Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/10/2011 Necrológicas

Sepelios



BORDON, PRIMITIVA GODOY DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/11 a los 68 años. Esposo: Juan Carlos Bordon, hijos: Roberto y Patricia Bordon; hijos políticos: Gerardo Gudiño y Liliana Galarza; hermanos; hermanos políticos; nietos: Marlene, Agostina, Gabriel y Carlitos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



ACEVEDO, EDUARDO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/11, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Rubén y María; esposa: Isabel Maldonado; hija: Aimara; hermana: Yanina Soledad; hermano político: Exequiel Arrieta; sobrino: Alejo Arrieta; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



BELLUCCI, CAYETANO (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/11. Las amigas del Club de Regatas: Nilda, Clelia, Lola, Cristina, Mirta, Piri, Pirula, Coca, María Delia, Marina, Marta y Anita participan con pesar el fallecimiento del padre de Nydia y ruegan una oración por su eterno descanso.



BOGLIANO CALZA, EDITH (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 12/10/11. Primos: Carlos Héctor Parodi y Clelia Gladys Morana de Parodi; su sobrina dilecta María Cristina Parodi y demás sobrinos Carlos Héctor, María Gabriela, María Carolina, María Silvana, María de los Milagros y María Cielo Parodi participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Chiche y elevan una oración en su memoria, rogando por su eterno descanso.



CAMUSSI, MARÍA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Toti y Flia., Pelada y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Beatriz y familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



FLORES, ROBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/11. SIVENDIA Santa Fe participa el fallecimiento de su afiliado y acompaña a la familia en este triste momento.



HEINZE, OSCAR CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en Mercedes (Buenos Aires), el 12/10/21. La Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe (CaCESFe) participa el fallecimiento y acompaña a Cristina y a su familia en tan difícil momento.



HULSBERG, AMINTA CARMEN RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/11, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo y Roman Hulsberg; nietos: Andrés, Alejandro y Cecilia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



HULSBERG, AMINTA CARMEN RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/11, a los 91 años. Dante Huber yFlia., Miguel Angel Huber y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo y colaborador incondicional, Hugo Hulsberg, acompañándolo, en este momento de dolor, junto a su familia.



HULSBERG, AMINTA CARMEN RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/11. Mary, Eduardo, Juliana, Nora R., Betina, Merce, Tomás, Alicia B., Martita, María Antonia, Leila, Susana Masoero, Nicolina y Susana Ferrer acompañan a Román ante la pérdida de su madre.



KALEDA, ZUNILDA LEONOR MERCADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/11, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gustavo y María Florencia; hija política: Mariela Martinez; nieto: Juan Francisco; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



LÓPEZ, MARÍA DEL CARMEN CASTAÑEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/11, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Graciela López; hijos políticos: Raúl Carlos Ceballos y Ángel Zanaci hermanos: Raúl, Carlos, Zunilda, Susana, Alfredo, Edith y Mario; hermanos políticos, nietos: Guadalupe, Melisa, Azul y Bautista; bisnieto: Joaquín; sobrinos tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



MARTINEZ, GLORIA BELKIS MAQUIEL DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/11, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos; hijos: Juan, Paola, Eli y Carolina; hijos políticos: Victoria, Jorge y Sergio; nietos, hermanos, hermanos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



MODINI, OLGA BEATRIS CICARELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/11, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Rodolfo Modini; hijos: Laura y Claudio; hija política: Lucía; hermana: Mary Cicarelli; nieta: Alejandra; sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Sepelios SA.



OLIVENCIA, MARÍA ADELIA BERTONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/11, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rafael Oscar Olivencia; hijos: Nélida Ester, María Cristina y Oscar Eduardo Olivencia; hijos políticos: Marcelo Pagella y Silvia Villarruel; nietos: Luciana, Exequiel, Tatiana, Marcela, Francisco, Ramiro, Valentina, Marco, Brisa y Karla; bisnieto: Valentín; hermanos: Estela y Roberto Bertona; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



OLIVENCIA, MARÍA ADELIA BERTONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/11. Carlos Barrale, Carlos Vaudagna, María Beatriz Martinez de Baravalle, Shirley Di Giorgio, Fernando Galluccio, José Homorult, Silvina Marconi, Adalberto Paniagua, Héctor Rossi, Viviana Secundini de Azcarate, Mirta de Pedro, Jorge Bertello, Judit Chauvet de Iturraspe, Beatriz Andreoli y Graciela Nioi participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus compañeros de trabajo María Cristina Olivencia de Pagella y Marcelo Pagella y los acompañan junto a sus familiares en estos momentos de dolor, elevando una oración en su memoria.



OLIVENCIA, MARÍA ADELIA BERTONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/11. Mario Mancinelli, Susana Ortis y Flia., acompañan en el dolor a sus amigos Cristina y Marcelo.



OLIVENCIA, MARÍA ADELIA BERTONA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/11. Personal de la AFIP - DGI Dirección Regional Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Cristina Olivencia de Pagella y madre política de su compañero Marcelo Pagella.



