Higuaín lo empató en el peor momento

Colón despertó con silbidos e insultos

La lesión de Chevantón generó quejas y no se salvó nadie: el presidente Lerche, el entrenador y los jugadores. Sciacqua “tiró la toalla” pero el plantel pide que siga.

Colón despertó con silbidos e insultos

Manga de insultos. A pesar de la reacción. Si bien apagó el incendio el gol de Higuaín con el 1 a 1, quedaron las cenizas en el final del partido, cuando el equipo se retiró silbado y los jugadores insultados. Los jugadores saliendo del campo, la manga protectora y la gente descargando su bronca por otra decepcionante actuación de Colón en Santa Fe. Foto: Pablo Aguirre

Mario Sciacqua reveló que se quedó hablando con los dirigentes en el vestuario

“Soy el responsable del equipo y me siento culpable de los insultos”

El entrenador de Colón se retiró del estadio sin confirmar su continuidad al frente del conjunto. “Seguiremos hablando mañana (por hoy)”, dijo “Marito”.

“Soy el responsable del equipo  y me siento culpable de los insultos”

Salida complicada. El “Zurdo” Verdirame arenga a los jugadores en el momento de dejar el campo de juego tras empatar con Estudiantes 1-1. Los rostros lo dicen todo.

Foto: Amancio Alem

El DT “tiró la toalla” pero los jugadores lo quieren

¿Qué va a pasar con Sciacqua?

Los dirigentes volverán a reunirse hoy con el entrenador, como lo hacen habitualmente. No van a la reunión con una postura tomada, pero necesitan ver un Sciacqua entero.

¿Qué va a pasar con Sciacqua?

En parte, este grito apagó el incendio: el lindo gol del “Pipita” Federico Higuaín puso el 1 a 1 en el peor momento de la noche, cuando la gente insultaba a Lerche, a Sciacqua y a los jugadores. El DT, igualmente, habló de crisis futbolística. Foto: Amancio Alem

A las 21.30 en Sarandí...

Unión despide la fecha y no quiere poner la cabeza

Arsenal, como local, no sumó puntos en este torneo. En la fecha pasada, ante Olimpo, ganaba 2-0 y le empataron. El Tate quiere aprovechar el envión que trae por la victoria ante Banfield.

Unión despide la fecha y no quiere poner la cabeza

Jerónimo Barrales tuvo su partido esperado el lunes pasado, marcando el gol de la victoria ante Banfield. Seguramente, ganará en confianza y es la principal carta ofensiva para el encuentro de esta noche en el Viaducto. Foto: Luis Cetraro

Boca venció a Tigre y su invicto llegó a 20 partidos

Gobierna con comodidad y se ilusiona

El xeneize se impuso por 1 a 0 en la Bombonera, le sacó cinco puntos de diferencia al escolta Atlético de Rafaela y ostenta una racha de 20 partidos sin derrotas. El único gol lo anotó Diego Castaño en contra.

Olimpo venció All Boys en Floresta

Lo mandó a la Promoción

El equipo bahiense pegó en el momento justo y se llevó tres puntos claves ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso. All Boys fue el protagonista, pero acertó y se equivocó en iguales proporciones.

Racing 1 - Independiente 1

Fue el clásico empate

Racing lo empezó ganando antes del primer minuto y se lo pudo llevar antes del último minuto. Finalmente, dividieron todo: Hauche y Parra, los goleadores de Avellaneda.

Club Gimnasia y Esgrima

El primer campeón profesional

El conjunto fundador de la Liga Santafesina se adjudicó el primer campeonato por la entidad fundada el 24 de junio de 1931. Del torneo participaron Unión, Colón, Ferro Carril Santa Fe, Brown y Atlético de Rafaela.

Argentino A

Gimnasia y Tiro venció a Talleres

Gimnasia y Tiro de Salta venció ayer como local a Talleres de Córdoba, por 3 a 2, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Zona Norte del Torneo Argentino A de fútbol. A los cuatro minutos del primer tiempo-...

DE TAQUITO

TC 2000 en Junín

“Pechito” López los puso en línea

Con el producto de Fiat, el cordobés retornó a la victoria después de una abstinencia de triunfos de más de un año y medio. Emiliano Spataro le dio el 1-2 a la marca italiana. El “Pato” Silva, a pesar de la muerte de su padre, corrió y completó el podio.

ACTUALIDAD MECÁNICA

En la Liga Nacional

Sionista festejó en casa

El conjunto paranaense superó a Libertad de Sunchales. Johwen Villegas fue el goleador de Sionista y el partido, con 33 unidades.

Ante Oberá TC

Unión no pudo mantener el ritmo

El conjunto sunchalense fue derrotado por Oberá 81 a 73. DeAndre Coleman fue el goleador de Unión con 21 puntos, mientras que Lucas Gornatti lo fue en los misioneros y el partido, con 22 unidades.

Carlos Delfino en Unión

NBA

Día clave

Los propietarios de las franquicias de la Liga norteamericana de Básquetbol (NBA) y el sindicato de jugadores se volverán a reunir hoy para tratar de encontrar una solución al lockout patronal. Tras la reunión de-...

Mundial de rugby

Venció a La Salle

Santa Fe RC jugó su mejor partido

El equipo conducido por Leandro Reynoso fue inteligente y tuvo chances de convertir en numerosas ocasiones. Virginia Borlle hizo los dos goles de su equipo.

Contra las cuerdas

Las Flores

Travesura de Borromeo

Borromeo, el caballo del stud Venecia, se impuso en gran atropellada entre ganadores de 1 y 2 carreras, con la monta del brasileño José Correa Monteiro. Claudio Olivarez y Luis Guzmán festejaron por dos.

Sabella quiere evaluar bien el plantel antes de dar la lista definitiva

Dudas y lesiones para el debut

Agüero y Romero llegaron con molestias importantes, por lo que se evaluará su real condición física. Por este motivo, el DT del Seleccionado argentino postergó para hoy la nominación de los convocados del fútbol local. Llamaron al ex Colón Germán Denis y crece la polémica por Riquelme.

En Boca dicen que Riquelme está otra vez lesionado