Ayer un hombre murió al desplomarse la losa de una casa

Refacciones domiciliarias: es clave contratar profesionales

Ni la Uocra ni el Ministerio de Trabajo tienen injerencia en obras que encaran personas particulares en sus viviendas. La Municipalidad sólo debe controlar que tengan el permiso correspondiente. Para evitar accidentes, es fundamental que toda remodelación esté dirigida por un profesional.

Para promover su mantenimiento

Actualizan multas por malezas en los baldíos

Se calcularán sobre una base de tres pesos por metro cuadrado de los terrenos en los que las malezas superen los 40 centímetros.

a.jpg

Cambio. Hasta hoy el municipio podía realizar el mantenimiento y cobrarlo al propietario; la multa era de $120 por terreno completo sin conservación.

Foto: Alejandro Villar

PANORAMA TURÍSTICO DE CARA AL FERIADO

Alto nivel de reservas en cabañas de la costa para el fin de semana

Los complejos de la Ruta Nº 1 tienen el 100 % de sus plazas ocupadas en Santa Rosa, Cayastá y Helvecia. En el caso de los santafesinos que dejan la ciudad, Mendoza y Villa Carlos Paz figuran entre los destinos más elegidos.

a.jpg
 

Éxodo. Ya desde anoche se empezó a ver movimiento en la Terminal de Ómnibus, promovido por los santafesinos que optaron por viajar. Foto: Pablo Aguirre

Nuevo plan de vivienda

El municipio reubicará a vecinos que viven en zonas inundables

Los beneficiarios serán familias de los barrios Playa Norte y Bajo Judiciales, las cuales irán a un predio sito en Callejón Funes y vías del ferrocarril.

SALUD

Ablación en el Cullen

El Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (Cudaio) concretó un nuevo operativo de ablación múltiple en el hospital José María Cullen de Santa Fe. De esta manera, suman-...

LA FOTO /// Cayeron cerca de 20 milímetros

Una mañana de lluvia y viento

///BREVE

Charla sobre Alzheimer

/// BREVES