra; nietos: Agostina, Fernando, Ayelen y Candela; bisnieto: Facundo; hermana: Olga Blancaire; hermano político: Ricardo Magdalena, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



AGUIRRE, EVA LEONOR BLANCAIRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. Guillermo Olivera, Daniela Aguirre, Fabio Olivera, Mariel Olivera y Milena Olivera participan el fallecimiento de la querida tía Eva, acompañan a sus primos Osvaldo yFlia., Sergio y Flia.y tío Lito; elevando una oración por el descanso de su alma.



AGUIRRE, EVA LEONOR BLANCAIRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. Mabel Ravagnan de Aguirre, Jorge Alberto Aguirre, Viviana Aguirre y Daniela Aguirre participan el fallecimiento de su querida Eva y elevan una oración por el descanso de su alma.



ALMADA, OSVALDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel, Cristina y Susana; nietos: Gonzalo, Daiana, Solana, Dianela, Milton y Donato y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BENAVIDEZ, MARIA ELVIRA ORELLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Clarita, Ramón, Raquel, Graciela, Marta, Alfredo y Susana; hijos políticos, nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a a las 10,en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



BENAVIDEZ, MARIA ELVIRA ORELLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Abuela y Noni: gracias por brindarnos tanto amor. Siempre te llevaremos en nuestros corazones. Tus nietos y bisnietos. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



BENAVIDEZ, MARÍA ORELLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. Pablo Benavidez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida abuela y elevan una oración por su eterno descanso.



BEZOMBE, NELDA GIORGI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. Edgar Ponzo y personal de Litoral Logística SA participan el fallecimiento de la madre de Marta y la acompañan en este dificil momento.



BEZOMBE, NELDA GIORGI VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 6/9/11. La comunidad educativa de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participa el fallecimiento de la madre de su docente Marta Bezombe y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BEZOMBE, NELDA GIORGI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. Luis María Arriola, Sra. María Ester Furno e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



BEZOMBE, NELDA GIORGI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. Néstor Gervasoni y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos en este triste momento.



BEZOMBE, NELDA GIORGI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. Personal y directivos de López Ingeniería para Lácteos SRL participan el fallecimiento de la abuela de su compañero de trabajo Sebastián Bezombe y lo acompañan en este momento.



CABRERA, ANGÉLICA DELFINA COLOMBINI VDA. DE (q.e.p.d.) Fa lleció el 6/9/11. Enrique Westman y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Lucrecia, acompañando a la familia en este difícil momento.



CABRERA, ANGÉLICA DELFINA COLOMBINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. La Dirección de Cómputos del Iapos participa el fallecimiento de la madre política de su compañero Carlos Fuentes y acompaña a su familia en este triste momento.



CABRERA, ANGÉLICA DELFINA COLOMBINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. La promoción 1962 del Colegio Adoratrices acompaña a Luchi en su dolor y eleva oraciones para su pronta resignación.



CHAUVET, JESÚS ELEUTERIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/11. Carlos Barrale, Carlos Vaudagna, María Beatriz Martinez de Baravalle, Shirley Di Giorgio, Fernando Galluccio, José Homorult, Silvina Marconi, Marcelo Pagella, Adalberto Paniagua, Héctor Rossi, Viviana Secundini de Azcarate, Mirta de Pedro, Jorge Bertello, Beatriz Andreoli, María Marta Barbaresi y Graciela Nioi participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Judith Estela Chauvet de Iturraspe y la acompañan junto a sus familiares en estos momentos de dolor, elevando una oración en su memoria.



CHAUVET, JESÚS ELEUTERIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/11. Personal de la AFIP - DGI Dirección Regional Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Judith E. Chauvet de Iturraspe.



COLOMBA, JUANA ELENA GAMBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Celia y Claudia Colomba; hijos políticos: Carlos y Claudio; nietos: Patricia, Andrés y Valentín; bisnieta: Adriana; hermano: Celso Gamba; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



COLOMBA, JUANA ELENA GAMBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. Radiadores Don Bosco del Grupo Facorsa participa el fallecimiento de la madre política de su compañero de tareas Claudio Donnet y lo acompaña en este doloroso momento.



