Pese al marcado favoritismo

Los All Blacks respetan a Los Pumas

Entrenadores e integrantes del principal candidato al título, destacaron los valores argentinos e insistieron en que serán un adversario de riesgo. Nadie debe dudar que a lo largo de los 1.600 kilómetros que poseen de extensión las dos islas que lo constituyen, o si prefieren los 268.000 kilómetros cuadrados que conforman la superficie total del país, no debe existir un solo sitio en Nueva Zelanda que no esté pendiente de esa verdadera “cuestión de estado” que es la necesidad de que los All Blacks se consagren campeones de la VII Rugby World Cup.

Esperando a los All Blacks

Los entrenadores tienen la palabra

Alejandro Quirelli, head coach del Seleccionado Superior de la Unión Santafesina de Rugby, analiza las posibles claves del partido del domingo próximo.

El viernes se presenta la indumentaria tatengue

Unión piensa en All Boys con la nueva camiseta

Quien estaría en condiciones de volver al primer equipo rojiblanco es el “Changuito” Juan Pablo Cárdenas, ya superado el desgarro contra Racing.

El partido con Argentinos irá el domingo 16, en La Paternal

Colón volvió sin Raldes ni Luque, pero con Sciacqua

Luego de la ratificación de confianza al DT, retornó a los entrenamientos el plantel sabalero. Hoy le hacían la resonancia magnética a Chevantón.

Por la Liga

Ya están todos los citados trabajando para el arranque de las eliminatorias

Argentina se prepara para el inicio de un nuevo ciclo

Con Alejandro Sabella como flamante director técnico, el seleccionado nacional, a partir de ahora liderado por Lionel Messi como su capitán, comenzará el viernes el largo trajinar de la clasificación sudamericana rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Falcioni se cansó de los rumores

“Si Riquelme no va a la selección es por Sabella”

El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, sostuvo que si Juan Román Riquelme no fue citado para integrar el seleccionado argentino que se enfrentará a Chile y Venezuela en eliminatorias “es porque Alejandro-...

Circuito de tenis con paleta

Séptima fecha en Ferroviario

Participaron 193 jugadores de Buenos Aires, Rosario, San Carlos, San Justo, Esperanza, Franck, Santa Fe y Santo Tomé.

LA FOTO /// Esgrima

Nacional en Rosario

En la sala de armas del Club Universitario de Rosario se realizó el Campeonato Nacional categorías Cadetes y Juveniles, la segunda fecha del Ranking Nacional Senior en espada y sable y la primera del Ranking Nacional 2012-...

ACTUALIDAD MECÁNICA

DE VOLEA

En el torneo Oficial

Unión ganó un partido complicado

Fue ante Regatas, que perdió la categoría. Maximiliano Villalba fue el goleador regatista, mientras que Mauro Cosolito lo fue en los rojiblancos y el partido, con 26 unidades.

Liga Nacional

Sionista, en la última pelota

En un partido para el infarto, que se definió en los últimos segundos con un doble de Johwen Villegas, Centro Juventud Sionista venció anoche como local a Quimsa de Santiago del Estero por 77 a 75. El cotejo fue uno de los-...

En el hípico Belgrano

Rosenbusch Seguros obtuvo la copa Municipalidad 2011

Cuatro equipos participaron de la sexta edición del tradicional torneo local. En Salta, deportistas locales lograron un buen desempeño.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Victorias de Instituto, Gimnasia de Jujuy y Quilmes en la B Nacional

Ganaron todos los de arriba

Comenzó a disputarse ayer la novena fecha del principal certamen de ascenso. Con estos resultados, River Plate quedó obligado a un triunfo hoy, a las 17.10, contra Atlanta, para recuperar su lugar de privilegio en la cima de la tabla.

Ahora desde Tucumán

Otra medida cautelar contra las elecciones en AFA

La jueza en lo Civil y Comercial de Tucumán, Graciela Dalla Fontana, dictó ayer una medida cautelar a pedido del club provincial de fútbol Sportivo Guzmán (de larga trayectoria local) para suspender la asamblea anual del-...

Sudamericana

Vélez visita a la Católica

Vélez Sarsfield, con las ausencias por lesiones de Emiliano Papa, Juan Manuel Martínez y Víctor Zapata, se enfrentará hoy con la Universidad Católica, de Chile, por el encuentro de ida de los octavos de final de la-...