///BREVES

Asamblea de Adebira

La Asociación de Empleados del Banco Industrial de la República Argentina (Adebira) convoca a sus afiliados a participar de la asamblea general ordinaria que se realizará el 14 del corriente a las 19.30 en la sede de 25 de Mayo 1718. En la oportunidad, se procederá a la elección y renovación total de la comisión directiva; lectura y aprobación de la memoria y balance anterior y se brindará un informe sobre la venta del inmueble de calle Riobamba 8133 y de la sede social.

Casa de Acupa

La Asociación de Cuidados Paliativos de Santa Fe (Acupa) invita a la comunidad santafesina a participar de la reinauguración de la Casa de Acupa. La misma reabre sus puertas para alojar a los pacientes que provienen de localidades vecinas a la ciudad para realizarse tratamientos oncológicos ambulatorios.

El acto de reapertura de la casa se realizará el 18 de octubre a las 10 en el hospital J.B. Iturraspe, por la entrada de calle Obispo Gelabert.

Donación de sangre

La organización Donar invita a las personas en condiciones de donar sangre a participar de la campaña de donación que se realizará el próximo sábado 15 de octubre. La misma se realizará en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días, ubicada en calle Francia 3595 a partir de las 7.30.

La campaña está coordinada por personal del Programa Provincial de Hemoterapia. Para más información comunicarse vía mail con la organización al e-mail: [email protected].