COLOMBA, JUANA ELENA GAMBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. Sus compañeras de pileta de Regatas participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CUELLO, FANNY BLANCA ISABEL BARISSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/11. Autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Católica de Santa Fe y personal administrativo participan con dolor el fallecimiento de la madre de su docente Dr. Eduardo Cuello y ruegan una oración en su memoria.



CUELLO, FANNY BLANCA ISABEL BARISSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/11. Dr. Rubén Antonio Lorefice y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga Porota, madre del Dr. Eduardo Cuello, dilecto amigo y compañero.



CUELLO, FANNY BLANCA ISABEL BARISSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/9/11. María Luz Rondina, Lucía Palamedi, Alejandra Peresutti y Ludmila Luraschi participan el fallecimiento de la madre de su estimado profesor Eduardo Cuello y acompañan a la familia en este difícil momento.



ECHAGÜE, RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/11. La dirección, subdirección, consejo de administración y compañeros de trabajo del Hospital de Rehabilitación Vera Candioti participan el fallecimiento y acompañan a familiares en este momento.



FALOMIR, CLYDE MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/11. Personal directivo, docente y comunidad educativa de la Escuela Taller de Educación Manual No 93 Prof. Luis Borruat participan el fallecimiento de la ex directora del establecimiento, acompañando a sus familiares en este momento de hondo pesar.



FERNANDEZ, NORMA JUANA DE CASAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roberto Aníbal Fernandez; hijos: Nidia, Marisa, Roberto y Marcelino; hijos políticos: Daniel, Daniel P., Cristina y Mónica; nietos: Lucas, Maxi, Gustavo, María José, Emiliano, Manuel, Ángeles, Mateo, Patricio, Bautista, Francisco, Stella, Laura y Caterina; hermanas: Elsa y Julia y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



FERNANDEZ, NORMA JUANA DE CASAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. Alumnos y padres de 7mo. grado A, Colegio Inmaculada, acompañan a Marisa, Daniel y Patri en este triste momento.



FERNANDEZ, NORMA JUANA DE CASAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. Directivos y personal de Distriver SA participan el fallecimiento.



FERNANDEZ, NORMA JUANA DE CASAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Eduardo Alfredo Di Pollina, participa el fallecimiento de la madre de coordinadora de la Privada de Secretaría Parlamentaria, Nidia Fernández y acompaña a su familia en este doloroso momento.



FERNANDEZ, NORMA JUANA DE CASAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. El secretario parlamentario Dr. Lisandro Enrico, participa el fallecimiento de la madre de Nidia Fernandez.



FERNANDEZ, NORMA JUANA DE CASAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. José, Cristina y Sandra Forischi acompañan a Roberto y Cristina en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.



FERNANDEZ, NORMA JUANA DE CASAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Nidia Fernández.



FERNANDEZ, NORMA JUANA DE CASAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. Laura Orsi, Ángel Rodriguez y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amiga Marisa.



FERNANDEZ, NORMA JUANA DE CASAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. Stella y Lucho Ruano, Raquel y Gerardo Luengo, Sonia y Nelson Imhoff participan con enorme dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Marisa y Dani, los acompañan en este momento de tristeza y expresan sentidas condolencias a toda la familia.



FERNANDEZ, NORMA JUANA DE CASAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. Sus compañeros de tareas de Secretaría Parlamentaria, Ana, Julio y Javier participan el fallecimiento de la madre de Nidia Fernández y elevan una oración para su eterno descanso.



GEISER, OMAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raquel Ruggeri; hijos: Diego Ceballos, Luciano Ceballos y Belkis Geiser; hijos políticos: Lorena Tomasin, Susana Morlacchi y Néstor Carvallo; nietos: Victoria, Franco y Martín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



GEISER, OMAR HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. Consorcistas y administrador del Consorcio Viajantes II participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor, ante esta irrepable pérdida.



