Museo Juan Manuel Fangio

Están entre nosotros

Con el auspicio del multimedios de Diario El Litoral, esta muestra itinerante acerca del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1 forma parte del tributo al centenario del natalicio del “Chueco” de Balcarce. La misma abrió sus puertas hoy al público en el centro de convenciones Los Maderos, de Casinos Santa Fe. Se podrán apreciar verdaderas “reliquias” hasta el 17 de octubre inclusive.

IMG_0031.JPG

1. Brilló. Con el Mercedes W 196 obtuvo dos de los 5 títulos mundiales de F-1: fueron los del 1954 y 1955.

Foto: Luis Cetraro

Se realizó el pasado fin de semana

Renault, presente en Autoclásica

En la gran muestra que anualmente se concreta en el Bulevar del Hipódromo de San Isidro, se expusieron más de 700 vehículos.

Ford le suma atributos a los nuevos Focus y Fiesta Kinetic Design

Tecnología eficiente

Ford Motor Company anunció la incorporación de las tecnologías ECOnetic a los nuevos Focus y Fiesta Kinetic Design. Estos modelos, que serán lanzados a mediados de 2012 en Europa, disponen una nueva versión del motor 1,6 litros Duratoq TDCi diésel, que desarrolla 95 caballos en el caso del Fiesta y 105 HP en el Focus.

Un centro en homenaje a Porsche

Educación para seguir creciendo

Volkswagen invertirá 1,8 millones de euros en la concreción en la Argentina del Centro para la Investigación y el Desarrollo de la Industria Automotriz Dr. Ferdinand Porsche.

Ahora, en Rosario y La Pampa

Sigue el éxito de “El País es Uno”

Una masiva convocatoria tuvo la 4º edición de “El País es Uno” reuniendo a Santa Fe y La Pampa en un mismo escenario. Desde el Monumento a la Bandera en Rosario, Lola Ponce cantó en simultáneo con Adrián Otero, quien lo hizo desde el auditorio provincial en Santa Rosa.

Es por la alerta de cambio de carril

Mazda3, premiado en Frankfurt

El nuevo dispositivo ayuda a los conductores a evitar colisiones cuando éste cambia de carril gracias a dos sensores de radar. Es un reconocimiento a los fabricantes que introducen nuevas tecnologías sobre seguridad.

5º año del programa de seguridad vial

“Hacete oír con Peugeot”

Peugeot Argentina presenta el 4º Concurso de Seguridad Vial para adolescentes “ACT Oír”, una convocatoria a estudiantes de colegios secundarios y polimodal a reflexionar sobre la prevención de accidentes de-...

Junto a la ONG “Un Techo para mi país”

Concluyó la campaña “Con tu Fiat construí esperanza”

En el marco de una nueva acción del Servicio Post Venta, en toda la red de concesionarios y talleres oficiales de la marca, Fiat Auto Argentina realizó la campaña “Con tu Fiat construí esperanza”, una iniciativa que-...

Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS?