LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Arte para la conciencia en La Ribera Shopping

2.jpg

Reúne bustos intervenidos por artistas plásticos santafesino. En la foto, una creación de Gabriela Pertovt. Foto: Gentileza producción

Diecinueve bustos de acrílico intervenidos por artistas plásticos santafesinos componen la muestra “Arte para la conciencia”, que se inaugura hoy a las 19 en La Ribera Shopping (Dique II, Puerto Santa Fe). Organizada por Cedytem Grupo Santa Fe, su fin es conmemorar el Día internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama que se celebra hoy, como cada 19 de octubre, en todo el mundo.

En detalle, “Arte para la conciencia” reúne bustos intervenidos por los artistas plásticos Ana María Fabry, Ana María Cibils, Gabriela Pertovt, Analía Sagardoy, Stella Maris Brieva, Marcela Estrada, Yaqui Melhem y Alejandra Melhem, Ricardo Calanchini, Nilda Marsili, Susana Ocampo, Abel Monasterolo, Pablo Affore Lovino, Soledad Grossi, Ethel Silva, Perla Schettini, Cristina de Miguel, Ofelia Brusa, Carla Rotania y Lorena Petrucci.

Quedará expuesta los próximos 15 días, y se hará entrega de folletos de concientización sobre la prevención del cáncer de mama.