GIGENA, MÓNICA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/11. Arq. Ezio H. Mazzarantani participa con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su dilecto amigo y compadre Jorge La Balle y de su ahijado Franco, elevando una oración en su memoria.



GIGENA, MÓNICA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/11. El personal y los profesionales medicos del vacunatorio IEP acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración por su descanso eterno.



GIMENEZ, RUBÉN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/11, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Irene Zalazar; hijos: Walter, Jésica y Ayelén; hijos políticos: Nicolás Titarelli y Exequiel Ravazi; nietos: Mia, Joaquín, Abril, Agustina, Germán, Axel, Yazmin y Emiliano, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



GIMENEZ, RUBÉN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/11. Amigos y compañeros de la Dirección de Compras de la Municipalidad de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



GONZALEZ VARA, MARTA ILEANA MEISSNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/8/11. Rodolfo Wedertz Kaiser y Sra. Adriana Vequis participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



MAI, NANCY S. SULÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. Esposo: Antonio Mai; hijas: Mónica S. Mai y Lilia Mai; hijos políticos: Luis Torres y Eduardo Pitashny; hermana; Marta; nietos: Santiago, Sofía, Franco, Ana e Iván participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MAI, NANCY S. SULÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. Dr. Mario Mai y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermana política y acompañan a su familia en este triste momento.



MAI, NANCY S. SULÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. Raúl Pitashny y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su consuegra y hacen llegar sus condolencias a la familia.



MAI, NANCY S. SULÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/11. Compañeros y amigos de la Escuela de Enseñanza Media N� 231 República de Nicaragua participan el fallecimiento de la mamá de Lilia Mai y acompañan a su familia en este triste momento.



MAI, NANCY S. SULÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/9/11. La dirección, equipo de gestión, personal docente y no docente y alumnos de la Escuela Industrial Superior participan el fallecimiento de la madre de su profesora Lilia Beatriz Mai y la acompañan en este doloroso momento.



MAI, NANCY S. SULÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. Alumnas de quinto año de la Lic. en Psicopedagogía de la UCSF acompañan a su profesora Lilia Mai en este difícil momento.



MAI, NANCY S. SULÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. La comisión directiva y el tribunal de ética del Colegio de Psicopedagogos de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre Lilia Mai y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MAI, NANCY S. SULÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. La comunidad educativa de la Escuela N� 29 Sargento Mayor Pedro Bustamante participa el fallecimiento de la mamá de su compañera de tareas Mónica Mai y la acompaña en este difícil momento.



MAI, NANCY S. SULÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. La comunidad educativa de la EET N� 480 Manuel Belgrano participa el fallecimiento de la madre de su profesora Lilia Mai y acompaña a su familia en este triste momento.



MAI, NANCY S. SULÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Verna participa el fallecimiento de la mamá de su compañera Mónica Mai y eleva una oración por su eterno descanso.



MAI, NANCY S. SULÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. La Facultad e Psicología de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su docente y compañera de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MAI, NANCY S. SULÉ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. Luisa de Ferrarini, Alfredo Melano y Sra., Hilda y Marcelo Castellaro participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus vecinos Lilia y Eduardo.



MENDONZA, GENARO FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen; hijos: José, Carmen, Moises y Mario; hijo político: Exequiel; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



MUÑOZ, HECTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norah Belkys; hijos: Marcela, Claudia y Oscar; hijos políticos: Raúl, Mario y Analía; nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Cochería Española S.R.L.



MUÑOZ, HÉCTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. Mario Gimenez y Lilian Vega participan el fallecimiento de su amigo de años y acompañan a su familia en el dolor.



MUÑOZ, HÉCTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. Peña Los Verdes participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de uno de sus integrantes Cachi Muñoz y acompaña a la familia en tan difícil momento.



