Cuatro Regiones

Universitario arrancó con un triunfo

Ayer se cumplieron los partidos correspondientes a la primera fecha del torneo Cuatro Regiones, que cuenta con la participación de los equipos más rezagados de las Uniones Santafesina, Rosarina, del Noreste, Cordobesa, de Cuyo y Sanjuanina.

En sus instalaciones del barrio Las Delicias, el Club Universitario de Santa Fe superó a Sixty Rugby Club de Resistencia por 41 a 27, en un partido correspondiente al Grupo A, en el que también se registró el triunfo del Club Universitario del Noreste ante CRAR, por 53 a 7.

Universitario alistó a: Nicolás Mathei, Franco Ingaramo y Germán Córdoba; Alejandro Martorell y César Bernasconi; Juan Manuel Rivero (capitán), Gastón Borlle y Federico Merlo; Nicolás Milo y Martín Clement; Javier Klug, Pablo Borzotti, Agustín Zalazar, Federico Louteiro y Germán Millaá.

Por último, vale señalar que en la segunda fecha, prevista para el sábado próximo, Universitario de Santa Fe visitará a CURNE en la capital chaqueña; mientras que CRAR se medirá con Sixty Rugby Club.