La trama oscura de un negocio ruin

“La verdad oculta”

Rachel Weisz y Kathy Bolkovac en una secuencia del filme dirigido por Larysa Kondracki. Foto: EFE.

“La verdad oculta”. The Whistleblower, Canadá-Alemania/2010, hablada en inglés. Dirección: Larysa Kondracki. Guión: Larysa Kondracki y Ellis Kirwan. Fotografía: Kieran Mcguigan. Edición: Julian Clarke. Música: Mychael Danna. Elenco: Rachel Weisz, David Strathairn, Vanessa Redgrave, Mónica Bellucci, Nikolaj Lie Kaas, Roxana Condurache. Duración: 112 minutos. Calificación: Apta para mayores de 16 años, con reservas. Se exhibe en Cinemark.

Señal de ajuste

Devociones

La tele nivela democráticamente al Dalai Lama y Chayanne en un mismo espacio pluralista, el que brinda Susana Giménez. El líder budista vino al país con su mensaje universal, pero la Cancillería lo ignoró por órdenes de Pekín: la soja puede más que la espiritualidad. (*).

///AGENDA

La Sinfónica Provincial junto a Emily Beynon

En las alas del ruiseñor

La lluvia del viernes no pudo correr a los más entusiastas melómanos, que se acercaron al Centro Cultural Provincial para disfrutar de una velada dedicada a la música de Wolfgang Amadeus Mozart y a la memoria del destacado director Sergiu Celibidache, de la mano de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe; dirigida en la ocasión por su titular, Roberto Montenegro.

CON ENTRADA GRATUITA

“A María Elena, la juglaresa”

2_pa.jpg

Del concierto homenaje participarán los coros infantiles, de niños, juveniles, taller coral y solistas de la institución. Foto: Archivo El Litoral.

 

Así se titula el espectáculo que el Instituto Coral de la Provincia presentará hoy, en honor a Walsh, en el Teatro Municipal.

ESTA NOCHE

Folclore en el CCP

Hoy a las 21, en el marco del Ciclo de Folclore en el Cultural se presentará el grupo Ceibo, grupo de jóvenes santotomesinos que han recorrido individualmente diversos caminos desde el rock, el blues, el canto lírico, coral y fusiones-...

Un clásico de la TV

“La Biblia y el calefón” retorna a la pantalla

Esta noche, a las 22.30 vuelve a la pantalla de “El Trece” (y en Santa Fe por la de Canal 9 Litoral) el exitoso y recordado programa “La Biblia y el calefón”, una idea de Jorge Guinzburg, producido por Andrea Stivel y-...

CINE EN TV

TELEGUÍA

La escritora falleció en Villa Guillermina

María del Pilar Lencina: vida, obra y trayectoria

Recientemente falleció en la ciudad de Villa Guillermina, provincia de Santa Fe, la poeta María del Pilar Lencina. Había nacido en Villa del Rosario (Córdoba) el 10 de octubre de 1937, pero vivió toda su vida en-...

///AGENDA

Más de 20.000 almas en el Prevemusic

Sunchales a puro rock

b.jpg

Ciro y Los Persas: con menos “cartel” que Vicentico y Charly García, el ex “Piojo” calentó la fría noche sunchalense.

El Prevemusic, organizado por Prevención ART del Grupo Sancor Seguros, fue un éxito total, haciendo delirar en el campo del club Unión casi a la misma cantidad de gente que vive en Sunchales. Las Pastillas del Abuelo, Vicentico, Ciro y Los Persas más el esperado cierre de Charly García calentaron la noche a pesar de la baja temperatura. Mañana toda la cobertura en El Litoral sobre un show inolvidable.