General Motors, pionero en la industria

Primer airbag delantero central

La automotriz presentó el nuevo dispositivo de seguridad destinado a proteger al conductor y al pasajero delantero en impactos laterales.

En Resende, estado de Río de Janeiro

Nissan abre una planta en Brasil

Lo anunció el presidente del grupo Renault a nivel mundial, Carlos Ghosn, después de una visita que le efectuó a la presidenta de aquel país, Dilma Rouseeff.

Volkswagen Argentina recibió una importante distinción

Un líder indiscutido

Por segundo año consecutivo, Volkswagen Argentina SA fue distinguida como el Primer Exportador de la Industria Automotriz nacional, por la revista Prensa Económica.

Citroën C4 Aircross

Un nuevo enfoque del SUV compacto

Tras el éxito comercial del nuevo Citroën C4 con más de 100.000 unidades desde su lanzamiento hace justo un año, la marca completa su gama con una propuesta inédita: el Citroën C4 Aircross.

Novedades de Scania

El R580, ahora con motor V8

Sobre un stand de 600 m2, fue exhibido en Foresto Industria, la mayor muestra del sector argentino, realizada en la capital de la provincia de Misiones.

Se expondrán objetos de Juan Manuel Fangio

TAG en Autoclásica

La muestra de autos y motos que se efectúa en el Hipódromo de San Isidro tiene como principal tema el tributo al cinco veces campeón mundial de F-1. Comenzará este viernes 7 y se extenderá hasta el lunes 10 de octubre.

Zanella presenta sus novedades

Línea Street, motos urbanas

Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, presenta los nuevos modelos que incorpora a la Línea Street de la compañía. Debido al crecimiento sostenido del mercado de motos en los últimos-...

Los educadores ambientales de “Cascos Verdes” visitaron la Planta Pacheco de Ford

Por la inclusión y la responsabilidad ambiental

“Cascos Verdes” es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja a favor de la inclusión social y la conservación ambiental, mediante la formación universitaria de jóvenes con discapacidad-...

Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS?

la foto ///

Desde la Antártida El Torino en Tecnópolis