Tuvo que sufrir para salvar un empate, hoy se le pueden acercar Colón o Lanús y encima se lesionó Riquelme

Un partido con muchas pálidas para el puntero del Apertura

Un partido con muchas pálidas para el puntero del Apertura

La claridad en el juego. Juan Román Riquelme volvió a ser el jugador con mejor panorama de frente al arco rival para Boca, aunque no pudo doblegar al ex Unión Nereo Fernández. Después, se fue con una molestia en una rodilla.

Foto: EFE

Boca Juniors terminó casi festejando con angustia un 0 a 0 contra Argentinos, el único equipo que todavía no ganó en el torneo. Además, su mejor jugador, Juan Román Riquelme, se retiró con una sinovitis en la rodilla izquierda y no irá a la selección argentina.

Desde las 19.10, en Guidi y Arias

A la tardecita, Lanús-Colón

a.jpg

El todo-campista Iván Moreno. Tirándose el “Torero” al piso en el último Lanús-Colón en Guidi y Arias: hoy pasará de la banda a jugar como volante interno al lado del “Perro” Prediger. foto: télam.

Cualquiera de los dos que gane se instalará como único escolta a tres unidades del puntero Boca Juniors. Sciacqua repite los mismos once titulares.

Racing empató con San Lorenzo y no pudo acercarse a boca

No aprovechó su oportunidad

No aprovechó su oportunidad

Iguales en todo. El clásico terminó repartiendo un punto para cada equipo y en el historial se mantuvo la gran paridad entre ambos. Foto: DyN

A los de Simeone les faltó convencimiento y profundidad para vencer a un azulgrana voluntarioso y así acortar distancias con el puntero Boca Juniors.

Tigre y All Boys igualaron en Victoria

Especularon poco y se atacaron mucho

Ambos equipos jugaron un partido clave por la permanencia. Las emociones fueron de área a área y el resultado final les cayó bien.

Fue 3-2 a Estudiantes de La Plata en Quilmes

Piratas de la ruta

a.jpg

Golpe comando: a pesar de jugar durante varios pasajes con uno menos, el once de Zielinski se la bancó para marcar la diferencia y defenderla con uñas y dientes. Foto: Télam.

Belgrano de Córdoba acumula 14 presentaciones sin conocer la derrota saliendo de la Docta y ya es uno de los animadores: tiene 16 puntos. Otro golpe fuerte celeste.

Interesantes charlas realizadas en la UNL

Derecho Deportivo y Derechos de Formación: para abrir los ojos

Derecho Deportivo y Derechos de Formación: para abrir los ojos

Mientras el paraguayo Gerardo Acosta Pérez expone, José Manuel Benvenuti, Javier Aga (decano y vicedecano de la Universidad Nacional del Litoral, respectivamente) y Ricardo Frega Navía lo escuchan atentamente. Foto: Luis Cetraro.

Destacados profesionales en el orden nacional e internacional brindaron detalles sobre temas urticantes en materia deportiva.

Venció a Patronato en el sur del país

Brown salió de perdedor

1.jpg

No se pudo. Patronato no jugó bien y resignó tres puntos que le hubieran permitido acercarse al puntero River.

Foto: Archivo El Litoral

El equipo de Dalcio Giovanoli ganó por primera vez en el torneo y lo hizo frente a los dirigidos por Fuentes. El elenco paranaense dejó en el camino un invicto de cinco partidos.

Entre ellos, Andrés D’Alessandro

Sabella llamó a varios que juegan en Brasil

Los futbolistas Andrés D’Alessandro, Walter Montillo, Mario Bolatti y Pablo Guiñazú, militantes en el fútbol brasileño, fueron citados anoche para la revancha que Argentina y Brasil jugarán el-...

Venció a Independiente...

Vélez volvió al triunfo tras cinco fechas

Vélez Sarsfield, que arrastraba una racha de cinco partidos sin victorias, le ganó ayer de visitante en Avellaneda por 1 a 0 a Independiente, en un discreto cotejo de la novena fecha del torneo Apertura de fútbol. El único gol-...

El “Polilla” Da Silva prioriza la Sudamericana

El “Tomba”, en Rosario con suplentes

Godoy Cruz de Mendoza, que acumula dos empates consecutivos, visitará esta noche con un equipo alternativo a Newell’s Old Boys, que lleva cuatro encuentros sin triunfos, en un partido correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura-...

