INSTANCIA EXIGIDA POR UNA LEY NACIONAL 26.331

Aprueban el mapa de ordenamiento

de los bosques nativos de Santa Fe

Es un paso necesario para acceder a los fondos nacionales para preservar el recurso. Disponen que haya partidas en el presupuesto provincial para apoyar a los productores.

Aprueban el mapa de ordenamiento de los bosques nativos de Santa Fe

El bosque nativo en jurisdicción de Santa Rosa de Calchines. En la costa y algunas zonas del norte, todavía se lo encuentra.

Foto: Juan Manuel Fernández

///DESDE LA BARRA

/// breves GREMIALES

El ministro de Economía en Rafaela y Santa Fe

Boudou prometió construir un

gobierno de unidad nacional

“Somos el equipo de Cristina”, afirmó el candidato a vicepresidente en la Tecnológica ante militantes. El cierre fue en la vecinal Sargento Cabral ya como músico y La Mancha de Rolando.

Boudou prometió construir un gobierno de unidad nacional

La impronta de la campaña del candidato a vice, subirse al escenario y tocar la guitarra. Anoche, lo hizo en la vecinal Sargento Cabral.

Foto: Flavio Raina

El candidato pasó por Santa Fe

Duhalde dice que el gobierno hace política con el relato de la mentira

Admite el crecimiento pero cuestiona que la plata no se invierte en desarrollo. Apunta que si no se atiende la inseguridad, después es difícil revertir el proceso. Y asegura que hay corrupción “como nunca” desde 1983.

Hugo Moyano en Rosario

“El órgano más sensible del hombre es el bolsillo”

Hugo Moyano, secretario general de la CGT, encabezó ayer a la tarde una charla en la sede de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), de Rosario, donde volvió a rechazar algún tipo de corsé para la discusión de salarios,-...

Mercados

La crisis comenzó a golpear

Pérdidas en los títulos públicos y retroceso en los commodities. Las reservas del BCRA bajaron 1.380 millones de dólares. Subió el riesgo país