Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- La esperanza combinada con la fuerza lo hará lograr un objetivo que ansía mucho. Estímulo que llega a su fin. Sugerencia: sin duda la lucha siempre nos dejará un rédito positivo.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- A veces la terquedad taurina les hace vivir cosas innecesarias. Pasajera tormenta con su pareja. Sugerencia: es verdad, hay días en que las cosas se complican un poco más de lo habitual.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Su sospecha que refiere a persona de su entorno laboral podría confirmarse. Esté atento a una eventual sorpresa. No le hará falta fingir frente a la persona que le interesa. Sugerencia: manejarse desde la verdad siempre, no hagamos lo que no nos gusta que nos hagan.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- No se alarme si no obtiene una respuesta esperada hoy. El atraso no implica que sea negativa. Recibiría una propuesta sentimental que no le sería fácil aceptar. Sugerencia: no poner en riesgo la tranquilidad propia.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Llegaría a tiempo para un encuentro programado por el que tiene expectativa. Atienda los requerimientos de su pareja. Sugerencia: saber manejar los ingresos.

VIRGo (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Habría un plan alternativo para poder restaurar su economía. No desperdicie oportunidades en el plano laboral dejándose llevar por los detalles. Sugerencia: darse cuenta de que es preferible ganar poco antes que nada.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Se revierte una situación afectiva que lo mantenía angustiado. Llega a usted la verdad de algo que no podía terminar de comprender. Sugerencia: poder comprender cuando algo no puede darse.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La esperanza de recomponer su relación de pareja podría concretarse si da muestras de sus ganas y sus cambios. sepa elegir. Sugerencia: saber que los logros llevan un sacrificio de nuestra parte.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- No interrumpa un viaje previsto por inconvenientes que surgen. Éstos serán solucionados durante la semana por alguien de su confianza. Aprenda a decir que no a tiempo. Sugerencia: a veces por sentimientos que surgen aceptamos tomar un compromiso que luego no podemos cumplir.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Buen día para realizar entrevistas y reuniones en las que se deba llegar a acuerdos. Agilidad mental y disciplina afilada como bien saben los capricornianos manejar. Lucidez. Sugerencia: hacer las cosas con humildad aunque sean perfectas.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Se sorprenderá por ofrecimiento que le formularán. Los momentos del día alternarán entre los nervios y la felicidad por los resultados finales. Sugerencia: la satisfacción debe ser grande cuando vemos los resultados de nuestros esfuerzos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Agradecimiento y reconocimiento por parte de personas de su entorno laboral. Llega alguien a su vida que lo colmará de emociones nuevas. Sugerencia: a veces nos cuesta cambiar pero si algo vemos que puede hacernos bien deberíamos tomarlo.