Salón de Frankfurt 2011

Con toda la música

Ayer se presentó para la prensa especializada a nivel mundial, el 64º Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, el cual abrirá sus puertas mañana y se extenderá hasta el próximo 25 de-...

Los ingenieros de Chevrolet trabajan con un método inédito

Reducir el ruido es la consigna

Expertos emplean avanzadas tecnologías para hacer que el habitáculo de los nuevos vehículos de la marca del “moño” sea más silencioso. El primero en utilizar los resultados de esta innovación será el atractivo modelo Malibú.

Ford y la búsqueda continua de la innovación en sus vehículos

La apuesta por la investigación

En San Pablo, Brasil, Ford posee el Campo de Pruebas Tatuí, un completo centro donde la automotriz realiza más de 80 tipos de tests para probar automóviles, pick ups y hasta camiones (es el único que tiene tal infraestructura en América Latina) antes de que salgan al mercado.

Iveco Glider

El futuro llegó

Como parte del ciclo de Charlas Técnicas inaugurado en abril pasado, Giandoménico Fioretti, creador de Glider, el concept truck que representa la mirada de Iveco sobre el futuro del transporte, visitó la Argentina.

¿Se viene otro plan canje?

Renovación del parque automotor

La Cámara del Comercio Automotor (CCA) adelantó que presentará a las autoridades nacionales una propuesta para renovar el actual parque automotor —que tiene una antigüedad promedio de 15 años—, a partir de un estímulo al usuario para comprar su 0 kilómetro o un usado de pocos años de antigüedad.

64º Salón de Frankfurt

A la alemana

Magnífico despliegue de tecnología, precisión, estética y glamour son los puntos comunes que se encuentran en los distintos stands de uno de los AutoShow más imponentes del mundo. Primicias al por mayor podrán apreciar los cientos de miles de visitantes que, a lo largo de 10 días, desfilarán por los pabellones germanos. [email protected]