DE TAQUITO

Progreso, hasta que alcanzó la luz

Penacho de Primavera

1.jpg

El alazán Armas Signed Penacho se lució en el clásico Primavera, disputado ante gran cantidad de público en Progreso, venciendo con claridad a Campesino y Monterito. Exitosa jornada en la recta del San Martín.

En la Liga Nacional

El “griego” fue más equipo

2_mg.jpg

Unión y Atlético de Tostado protagonizaron un atractivo partido en el estadio Ángel P. Malvicino. Foto: Mauricio Garín.

Atenas derrotó a Libertad de Sunchales en el Hogar de los Tigres. También ganaron Quimsa, Regatas Corrientes, Sionista de Paraná, Weber Bahía Estudiantes, Boca Juniors y Gimnasia de Comodoro.

Una mala, dentro de tanta felicidad

Fernández Lobbe se despidió del torneo

Fernández Lobbe se despidió del torneo

Juan Martín Fernández Lobbe durante un entrenamiento del plantel argentino, observado por el profesor Mariano Fernández, jefe del staff de Preparadores Físicos de la UAR y el paranaense Martín Gaitán, coach de backs. Foto: Gentileza Prensa UAR.

La lesión sufrida ayer ante Escocia le afectó los ligamentos de su rodilla izquierda. Por estas horas se efectuaban estudios para determinar los alcances del desgarro de Rodrigo Roncero.

Preolímpico

Argentina vapuleó a Chile

El seleccionado argentino de básquetbol femenino consiguió anoche una contundente victoria ante su par de Chile por 80 a 50 en su debut en el grupo A del Preolímpico de Colombia, que otorga una plaza para Londres 2012. Los-...

En clínica reciente

Leandro Lezcano, flamante árbitro internacional

1_pa.jpg

Leandro Lezcano y un nuevo lauro para el arbitraje de nuestro medio.

Foto: Pablo Aguirre

El árbitro santafesino rindió, recientemente, en forma satisfactoria el examen para árbitro internacional en la clínica llevada a cabo en nuestro medio.

“Tuve el apoyo de mi familia, mis amigos y compañeros”

“Las cosas se logran con el apoyo incondicional de gente cercana como mis padres, mi novia Lucrecia, los padres de ella, mis amigos y, sobre todo, mis compañeros de arbitraje”, dijo Lezcano. Cuando se le preguntó sobre el-...

En el Mundial de Hockey sobre Patines que se desarrolla en San Juan

Buen debut argentino

1.jpg

La selección argentina pudo superar un difícil escollo como lo es Alemania. Foto: Agencia Télam

La selección albiceleste se impuso frente a Alemania en el inicio del certamen mundialista. Hoy, desde las 21.30, el equipo nacional se enfrenta a Sudáfrica.

LA FOTO /// En el club Banco

Provincial de Taewon do

LA FOTO /// En el complejo

Cilsa y su nueva pileta

DE VOLEA

Las autoridades de Cilsa resolvieron construir una nueva pileta de natación, que estará lista para la temporada de verano que se avecina y servirá para las innumerables actividades que se desarrollan en el magnífico-...

Top Race V6-TR Series y F. 3 Sudam

Esta vez fue para Ledesma

Esta vez fue para Ledesma

Al frente. Ledesma encabeza el pelotón de la Top V6 en el autódromo entrerriano. Pasaron tres años y casi cinco meses para que el de Mar del Plata retornara al triunfo en esta categoría show. Foto: Agencia DyN.

El marplatanse, después de una excelente maniobra con el Mercedes del Sportteam, tomó la punta de la carrera de TRV6 en el autódromo de Paraná y se quedó con el primer round de la denominada Etapa final.

Ex futbolistas se dedican al automovilismo

De la redonda al volante

De la redonda al volante

¡Qué debut! Mariano Pernía debutó hace un par de semanas en la Fiat Línea Competizione y logró un brillante triunfo. Foto: Gentileza/Prensa FLC

Hace pocos días, dos ex jugadores de fútbol se sumaron al automovilismo deportivo: Mariano Pernía y Claudio “Piojo” López. Ellos engrosan una lista que arrancó a principios de los años ‘30.

Fórmula uno