Culmina la primera fase

Georgia en la mente

Los Pumas necesitarán focalizar su atención en el rival de hoy, más allá del condicionamiento que provoca el hecho de estar a un solo punto de la clasificación para cuartos de final.

Georgia  en la mente

Prevaleció en el Grupo B

Inglaterra, en un partido olvidable

Con una producción que fue de menos a más, Inglaterra venció esta mañana a Escocia por 16 a12, asegurándose así la primera posición definitiva del Grupo B de la VII Rugby World Cup que se desarrolla en Nueva-...

Con Albil pero sin el “Chino” Benítez

El “Chino” Benítez no se recuperó de la lesión que desde el jueves pasado arrastraba en el isquiotibial de la pierna izquierda, y será baja en el equipo titular de Estudiantes que mañana, en Santa Fe,-...

Ambas dirigencias tildaron de “provechosa” la reunión...

Spahn y Lerche tomaron

un café con Amado Boudou

Los dos presidentes se encontraron con el ministro de Economía, que ayer estuvo en Santa Fe, y aprovecharon para hablar entre ellos de temas comunes a Colón y Unión.

Spahn y Lerche tomaron un café con Amado Boudou

“¿Cómo están las cosas por Unión, presidente?”, parece preguntarle a Spahn el ministro. Hablaron de diversos temas en un marco entretenido y cordial. Enfrente de ellos estaba el presidente sabalero, Germán Lerche.

Foto: Gentileza Prensa Unión

Belgrano perdió 2-1 con Argentinos...

El Bicho funciona con Pipo

Argentinos Juniors tuvo el oportunismo para abrir el marcador en el arranque del juego y para convertir en la única acción clara del complemento. A pesar de que Belgrano acortó diferencias, lo cierto es que se quedó con las manos-...

Vélez-San Martín B Nacional Perdió Chacarita Iguales en todo Nuevo DT Triunfo mendocino

Colón presentará cambio de esquema mañana

Leandro González por Luque es el único retoque

Si bien los tres de arriba son delanteros de nacimiento, la idea es que el “Pipita” Higuain se tire unos metros atrás para hacer las veces de enganche.

Leandro González por Luque es el único retoque

Pienso, luego elijo. El comando técnico sabalero entendió que para mañana se necesita un Colón más ofensivo y por eso Sciacqua-Carlen cambiaron el esquema táctico: 4-3-1-2. Foto: Amancio Alem

Kudelka probó con Alexis Fernández y con Míguez, pero...

Al final jugará Vidal

Lo decidió este mediodía. Vera está bien y se aguarda la recuperación total de Velázquez para enfrentar el lunes a Arsenal, en Sarandí. El plantel viajará mañana luego del almuerzo.

Al final jugará Vidal

Sebastián Vidal será el acompañante de Bruna, en el mediocampo, para visitar a Arsenal. Foto: Flavio Raina

Debutó en la B Nacional

Carlos Córdoba y su día soñado

El árbitro de la Liga Santafesina de Fútbol dirigió el fin de semana pasado Almirante Brown-Atlético Tucumán. De regreso a su ciudad, visitó nuestra redacción e hizo su propio balance.

/// análisis

/// análisis

Entre irregularidad y lesiones

Saltos poco convincentes

Los Wallabies vencieron a Rusia y clasificaron, pero dependen del resultado de Irlanda con Italia para saber la posición definitiva.

Francia clasificó, pese a caer ante Tonga

Pasaporte a la decepción

Realmente, debe resultar una tarea poco sencilla intentar conocer las sensaciones que imperan en el seno del Seleccionado de Francia, que más allá de estar clasificado para los cuartos de final de la VII Rugby World Cup, cerró su-...

En el mundial de San Juan

Argentina define con España

Los albicelestes superaron a Portugal, mientras que los europeos se impusieron a Mozambique en suplementario.

DE VOLEA

Festival Solidario

Magia, colorido y MUCHA destreza

Organizado por Detsa el encuentro tuvo una gran convocatoria de patinadores y público que apoyó la iniciativa. Se pudieron ver en acción a diferentes escuelas e interesantes coreografías.

/// personalidades

Será mañana en Junín

Marche una especial de TC 2000

Se estrenará el “Súper ocho” (el mejor octeto de pilotos clasificados, definirá en un “mano a mano” a primeras horas de mañana, quién se lleva la pole) y además habrá una puntuación mayor en la carrera final.

ACTUALIDAD MECÁNICA

En la tarde de San Jerónimo

Beside The Point en fulminante carga

El potrillo del stud Don Elelo se impuso con claridad y en gran atropellada en lo que fue el compromiso para los tres años. Faltó público en una jornada gris con lluvia y frío.

En la Liga Nacional

Libertad ganó con lo justo

Los liberteños derrotaron, en calidad de visitantes, a San Martín de Corrientes. Por la primera fecha del TNA, Unión de Sunchales superó a Estudiantes de Concordia.

En el preolímpico femenino

Histórico triunfo argentino

El seleccionado albiceleste superó a Canadá y hoy jugará la final ante Brasil buscando el pasaporte para Londres 2012.