Argentina buscará su primera alegría bajo la conducción de Sabella

Por el placer de festejar en Brasil

Luego del empate hace dos semanas en Córdoba, esta noche, desde las 21.50, habrá un ganador del “Superclásico de las Américas”, en el apasionante duelo entre la albiceleste y la verdeamarelha. En caso de una nueva igualdad, se definirá por penales.

1.jpg

Prueba fundamental. Los jugadores argentinos entrenaron en el estadio Mangueirao con un doble desafío: ganarle a Brasil en su tierra y convencer a Sabella para ser convocados para las Eliminatorias. Foto: EFE

Jerónimo Barrales convirtió y no festejó

“Si empezamos a mirar la tabla desde ahora, nos volvemos locos”

El delantero ratificó su simpatía por Banfield, razón por la cual no gritó su primer gol con la camiseta de Unión.

Apoyo total a Grondona y mirada al futuro

Germán Lerche: “Yo tampoco descarto ser presidente de la AFA”

El titular de Colón dijo que no coincide con Raffaini, habló de trasfondo político en la cautelar de la jueza y afirmó que lo que propone Vila es “impracticable”.

Inferiores e Infantiles

Fue una jornada primaveral

Los chicos de las diferentes categorías disfrutaron de un hermoso día de sol.

El entrenador lo acusó de no querer entrar a la cancha

Mancini lo quiere limpiar a Tevez del Manchester City

El equipo inglés jugaba y perdía 2-0 con el Bayern Munich por la Champions League. Cuando el DT lo quiso poner, el “Apache” se negó a entrar en ese momento.

Después de Colón-Unión, este fin de semana se juega Racing-Independiente

El otro clásico que queda

Tras el descenso de River, es el choque más tradicional y convocante que todavía se juega en Primera División. Así lo viven los hinchas de ambos clubes y los propios jugadores, que ya comenzaron a calentar la previa.

Independiente, en Quito y con suplentes

No se copa y piensa en Racing

Independiente, actual campeón de la Copa Sudamericana, visitará esta tarde-noche con mayoría de suplentes a Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, en el partido de ida de los octavos de final del certamen continental. El-...

No estará en la selección pero sí seguiría como titular en Boca

Riquelme jugaría frente a Tigre

Boca Juniors, líder del torneo Apertura de fútbol e invicto al cabo de 19 partidos, retomó ayer los entrenamientos en un clima signado por el optimismo en cuanto a que Juan Román Riquelme, el capitán del equipo, podrá-...

Por la Liga

DE TAQUITO

En el Oficial 2011

Se recuperó Gimnasia a

Derrotó a Argentino de San Carlos. También salieron airosos Unión, Colón y Santa Rosa. En el Ascenso, República del Oeste logró sus duodécima victoria al hilo.

AMERICANA EN EL AIRE

Culminó el oficial de inferiores

CRAI descolló en Menores de 17

Alcanzó el título en la condición de invicto, erigiéndose en la tercera conquista consecutiva en el certamen del plantel conducido por Pedro Maglianesi. CAE es el campeón en M15.

Phelan anticipó la alineación

Cinco variantes ante Georgia

Debutarán Ayerza y Senatore; mientras que por primera vez estarán entre los relevos Vallejos y Gossio. Los georgianos vencieron hoy a Rumania.

Cinco variantes ante Georgia

Sonrisas en Palmerston North. De pie: Senatore, Scelzo, Albacete, Campos, Leguizamón y Vallejos. En cuclillas: Ayerza, Galarza y Bustos; mientras que sentado, Creevy completa el lote de Pumas. Foto: Gentileza Prensa UAR

Recuperando su nivel

Paño Verde mostró “Las Armas”

En gran forma el alazán nacido y criado en el haras Las Armas logró aventajar al representante correntino Josecito que llegaba en gran forma al cotejo. Buena reunión ofreció La Ilusión de Vera.

Temporada 2011

En Tortugas empezó el polo grande

Participan seis equipos de entre 32 y 39 goles de valorización. Se extenderá hasta el 10 de octubre próximo. Le seguirá Hurlingham y cerrará el Argentino Abierto de Palermo.

Mundial de Hockey sobre Patines

Argentina superó cómodamente a Italia

El seleccionado argentino venció anoche a su par de Italia por 7 a 2 y se clasificó para los cuartos de final del Mundial de Hockey sobre Patines que se desarrolla en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan, donde aguarda por su similar de-...

Nalbandian habló sobre la final de la Davis

España es mejor, pero hay que confiar en Argentina

El unquillense David Nalbandian admitió anoche, con relación a la final de la Copa Davis 2011 a disputarse el próximo diciembre, que el equipo español es mejor que el argentino en superficie de polvo de ladrillo, aunque-...