Para respetar el “secreto de sumario”

Informe reservado de Schoklender ante dos comisiones de Diputados

Sin asistencia kirchnerista y con parte de la oposición sin hacer preguntas, el ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo era interrogado sobre la supuesta malversación de fondos y el pedido de coimas, por parte del subsecretario de Obras Públicas de la Nación.

Informe reservado de Schoklender ante dos comisiones de Diputados

Schoklender (en el extremo izquierdo de la foto) esta mañana, antes de iniciar su controvertido informe ante dos comisiones de Diputados. Foto: DyN

Saglione y Vorobiof en Santa Cruz de la Sierra

Gestiones oficiales ante el Fonplata para financiar el traslado portuario

Dos funcionarios santafesinos fueron recibidos por representantes del organismo de financiamiento internacional. Coinciden en la necesidad de ejecutar el proyecto en forma íntegra.

LA FOTO /// Elías en Diputados

El Puerto de la Música, sin papeles

El presidente del Ente Portuario de Rosario (Enapro), Ángel Elías, estuvo dos horas reunido ayer con una docena de diputados que -a instancias del justicialista Marcelo Gastaldi- lo convocó para analizar la documentación-...

Cifras preocupantes

153 muertos por accidentes en rutas santafesinas en tres meses

Reclaman obras viales y mayor presencia de la Gendarmería. Analizan la actuación de la reciente Policía de Seguridad Vial.

Diferencias entre el Frente Progresista y el PJ

Se rompió la negociación en Diputados

La oposición dio por concluidas las conversaciones debido “a la rigidez del oficialismo”. Admitieron diferencias en el destino de los cargos para la futura Justicia Penal. El proyecto de presupuesto fue la gota que colmó el vaso.

a_mg.jpg

Rubeo y Lacava fueron dos de las voces que mostraron las diferencias con el oficialismo que llevaron al fracaso de la sesión de hoy en Diputados.

Foto: Mauricio Garín

Decreto de Binner

Huber en el Tribunal de Cuentas

El gobernador, Hermes Binner, firmó el decreto de designación de Germán Luis Huber, quien ocupará uno de los cargos vacantes de vocal contador del Tribunal de Cuentas de la provincia. Esta es la tercera vacante en el-...

/// BREVES