los caps, una meta alcanzada en cuatro años

Inversión de 130 millones en 80 Centros de Salud

Ya se inauguraron 50. Y la enorme mayoría corresponde al centro norte. Para el ministro de Obras Públicas es “el programa constructivo más importante de la historia de Santa Fe”.

Inversión de 130 millones en 80 Centros de Salud

Hay pueblos del interior santafesino en los que el Centro de Salud resulta el edificio más importante, el de mayor valor. Foto: Amancio Alem

Vera: se benefician 3.200 vecinos

La ceremonia de inauguración fue presidida por el ministro de Gobierno Antonio Bonfatti. El nuevo Caps demandó una inversión de 1.620.000 pesos. Forma parte de la red de 80 centros de salud de la provincia.

Capitanich va por la reelección

Chaco elige mañana a su gobernador

Varias localidades utilizarán el sistema de voto electrónico. Se renueva la mitad de la Legislatura unicameral y hay 32 fuerzas políticas participando del comicio.

Más polémica por los cargos del Poder Judicial

Superti se enojó con Monti: “Quiere convertirse en comisario ético”

El legislador justicialista había denunciado que funcionarios del Ejecutivo estaban concursando por cargos para el futuro Ministerio Público. El ministro de Justicia defendió la transparencia de la gestión, y reveló una circular donde quedó plasmada la posición del gobierno sobre el tema.

El presidente del Enapro en Diputados

Interrogantes alrededor del futuro del puerto rosarino

Ángel Elías se comprometió a remitir documentación que avale muchas de sus afirmaciones. Falta concretar en actos administrativos una serie de compromisos adquiridos por el Estado Nacional, el provincial, el ente administrador y un concesionario privado.

Economía prevé la divisa a $ 4,50 en 2012

El BCRA volvió a vender reservas para calmar la demanda de dólares

El mercado sigue demandando billetes norteamericanos y la autoridad monetaria es el único oferente. Sigue la fuga de capitales y se abre el interrogante sobre los recursos de libre disponibilidad para pagar deudas el próximo año.

Con Néstor “era distinto”

Moyano no acepta límites en paritarias

El jefe de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, advirtió que “si se pone límite” a la negociación salarial, “se suspenden las paritarias”, porque evaluó que “no-...

Con herramientas creativas

“Argentina debe fortalecer su poder industrial”

Lo sostuvo anoche en Venado Tuerto el ministro de Economía de la Nación, Amado Boudou, durante la cena con la que Fisfe celebró el Día de la Industria.

“Argentina debe fortalecer su poder industrial”

Boudou escucha a Carlos Bertone. Más de mil industriales compartieron la cena en el sur de la provincia. Foto: Télam