OLIVENCIA, MARÍA ADELIA BERTONA DE (ULI) (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/11. Flia. Martinez Mottura participan con dolor el fallecimiento de la abuela de Luciana Llaudet y acompañan a sus familiares en este penoso momento.



RODARO, IVÁN RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/11. Flia. Walker participa con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a su familia en este triste momento.



TOZZINI, ORESTE JUVENAL (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/11. Tribunal Colegiado N� 2 participa el fallecimiento y acompaña a su compañera de tareas Stella y familia en este doloroso momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Martha Peralta de Persello, sus hijos e hijos politicos: Cristina Persello y Miguel A. Marconetti; Susana Persello y Oscar Marconetti; Ana Ma. Persello y Darío Morello; Nancy Salas de Persello; Alejandra Ma. Persello; sus nietos y bisnietos participan con profundo pesar el fallecimiento de su muy querida sobrina y prima.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Alejandro Miloco, María José Taboada y familia participan el fallecimiento y acompañan a Manuel y familia en este doloroso momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Alfredo Gomez y Sra. participan el fallecimiento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Ana María Gay de Oliva y Flia. lamentan profundamente tan dolorosa pérdida y acompañan a Manuel, sus hijos y sus padres con mucho afecto.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Carlos Filomena, Adriana Cornejo de Filomena y Carlos Filomena ( h) y Lucila Alberdi de Filomena participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. CPN. Nelva M. Langhi y Alfredo Nicolás Migone Langhi acompañan a Manuel, María, Agustina y Juan en este momento de dolor.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Directivos de la Fundación Hogar de La Esperanza y CASAFE participan el fallecimiento de su querida colaboradora y acompañan espiritualmente a su familia en este difícil momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Directivos de Sol Servicios SRL participan el fallecimiento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Directivos y empleados de Grupo Metro acompañan a la familia en este doloroso momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Directivos y personal de Canal 13 Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Herbert Norman y María Cristina Vicario de Norman e hijos participan sentidamente el fallecimiento y rezan por su eterno descanso.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Hugo Iturraspe, presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe y su comision directiva participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Ing. Isidoro Golinsky participa el fallecimiento y acompaña con un abrazo a su esposo Manuel.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Jorge Taverna Irigoyen y Norma Amblard de Taverna Irigoyen participan con pesar el fallecimiento y desean a Manuel y familia cristiana resignación por su temprana partida.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. José Grillo Mendoza y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Manuel en el dolor



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. La Mutual Jerárquicos Salud participa con pesar el fallecimiento de la hermana de Edit, profesional del Centro Educativo Jerárquicos y acompaña a la familia en este difícil momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. La productora Ciudadanos SRL y sus titulares Rodrigo Villarreal y Oscar Belbey participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. María Hortensia Oliva y Rubén Sala y sus hijos: Alejo y Milagros participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan con cariño a Manuel y a sus hijos, a José Luis y Raquel.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Norma Catinot de Guastavino y Carlos E. Guastavino (h) y Flia. lamentan profundamente el fallecimiento, acompañanado en el dolor a su esposo Manuel e hijos, a la familia Villaggi y a Raquel y José Luis Vittori, elevando una oración en su memoria.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Pedro Bayúgar participa el fallecimiento y acompaña a María y a Juan en este momento de dolor.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Persello y Cía. SRL. y su personal, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Pipi Borlle participa el fallecimiento de su amiga y acompaña a su familia en este doloroso momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. SIVENDIA Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



VÍTTORI, SILVIA VILLAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. TIP negocios publicitarios participa el fallecimiento y acompaña a su famila en este difícil momento.



VÍTTORI, SILVIA VIL LAGGI DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/11. Dr. Roberto Langhi y Sra. Stella Maris Hoffmann participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a toda su familia.



ZOILO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Goya, Corrientes, el 13/10/11. Instituto Salud Bucal, director Carlos García Puente, Dr. Alexis Plaza, Dr. Santiago Picco, Dr. Mario Arana, asistentes y personal administrativo participan el fallecimiento del papá del Dr. Leonardo Zoilo, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración en su memoria.

Misas



María A. Cabaña de Fernández(q.e.p.d.)Falleció el 16/5/11Viejita: se acerca un día muy especial y no te tenemos para besarte, llenarte de caricias y decirte todo lo que significabas para mí. Papá, tus hijos, tus nietos y hasta �Nahi�, todos buscan a su �Negita� o la Nona. Fuiste una gran madre, esposa, abuela y no hay palabras que calmen esa gran tristeza, pero sabemos que en ese lugar de �luz� como siempre nos dijiste encontraste la paz y nos das fuerzas para que continuemos en esta vida. Te deseamos con todo nuestro amor un ífeliz día mamá! Por eso se celebrará una misa mañana, a las 19, en la iglesia La Merced para hacer una oración por el eterno descanso de tu alma.



