Rosario

Balearon a un niño de 11 años

DyN

Un nene de 11 años recibió un disparo en una pierna cuando se dirigía a su domicilio luego de haber salido de una escuela en la zona sur de esta ciudad, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrió ayer a la tarde en proximidades de Centeno al 500, donde caminaba la víctima tras salir del establecimiento Nº 61 Juan Lavalle, ubicado en las inmediaciones, en Juan Manuel de Rosas 4059.

Por causas que procuraban establecerse, el chico recibió un disparo en el muslo de la pierna derecha. De inmediato vecinos del lugar alertaron al 911 y luego la víctima fue trasladada al hospital municipal Roque Sáenz Peña y derivado al de Niños Víctor J. Vilela, donde la guardia médica le practicó las curaciones y luego le dio el alta.

El titular de la Seccional 16, comisario Marcelo Altamirano, quien se encuentra a cargo de la investigación, señaló a los medios que “la abuela del menor que lo acompañaba dijo que escucharon un ruido, como un impacto” y descartó la posibilidad que haya sido baleado por un compañero. “Nos basamos en el testimonio del chico, que manifestó no conocer a su agresor”, indicó.