Charlas sobre patrimonio

Graciela Sacco

Mirada retrospectiva

1.jpg

Mercado de Arte

Yesloquehay

Recital Coral

Con estilo propio

Las prendas de vestir se reafirman como uno de los obsequios más buscados para regalar. El consejo será tener presente a la mamá que les pondrá el cuerpo, de modo que reafirme su figura, su estilo, su identidad.

LENCERÍA

Propuestas sensuales y llenas de color

1.jpg
PERFUMERÍA

PERFUMERÍA

El accesorio invisible

VERS-2.jpg

JOYAS


Combinar la magia de una joya y mamá

ACCESORIOS

Con la novedad del color pero con la tradición de la buena calidad, la oferta de accesorios es tan amplia como permita la imaginación.

TIEMPO LIBRE

TIEMPO LIBRE


Para embellecer el alma

Sobre el escenario

El Encuentro Nacional de Música Argentina en Santa Fe transita su cuarta edición. Del 11 al 16 de octubre, artistas consagrados y jóvenes compositores e intérpretes compartirán su música en escenarios, talleres y peñas. Aquí, toda la programación para agendar y la palabra de los organizadores.

Por una ciudad sin niños desnutridos

A través del compromiso de jóvenes profesionales, la Fundación Hoy x Mañana busca replicar en nuestra ciudad el trabajo de la Fundación Conín en pos de la nutrición infantil.

TEXTOS. MARINA ZAVALA. FOTOS. GENTILEZA FUNDACIÓN HOY X MAÑANA.

missing image file

San Pablo, tras la excelencia turística

Con más de 12.000 restaurantes, 110 museos, 300 salas de cine y una apabullante oferta de ocio nocturno, San Pablo, la mayor urbe de Sudamérica, quiere superar la etiqueta de capital financiera regional para atraer a turistas bajo la propuesta de epicentro cultural.

Aprender de genealogía para rastrear nuestros antepasados

El Centro Piemontés de Santa Fe ofreció una charla sobre esta ciencia que estudia el linaje de las familias, es decir, su ascendencia y descendencia. Recordó que puede orientar a la comunidad sobre los trámites de ciudadanía italiana y la manera de salvar “errores” en las partidas.

TEXTOS. MARIANA RIVERA. FOTOS. PABLO AGUIRRE Y EL LITORAL.

1.jpg

Abrió sus puertas el Salón Primavera

En clave de humor

Los chicos nos visitan

Distinción a René Aráoz

Se entregó a René Araoz el premio “Fundación de Santa Fe”, que otorga el Club Santafesino de Servicio en conmemoración de la fundación de Santa Fe a personalidades de las artes, las letras y el servicio a la comunidad. El encuentro se realizó en los salones del Gran Prix. Fotos. Flavio Raina.

1.jpg

Alerta mujeres: el tabaco mata

Los cambios de roles y en la condición social, económica y cultural de las mujeres trajeron como consecuencia el aumento exponencial del consumo de tabaco entre las mujeres. Pero también influye la estrategia comercial de marketing directo y agresivo de la industria tabacalera.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FUENTE. FUNDACIÓN INTERAMERICANA DEL CORAZÓN. FOTO. EL LITORAL.

1.jpg

Para poner las manos en la masa

Hacer pan y lograr buenos resultados no es tan difícil como puede parecer. Para animarse, proponemos cuatro recetas tentadoras y sencillas para amasar en casa.

Cosmética casera para el cabello

En esta nota presentamos propuestas para que puedas cuidar tu pelo en casa, de manera saludable y sin grandes gastos.

FUENTE. FACILISIMO.COM. FOTO. EL LITORAL.

1.jpg

Un amigo de copas

Felizmente, por estos días entramos en territorio franco de asados postergados, encuentros, peñas que el frío si no eliminó por lo menos mermó. Y con ello, la posibilidad de tomar una copita de algo con un amigo. Porque una copita o un porrón no se le niega a nadie.