Sabella pondrá a cinco defensores para visitar a Venezuela


Los cambios en el equipo titular también

incluyen una modificación en el esquema

Aunque el dibujo planteado es con una línea de tres en el fondo, Marcos Rojo y Pablo Zabaleta -que jugarían como carrileros- son marcadores laterales y no mediocampistas. La única duda continúa siendo el arquero.

Los cambios en el equipo titular también incluyen una modificación en el esquema

 

Eliminatorias

Saldría Raldes y adelantaría a Urribarri...

Sciacqua define si vuelve Garcé y si pone a Lima

Colón empieza a preparar el equipo para visitar a un mejorado Argentinos.

Sciacqua define si vuelve Garcé y si pone a Lima

El banco en el partido ante Estudiantes. Los dos “pelados” son los uruguayos. Chevantón se recupera de la distensión muscular (¿jugaría ante Boca?) y Lima, a su lado, debutaría como titular (ya jugó en Bahía un rato) en La Paternal.

Foto: Amancio Alem

¿Quién lo dijo?: Rafael Nadal...

“El fútbol siempre fue lo mío”

Rafael Nadal tiene una pelota entre ceja y ceja, una pelota bastante más grande que aquella que golpea decenas de miles de veces por año. Nadal sueña desde siempre con ser futbolista, pero su historia de amor con el balón-...

Darío Kudelka y su diagnóstico...


“Se ve poco fútbol”

El técnico rojiblanco habló de la posibilidad de jugar con línea de tres: “Siempre estamos probando, es algo que se puede dar”, señaló, aunque no lo confirmó totalmente.

“Se ve poco fútbol”

Darío Kudelka se dirige al estadio Ángel Malvicino, el viernes, para el acto de presentación de la nueva indumentaria. Dio una opinión certera del nivel que exhibe el fútbol argentino, más allá de su grado de competitividad. Foto: Flavio Raina

 

Juan Carreño, en su mejor momento

La docencia después del arbitraje

El ex árbitro de nuestra Liga Santafesina de Fútbol es uno de los instructores a nivel nacional que muestra el Consejo Federal.

Ramón Díaz prepara el equipo para la Sudamericana

Independiente necesita una alegría

Tres cambios hará el entrenador de Independiente, Ramón Díaz, para enfrentarse el miércoles a Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito, con la necesidad de revertir una desventaja de dos goles para mantenerse en carrera en la-...

DE VOLEA

Venció a Huracán en Parque Patricios

River, con carácter y actitud

Los millonarios dieron otra prueba de madurez: empezaron en desventaja por gol de Machín, pero se recuperaron y, con dos tantos de Martín Aguirre, se impusieron 2 a 1. Con esta victoria, recuperaron el primer puesto y siguen invictos en el torneo de la B Nacional.

Argentino A

Iguales en Córdoba

Talleres de Córdoba y Unión de Sunchales igualaron ayer, 1 a 1, en partido correspondiente a la octava fecha de la zona Norte del Torneo Argentino A de fútbol. Ambos goles llegaron en el complemento: Sebastián Sáez-...

En el fango rosarino

Bahirito, rumbo al “Nordeste”

El caballo platense Bahirito, con Jorge Ruiz Díaz, se adjudicó el tradicional clásico Ciudad de Rosario, en el Independencia. Insure se llevó el Castagnino por varios cuerpos, con Miguel Roch.

Lanzamiento oficial

Ante Regatas

Libertad sin regularidad

Los liberteños cayeron ante Regatas Corrientes. Robert Battle y Steve Johnson fueron los goleadores de Libertad con 18 unidades cada uno, mientras que Lou Roe lo fue en Regatas y el partido, con 23 puntos.

AMERICANA EN EL AIRE

Turismo Carretera en Río Gallegos

Es tuya Juan...  

El ex motociclista Juan Pablo Gianini debió esperar nada menos que ocho años para alzarse con su segunda victoria. Ugalde encabeza la Copa de Oro, Basso no largó la final y Aventín anunció las “24 Hs. de TC para 2012”.

Después del título

Todos hablan de Vettel

Los medios más importante del planeta reflejaron/reflejan con grandes titulares y comentarios, el resonante bicampeonato logrado por el alemán Sebastian Vettel, después de haber finalizado en la tercera posición en el Gran Premio-...