Miguel Salvador Recalde(q.e.p.d.)Falleció el 13/10/99Quiero que tu sonrisa amorosa me acompañe siempre, para encarar la vida con alegría y optimismo. Quiero que los recuerdos, de vos, que tengo se transformen en un abrazo eterno, como el que siempre me dabas cuando llegaba a casa, para sentir que todos mis pasos toman el rumbo correcto. Te amamos, Irma, Rosanna, Betina y Richard. Misas que se celebrarán en su memoria: 15 del cte., a las 18, en la parroquia San Roque (Vera y Pintado) y 16 del cte., a las 19, en la parroquia San Pedro (Santa Fe).



VANDE VELDE, ROSEÑO (q.e.p.d.) Falleció el 20/9/03CAPPATO, Emma Reyes (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/10. Hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que por el eterno descanso de sus almas se oficiará mañana, a las 20, en la iglesia Jesús de la Divina Misericordia, del barrio Las Flores II.

Recordatorios



Agustín Possentini Fusco(q.e.p.d.)Falleció el 13/10/08Hoy, hace tres años de tu partida y tu presencia no se borra de todos los instantes de nuestras vidas. Te dejamos un beso y una flor y los que te queremos rogamos para que sigas descansando en paz. Tu mamá Coca y Martín.



Cayetano Stancatoq.e.p.d)Falleció el 14/10/10Querido papá: ya es un año de tu partida, íqué rápido pasó el tiempo! pero lo que el tiempo no puede lograr, es que nos olvidemos de vos. Estás siempre presente con nosotros, te recordamos con mucho amor por todo lo que fuiste como padre y por sobre todas las cosas una excelente y querida persona. Está toda la familia unida rezando por vos y gracias por cuidarnos desde el cielo. Te amaremos por siempre Tu familia invita a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced



FANTINI, YOLANDA SALAZAR DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. A un mes de tu fallecimiento, cada día te extrañamos más, pero no tenemos dudas que Dios te recibió en sus brazos, dándote la paz que merecías. Por este medio agradecemos al Dr. Víctor Binda por su incondicional servicio, profesional y humano. Flia. Fantini.



Juan Ernesto Rabe(q.e.p.d.)Falleció el 13/10/10, a los 33 añosJuanci... hijo... ícómo te extrañamos! Pasó el tiempo y nunca te olvidamos. Siempre estarás en el recuerdo de tus padres, hermanos, sobrinos y tíos. íTe queremos mucho!



MEDINA, HÉCTOR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Papá: ese día llegué, te ví y ya estabas volando, con la paz, la sonrisa y el alma reluciente como solo vos podías tener. A un mes de tu fugaz ida, tu alma invade mi cuerpo y vivo enrollada buscándote, esperando que desde allá, donde estés, nos des la fuerza que necesitamos para entender que te marchaste, la sonrisa que alegre nuestro rostro y el consuelo que tanto ansía mi corazón.. Y no te olvides, preguntale a Él, va a saber contarte, que estuvimos a tu lado hasta el último latido de tu corazón. Te amamos. Mami, Ioio, Cin y Lau.



PRITULAK, MARGARITA PAYE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/9/11. Mami querida: fuiste y serás la mami de todos nosotros. Hoy, se cumple un mes de tu partida hacia los brazos de Jesús nuestro Señor, donde descansas en paz. Tus hijas que te aman y familia que nunca te olvidarán.



Ubaldo Mansilla(q.e.p.d.)Falleció el 13/8/11 a los 74 añosTu amor y bondad vivirán en nuestros corazones por siempre. Te fuiste de la tierra pero no de nuestros corazones, porque fuiste un excelente esposo, un padre ejemplar, un abuelo cariñoso y un ser humano sin igual. Te queremos y te extrañamos, a dos meses que ya no estás no podemos asumir tu ausencia, nos falta tu presencia, te extrañamos y te queremos. Siempre estarás en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, hijos politico, nietos y bisnietos.

Participaciones



BORDIGA, RICARDO (PANDO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/11 a los 53 años. Esposa, hijos, yernos, nietas y familia política Ester, César, Fabián, Silvia, Carina, Carlos, Omar y Luis, participan con profundo dolor el fallecimiento y piden elevar una oración por su eterno descanso

Participaciones



BACHINSKY, DANTE (q.e.p.d.) César Daniel Questa y Flia. hacen llegar sus condolencias y acompañan en el dolor a Diana y familia.



BACHINSKY, DANTE (q.e.p.d.) Directivos y empleados de Tahin SA participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Diana.

Participaciones



SANDOVAL, YOLANDA MARIA ORISBER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/10/11, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hija, hijo político, nietos, bisnietos y quienes te aman participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones



ROLDAN, ATANASIO (TANACHO)(q.e.p.d.) Falleció en Villa Minetti el 11/10/11. Dolly, Dolinda, Lila, Dina y Dora Lemos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Villa Minetti.


Necrológicas Anteriores