Calcinado

Misterio tras la muerte de un empresario

(DyN) - La muerte del empresario Rodrigo Herszman, hallado calcinado en el interior de su auto en un camino vecinal del partido bonaerense de Carmen de Areco, seguía hoy siendo un misterio para los investigadores ya que no se había podido determinar las circunstancias en que falleció el hombre de 35 años, cuyo cadáver no presentaba orificios de bala.

“Nada hace presumir que haya sido asesinado, aunque no descartamos ninguna hipótesis, inclusive la de un accidente por un desperfecto del auto” Peugeot 307 en el que fue hallada la víctima, dijo este mediodía a DyN una fuente allegada a la investigación.

El cuerpo, que estaba totalmente calcinado, no tenía orificios de bala, según los resultados preliminares de la autopsia, pese a que Herszman tenía en su poder un arma Glock calibre .40 milímetros en su poder de la que sólo se encontró el cañón y la corredera porque el resto se quemó.

Para los investigadores, es llamativo el poder de destrucción del fuego y no se descartaba que el auto pudo haber sido rociado con combustible porque se destruyó todo e inclusive los vidrios del vehículo se derritieron.

El hombre, que era nieto del propietario de la casa de indumentaria Dana Deportes de Lanús, tenía puesto un costoso reloj, una cadena y había restos de dinero en el bolsillo de su ropa, por lo se presume que no se trató de un intento de robo.