Elenco rotativo de la Uner

Lito Senkman dirige obra que se verá en el Foro

2.jpg

Una mujer frente a una cámara habla de sí misma, durante un ejercicio de conciencia sin tiempo ni espacios explícitos.

Foto: ARCHIVO EL LITORAL

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El elenco rotativo de la Universidad Nacional de Entre Ríos se presentará en el Foro Cultural Universitario con su nueva producción, “Ana María estuve pensando a pesar mío”, obra de Soledad González, dirección de Lito Senkman y la actuación de Graciela Strappa.

La cita es el viernes 16, a las 22, en la Sala Maggi. Las entradas tienen un costo de 20 pesos, 15 con descuento.

La obra

Soledad González propone, desde el texto, una búsqueda formal. Una mujer frente a una cámara habla de sí misma, durante un ejercicio de conciencia sin tiempo ni espacios explícitos.

Lito Senkman, en relación a lo que le ha provocado esta propuesta, comenta: “Me interesó la teatralidad que desgrana, su lenguaje poético, con su humor sutil y las situaciones que permiten al espectador/lector, construir en su cabeza aquello que no está frente a sus ojos, es decir, lo que está aludido”.

Graciela Strappa es la actriz de este equipo. Su labor ha sido premiada en nuestro país y en el exterior. Asume el desafío de crear con las exigencias de un unipersonal la ficción del teatro.Completan el grupo: Sergio Fabri en el diseño y operación de luces, Mario Mainardi en selección musical, Mateo Oviedo en fotografía, Pablo Cicognini en diseño gráfico y Pablo Domínguez en prensa y difusión.