Eclipse Carlos Casella y Gustavo Lesgart

Teatro Municipal

Los 39 escalones

Los 39 escalones.jpg

Puro Rock

Grabados de Silvia Postel

Cerebro plaquético

Cuando la ciudad vivía una intensa vinculación con el río

Dos escritoras santafesinas investigaron sobre el proyecto de reconversión de nuestra estación fluvial y advierten sobre la importancia de la construcción de una nueva terminal sobre el río Paraná al recordar las épocas florecientes de nuestro puerto. A partir de hoy serán tres entregas consecutivas.

¿Quién salva a los superhéroes?

Más de 70 años después, hay un nuevo número 1 de las revistas en las que nacieron Superman y Batman. Pero al mismo tiempo se reinician o debutan otros 50 cómics de la misma editorial, cambiando el aspecto y la historia de los personajes. Una movida editorial polémica y riesgosa para afrontar la crisis del sector.

Amo mi café, rico y natural

Elegido por millones de personas por su aroma y sabor, el café es una de las bebidas más consumidas en el mundo. Recientes estudios científicos demuestran que beber café a diario mejora la concentración y suma antioxidantes a la dieta.

Arte joven en LOA

Miguel Angel Vesco inauguró su muestra “Humanos” en LOA Espacio Pro Arte. La exposición, que cierra el ciclo de Arte Joven que llevó adelante el espacio y contó con la curaduría de Lucía Stubrin, está conformada por óleos y dibujos en tinta china del artista paranaense. Fotos. Pablo Aguirre.

1_PA.jpg

Encuentro de educadores de adultos

Truva Open Day

Menú bajas calorías

Hoy presentamos recetas light para disfrutar de comer cosas ricas sin subir de peso y llegar en forma a la primavera.

¡Qué bien nos hace caminar!

En esta nota, un profesional de la Medicina nos recuerda cuáles son los múltiples beneficios que tiene hacer caminatas -en lo posible, diarias- para mantenernos saludables y prevenir enfermedades.

Vestime, que me gusta

Excepto por algún momento de rebeldía y autonomía que felizmente dura poco, en general a los hombres nos visten ellas, las mujeres: tu mamá, tu pareja, tu enfermera. A mí tíldenme de lo que quieran, no hay problemas: sólo soy un maniquí que se mueve con la ropa que ustedes quieran...

mascotas

DSC05030.JPG

BUSCAN A ODHIN