RAMOS, JUANA ROSA SALVATIERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/11. c.a.s.r. y b.p. Esposo: Esteban José Ramos; hija: Claudia Fabiana Ramos; hijo político: Jose Luis Rondina; nietos: Camila Rocío y Agustina María; hermano: Ricardo Salvatierra y Sra. y d.d. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RAMOS, JUANA ROSA SALVATIERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/11. José María Rondina y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su querida hija política y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RAMOS, JUANA ROSA SALVATIERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/11. Carlos, Analía, Mauro y Anabel participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Claudia y la acompañan en este difícil momento.



RAMOS, JUANA ROSA SALVATIERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/11. El personal del laboratorio central del Hospital Dr. José María Cullen participa el fallecimiento de la mamá de su compañera Claudia y la acompaña en su dolor.



RAMOS, JUANA SALVATIERRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/11. Las compañeras y amigas de la Sección Microbiología del laboratorio central del Hospital Dr. José María Cullen acompañan a Claudia y su familia en este momento de profundo dolor, por el fallecimiento de su mamá.



RICCOMINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eva Beatriz Gonzalez; hijos: Juan Carlos y Daniel José; nietos: Juan Carlos, Rodolfo Andrés, Yanina y Daniel José; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



ROMAN, JUAN ESAUDI (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11, c.a.s.r. y b.p. Hija: María Teresa Román; hijo político: Ignacio Antunez; nieta: Milagros Magalí Antunez; hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



SCHEINER, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. Antonio, Roxana e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amigo Rodolfo y acompañan a la familia en este dificil momento.



SCHEINER, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. Alejandro Beker y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su esposa, hijos, nietos y demás familiares en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. iraelita.



SCHEINER, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. Beatriz Ginobile, Natalia Ginobile y Maximiliano Alexanicer participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



SCHEINER, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. Miguel Carughi, Luis Calanchini, Roberto Rabaglino, Leandro Bonafoux, Raúl Etchenique, Edmundo Amancio, Luis Stellacci, Héctor Ramirez, Enrique Smiles y Omar Mancinelli participan el fallecimiento de su amigo y maestro líder, cofundador del Cha-Roga, acompañando en el dolor a sus familiares.



SCHEINER, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. Raúl Bustos y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo Rodolfo y acompañan a la familia en este triste momento.



SCHEINER, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11. Sara Vorobiof y sus hijos Daniel Vorobiof y Flia., Marcelo H. Vorobiof y Flia., Adolfo Vorobiof y Flia. participan el fallecimiento.

Recordatorios



Delia Elda Bordón(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/11Mami: hace un mes que nos dejaste y eso produjo un gran vacío en cada uno de nosotros. Tu recuerdo nos acompañará siempre porque nos dejó una gran huella en nuestros corazones. Elevamos una oración en tu memoria y para tu eterno descanso.



MARIANO, JUAN ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/8/11. A un mes de tu fallecimiento y hoy, en el día de tu cumpleaños, te recordamos con el amor que siempre te tuvimos por haber sido el mejor esposo, papá y abuelo del mundo. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos elevamos una oración en tu memoria.



PASTOR, OMAR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 7/9/10. Hoy se cumple un año de tu partida y, a pesar de ello, te encuentras presente, acompañándonos en cada instante de nuestras vidas. Sólo Dios sabe por qué pasó. Te pedimos que nos ayudes a entenderlo y que, desde el cielo, ilumines y guíes nuestro camino. Estarás por siempre en nuestros corazones. Te amamos. Tu esposa Rosita y tus hijas Elisabet y Florencia.

Participaciones



REYNOSO, LAURA MERCEDES VELAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/11, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Alfredo Reynoso; hijas: Laura, María Cristina, Janina, Vanina y Milagros; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.

Sepelios



PICCOLO, BENITA AMPARO PARMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/9/11, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Leonardo; nietos: Ioana, Paola, Lisandro y Josefina; sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones



PICCOLO, BENITA AMPARO PARMA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/9/11. Fuiste un ángel con el que compartimos hermosos momentos. Siempre estarás en nuestros corazones. Nicolás, Claudia, Fernanda, Guillermo, Elena y Cosme.


Necrológicas Anteriores