Gastos y recursos en la provincia

El presupuesto 2012 prevé recursos por más de 32 mil millones de pesos

Proyecta un superávit de 50 millones. El denominado “gasto social” se lleva el 60 por ciento de las partidas. Se elaboró con una tasa de crecimiento del 5,1% y un nivel de precios implícitos del 12%. La iniciativa ingresó por el Senado, donde la oposición tiene amplia mayoría.

Nuevo pronunciamiento unánime de Diputados

Insistencia con una ley de libre acceso a la información pública

Hace nueve años que persiste el desacuerdo en la Legislatura sobre los alcances del derecho. Sancionaron una ley sobre el voluntariado social.

Encuentro anual de los Ateneos de CRA

Jóvenes de todo el país en la Rural

Santa Fe es sede, hasta el domingo, del encuentro anual de las juventudes confederadas, pertenecientes a Confederaciones Rurales Argentinas. Hay más de 300 jóvenes de todo el país.

Se renovó el consejo directivo

Carlos Jornet preside Adepa

El director del diario cordobés la Voz del Interior, Carlos Jornet, fue elegido ayer presidente de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), para el período 2011/2012. Será secundado por-...

En el sindicato de Gastronómicos

Los candidatos a diputados de Unión Pro Federal

“Yo los elegí, ésta es mi gente, son honestos, capaces, tienen experiencia y trabajan con mucha energía. Por eso confío en ellos, porque estoy seguro de que van a defender muy bien a Santa Fe en el Congreso de la-...

/// DE BANCA EN BANCA