Hoy se miden Argentina y Brasil

El gran clásico continental

Los seleccionados de Argentina y Brasil jugarán hoy, a las 21.50, el primer encuentro de la edición inaugural del llamado “Superclásico de las Américas”, a realizarse en el estadio Mario Kempes, de Córdoba.

Unión recibe a Racing: dirige Baldassi

El “Chango” por Correa y las ganas de gritar en casa

El mundo tatengue palpita el gran choque del domingo, a las 20.15, en el 15 de Abril. Después del batacazo en Liniers, busca los tres puntos en Santa Fe.

Pozo, Raldes e Iván Moreno serán titulares

Colón va con tres variantes al Libertadores de América

Sciacqua tiene agenda: el martes 20 recibirá a los sanjuaninos y el lunes 26 será visitante de Lanús. Lerche está en Córdoba con la Selección.

Ramón propone “cambios rotundos”

Ramón Díaz asumió como técnico de Independiente con el sueño de quedar en la historia del club, adelantó que el equipo necesitará cambios rotundos y que algo de ello “se va a notar” el-...

El domingo, se miden los dos punteros del Apertura

Se viene el partido del torneo

Boca Juniors y Lanús se preparan para el encuentro más esperado de lo que lleva jugado el certamen local, ya que ambos están arriba en la tabla y mantienen la condición de invictos. El choque será el domingo, a las 18.10, y la gran duda es la presencia de Juan Román Riquelme en el once xeneize.

En un partido de Primera división

Otra vez la violencia en la Ceresina

Incidentes de magnitud se vivieron el pasado fin de semana en la cancha del Club Atlético Villa Trinidad. Después de un gol convertido por el equipo local, el árbitro debió suspender el partido por agresiones físicas de ambos equipos.

Inferiores e Infantiles de la Liga Santafesina

Se pusieron en juego las Copas

El domingo próximo pasado se inició el último torneo para las categorías Inferiores de la Liga Santafesina. En la oportunidad, y pensando en el cierre del año deportivo, se disputarán las Copas de Oro, Plata y Bronce.

En Nuevo Horizonte volvió Sergio Rivero

Un retorno muy esperado

Sergio Rivero, presidente de Nuevo Horizonte, contó el porqué de su vuelta al club y explicó la necesidad de la institución de regresar a trabajar para los chicos, ya que en muchos casos funciona como contención social. -...

Liga de Campeones de Europa

A Barcelona le empataron sobre la hora

Barcelona, de España, último campeón de la Liga de Campeones de Europa, con Lionel Messi y Javier Mascherano, empató con Milan, de Italia, por 2-2 de local, en su debut en el grupo H, en tanto Luis González hizo el gol de-...

DE TAQUITO

Arrancó la segunda tanda

Samoa se lució y Escocia cumplió

Los del Pacífico Sur apabullaron a Namibia; mientras que los europeos dieron cuenta de Georgia, en forma ajustada. Además, Canadá debutó con un triunfo ante Tonga.

Panamericanos 2011

Nicolás Bruzzone, capitán del seven

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento confirmó horas atrás la nómina de integrantes del Seleccionado Argentino de Seven que participará de los Juegos Panamericanos 2011, a desarrollarse en la ciudad mexicana-...

Largamente esperado

Argentina recibirá al Mundial de Motos

Será en 2013 en el espectacular autódromo de Termas de Río Hondo. La presidenta Cristina de Kirchner firmó la carta de intención en París con Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna.

La Zona Campeonato sin invictos

Unión sacó fuerzas de flaquezas

Derrotó a Sanjustino en tiempo suplementario y lo dejó sin invicto. También ganaron Gimnasia A, Rivadavia, Argentino de San Carlos y Colón de San Justo.

AMERICANA EN EL AIRE

Esperando el gran duelo

Respetan a Argentina, pero son optimistas

Los integrantes del equipo de Serbia se expresaron en torno al match que entre viernes y domingo tendrá lugar en Belgrado. Mañana, el sorteo.

En el Jockey Club

Encuentro Nacional de Veteranos

Entre el 8 y 10 de octubre se disputará en los courts del Jockey Club de esta ciudad una nueva edición del Encuentro Nacional de Tenis de Veteranos, jugadores de ambos sexos mayores de 25 años. Los integrantes de la Subcomisión-...