¿Se viene otro aumento del boleto?

La baja en los subsidios al transporte inquieta a empresarios y autoridades

Desde hace cuatro meses reciben en promedio un 30 % menos de subsidios, que hasta ahora absorben las empresas. “Es necesario un reajuste de la tarifa”, piden desde el sector. Barletta y Lifschitz trataron el tema en una reunión.

El cuadro médico es de infección generalizada

Meningitis: una joven está grave en el Cullen

La adolescente tiene 15 años y está internada en la terapia intensiva del hospital. El Ministerio de Salud tomó medidas preventivas con familiares y compañeros de la escuela.

SALUD

Cardiopatías congénitas: la detección prenatal es clave

Las malformaciones del corazón no detectadas constituyen una de las principales causas de muerte neonatal. Por ello, veinte médicos obstetras de Santa Fe se capacitaron en la detección precoz de estas anomalías, lo que es fundamental para la vida del niño.

Fin a 20 años de litigio

El municipio compró una calle

En la década del 90, la Municipalidad de Santa Fe realizó una ocupación pública de un terreno con el fin de prolongar calle Juan del Campillo, entre Facundo Zuviría y las Vías del Ferrocarril Belgrano,-...

Circunvalación

Construirán una nueva estación de bombeo

El gobierno provincial llamó a licitación para construir la Estación de Bombeo “0” en Santa Fe, que mitigará sensiblemente los efectos de las inundaciones en los barrios Centenario, Chalet, San Lorenzo y San-...