Mañana a las 16.10 pisa el Diego Armando Maradona

Colón mete la presión cuando va de visitante

A_PA.jpg

El grito de gol que se espera. Esteban Fuertes, una de las mayores cartas de gol que tiene el equipo de Sciacqua, que tendrá mañana un duro partido en La Paternal. Foto: mauricio garin

Sacó más del 70 % de los puntos jugando afuera de Santa Fe, condición en la cual no conoce la derrota. Debuta Lima, entra Bastía, va Urribarri al medio y vuelve Pozo al arco.

El artesano Saúl Miller, que la realizó en 2001, está a punto de concluir con la restauración...

La Virgen está lista para volver a su lugar

La Virgen está lista para volver a su lugar

El rostro fue uno de los detalles sobre los que más trabajó el restaurador, según su propia expresión. Foto: El Litoral

Dice que “le quedó más linda la cara” y que “ahora la gente va a saber que en la cancha de Colón hay una Virgen, porque nadie la miraba”.

 

Venció a Banfield en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo tomó oxígeno

a.jpg

Resultado positivo. San Lorenzo ganó y su promedio mejora. Banfield, que jugó bien no logra torcer su presente negativo.

Foto: DyN

El Ciclón venció 1 a 0 al Taladro, con gol de Juan Manuel Salgueiro. En el conjunto de Boedo, el técnico sabía que el triunfo era necesario para afianzarse en el cargo. A pesar de que no fue superior a su rival, San Lorenzo sumó una victoria para calmar las aguas.

Recta final para el torneo Clausura

Cuatro candidatos en el tramo final

A_LC.jpg

Goleó el tatengue. Con cuatro goles de Facundo Martínez, el equipo de Centurión se impuso a Ateneo en uno de los adelantos de la fecha 14. Foto: Luis Cetraro

Argentino -único líder-, Colón de San Justo, La Perla del Oeste y Santa Fe Fútbol son los que mantienen chances de quedarse con el título. En el ascenso Ciclón Norte-Juventud Unida se juegan entre sí su futuro en la acumulada. Se destaca Ciclón Racing-Nacional.

Belgrano visita La Bombonera

Boca buscará seguir en racha

A.jpg

Riquelme a pleno. El creador de Boca está en su mejor momento y por eso mañana será de la partida ante Belgrano.

Foto: DyN

El equipo de Falcioni juega mañana un partido especial ante Belgrano, el mismo que mandó a River a la B Nacional. Comienza a las 18.30 y dirige Abal.

Iguales en la pobreza del juego

Newell’s y Arsenal se pelearon con el fútbol

Newell’s y Arsenal igualaron sin goles en un pobre y peleado encuentro jugado anoche en el estadio Coloso Bielsa del parque Independencia de Rosario, partido que marcó el debut de Diego Cagna como técnico local. Además, el-...

Sebastián Carrera, va de titular ante el “Pincha”

“Seguir por la misma senda”

“Seguir por la misma senda”

Juega de titular. Sebastián Carrera, con el balón en su poder, estará entre los once que se enfrentarán frente a Estudiantes. Foto: M&G Fotografías

El mediocampista tendrá la posibilidad, mañana, de ingresar por segunda vez desde su llegada a la Crema.

En el Torneo Federal

Unión, con sufrimiento

A_FR.jpg

Rodrigo Sánchez, de Unión, intenta superar la marca de Matías Ruger, de Brown de San Vicente. Foto: Flavio Raina

Derrotó a Brown de San Vicente por un simple. Juan Manuel Gandoy fue el goleador del vencedor y del partido, con 23 puntos; mientras que Matías Ruger lo fue en el perdedor, con 18 unidades.

volanta

Buen debut de Alma Juniors

Alma Juniors de Esperanza le ganó a Argentino de Firmat por 69 a 61, en uno de los partidos de la Zona Santa Fe. Los esperancinos comenzaron el juego intentando tener la pelota en el poste bajo y con lanzamiento de tres puntos, pero lo que-...

En su reducto

Lo ganó con un bombazo

A.jpg

El festejos de los jugadores albiverdes, tras la victoria ante Asociación Italiana. Foto: Corresponsalía Sunchales

Unión de Sunchales derrotó a Asociación Italiana de Charata, con Maximiliano Ríos como goleador, con 22 puntos. Gaston Essengue, con 36, lo fue en los chaqueños y el partido.

Francia logró eclipsar los merecimientos de Gales

Francia logró eclipsar los merecimientos de Gales

Mike Phillips vuela hacia el ingoal francés, para apoyar el único ensayo del partido, ante la resignación de Maxime Medard. El medio scrum galés, fue una de las grandes figuras del certamen. Foto: EFE

De este modo, accedió a la posibilidad de disputar su tercera final mundialista, ante el vencedor del encuentro que mañana disputarán Nueva Zelanda con Australia.

Se reedita el Derby del Mar de Tasmania


Cita estelar en Auckland

A.jpg

Jerome Kaino es una de las piezas clave del funcionamiento de los All Blacks; al igual que Ma’a Nonu, quien aparece en segundo plano. Foto: EFE

Nueva Zelanda y Australia buscarán el pasaporte a la final del domingo 23, en medio de expectativas muy difíciles de mensurar.

En la velada del Luna Park

Caballero se quedó con el pleito

A.jpg

Celestino Caballero en acción ante el argentino Jonathan Barros. El panameño dominó claramente la pelea.

Foto: Agencia EFE

El boxeador panameño se impuso por puntos ante el mendocino Jonathan Barros. En el semifondo, el santafesino César Crenz derrotó a Hugo Garay.

Panamericanos

Argentina encabezó el desfile inaugural

b.jpg

Un colorido espectacular tuvo la ceremonia inaugural de los Juegos de Guadalajara. Foto: Agencia EFE

Mañana en Las Flores

Una jornada con atractivos

Trece carreras tiene para mañana el hipódromo local, sobresalen los cotejos preparatorios para los grandes premios Pellegrini y Juan de Garay. En Córdoba, se corre la Copa Utta.

Gran Premio de Corea

Para Vettel sigue todo “normal”

A.jpg

Enchufado. Sebastian Vettel explica el comportamiento del Red Bull RB7-Renault, durante la actividad en Corea del Sur.

Foto: Agencia EFE

Después de haberse consagrado campeón en Japón, para no desconcentrarse correrá en Yeongam como si nada hubiese pasado. La carrera se largará mañana a las 3 de la madrugada (hora de Argentina).

Actualidad mecánica