Sin cruces públicos en Venado Tuerto

Ignorado, Binner se quejó por Twitter

Relegado por el protocolo dispuesto por la Casa Rosada y omitido del discurso presidencial, el mandatario santafesino dijo que asistió “por respeto”, pero que al gobierno nacional “no le gusta escuchar voces diferentes”.

Orlando J. Ferreres en la Bolsa de Comercio

“Ya no hay viento de cola”

El economista trazó a grandes rasgos los desafíos internos y externos de la Argentina para después de las elecciones, ante un contexto internacional que no es el mismo que uno o dos años atrás.

Ricardo Alfonsín pasó por Santa Fe

“Trabajamos para forzar el balotaje”

El candidato a presidente por la Udeso consideró que es grave al atropello del gobierno a las instituciones. Afirma que estas políticas afectan las inversiones. Recomendó al ministro de Economía dejar de tocar la guitarra y que se dedique a gobernar.

Calificó como “peligroso” a Aníbal Fernández

Sobrero quedó libre y cargó fuerte contra el jefe de Gabinete

La Fiscalía había solicitado las excarcelaciones del gremialista y otros tres imputados por “ endeblez en las pruebas” en la causa de quema de vagones del Sarmiento y el juez federal Juan Manuel Yalj, finalmente, las dispuso.

Reunión con legisladores del PJ

Buscan consenso para el presupuesto

A la par del pedido de prórroga enviado por el Poder Ejecutivo a la Legislatura para presentar el presupuesto antes del fin de semana, el Ministerio de Economía avanza con una ronda de conversaciones que incluye a legisladores-...