Ya es oficial:

Lerche ofreció a Bati que sea el manager

b.jpg

Gabriel Batistuta junto a su esposa Irina. Fue tentado por Colón y le gustó la idea de ser manager. Todavía no contestó. Foto: EFE

Los sabaleros juegan mañana a las 17, ante Independiente en el Libertadores de América...

Colón y un viernes de copas ante un rey venido a menos

Vuelven Pozo, Raldes y Moreno y Fabianesi como titulares. Chevantón irá al banco e Higuaín fue confirmado entre los 11. Enfrente, debuta Ramón y está todo dicho. Linda propuesta en Avellaneda.

en la foto: El plantel de Colón viajaba hoy en micro con destino a Buenos Aires para jugar el partido de mañana. partidos

Maximiliano Pellegrino y Federico Higuaín se saludan luego de ganarle a San Lorenzo. El primero, Pellegrino, acomodó la defensa. El otro, Higuaín, era uno de los más cuestionados por la gente, pero marcó el gol que aseguró el triunfo y fue confirmado por Mario Sciacqua para el encuentro de mañana en el Libertadores de América.

Foto: Pablo Aguirre

Vuelve Cárdenas y sale Correa...

Kudelka pone lo mejor para recibir a Racing

No caben dudas de que, hoy por hoy, los 11 que jugarán el domingo constituyen la base titular de Unión. Llega un equipo sólido y al que sólo le hicieron un gol.

Racing

Gio dice que no mira los promedios

El colombiano Giovanni Moreno, la máxima figura de Racing Club, afirmó que deben pensar en salir campeones y no en el promedio del descenso porque si no “no se trabaja tranquilo”. “Este equipo tiene que pensar en-...

Contra Batista y Brown

Maradona sorprendió con duras acusaciones

Diego Maradona acusó a Sergio Batista y a José Luis Brown de recibir coimas para convocar jugadores al seleccionado argentino y el “Checho” ya anticipó que por esos cargos recurrirá a la Justicia ordinaria.

El clásico terminó sin goles pero tuvo jugadas con el sello regional

Algunos chispazos individuales del distintivo talento sudamericano

Los Seleccionados de Argentina y Brasil igualaron anoche sin goles en el partido de ida de la primera edición del “Superclásico de las Américas”, que tendrá su desquite el 28 del corriente en la ciudad de Belem. En general, la Selección “local” de Sabella cumplió un buen desempeño.

Se puso al día

Universidad, otra vez en soledad

El campeón del Apertura completó su partido pendiente con Nuevo Horizonte, correspondiente a la octava fecha. Fue goleada 5 a 0 y ahora se despegó de Ciclón Racing.

DE TAQUITO

POR LOS CLUBES

Se corre el 30 de septiembre

Las Flores recupera una fecha histórica

Dada una acertada medida de la dirigencia, el viernes 30 de septiembre habrá carreras en el hipódromo local, día de San Jerónimo, el Santo Patrono de nuestra ciudad.

En La Ilusión de Vera

Buen programa para el domingo

Once carreras habrá este domingo en el hipódromo del norte santafesino que tendrá la disputa de dos buenos clásicos; el primero de ellos sobre 310 metros será el más importante con un premio base de ocho mil-...

En nuestro medio

Comienza el Provincial U13

Se jugará entre mañana y el domingo, en los gimnasios de los clubes Gimnasia y Esgrima y Rivadavia Juniors. El certamen contará con la participación de siete asociaciones.

Las leyendas juegan en Bahía Blanca

Con la participación de los ex jugadores Alejandro Montecchia, Fabián Horvath, Adolfo Perazzo, Leandro Ginóbili, Raúl “Chuni” Merlo y Esteban “El Gallo” Pérez, entre otros, se realizará esta-...

De manera anticipada

Santa Fe RC, campeón en M16

Estudiantes de Paraná, en M15 y CRAI, en M17, completarán el lote en las tres divisiones iniciales, que culminarán el sábado venidero.

La continuidad mundialista

Se vienen horas atrapantes

Mientras Los Pumas ya se encuentran en Invercargill, sede del partido del sábado ante Rumania, toda Nueva Zelanda espera por la segunda presentación de los All Blacks.

El domingo por la tarde

Buen saldo para Olimboxing

Púgiles locales y de localidades vecinas fueron protagonistas de la clásica reunión mensual.

Pacquiao lo espera

Ofrecerán millones a Mayweather

El estadounidense Floyd Mayweather será tentado con una bolsa de 100 millones de dólares para enfrentar al múltiple campeón, el filipino Manny Pacquiao, en un combate que se realizaría el año que viene.-...

Con diferentes auspicios

Septiembre cargado en El Paso

A buen ritmo continúan las inscripciones al Abierto de Damas para el próximo 21 de septiembre. Rodrigo Dong y Chiquita Alberdi se destacaron en el certamen Binaria.

Mañana, en Belgrado

Nalbandian y Djokovic estarán en la apertura

Posteriormente, cotejarán Del Potro y Tipsarevic. En la otra semifinal en España, el inicio estará protagonizado por Nadal y Gasquet.

Ciclismo

Valeria Muller A Dinamarca

“No hay tiempo de relajarse”, comenzó afirmando Valeria Muller en diálogo con El Litoral, antes de emprender el domingo próximo su largo viaje a Dinamarca, donde entre el 21 y 25 de septiembre competirá en el-...