PRÓRROGA

Educación estética en la infancia

La Escuela de Expresión Estética Infantil del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco prorrogó hasta el lunes 24 el plazo de inscripción de ponencias para participar de las Jornadas de Educación Estética en la Infancia.

En su tercera edición, se desarrollarán del 11 al 13 de noviembre y tendrá por ejes temáticos “Nuevas tendencias” (innovación en las artes y su adecuación a la educación estética en la infancia; transmedios y su incidencia en la percepción y formación estética infantil); “Experiencias áulicas que superan la tradicional división disciplinar”; “Material didáctico innovador” (juegos de construcción de lenguajes artísticos); y “La puesta en escena” (modos de producción y presentación; marcos teóricos que sustentan las áreas integradas).

Las Jornadas están destinadas a docentes, estudiantes de carreras de artes, artistas, profesionales dedicados a la infancia y público interesado en estas temáticas. En este sentido, los disertantes podrán optar entre ofrecer una ponencia, proponer un taller o presentar un panel determinado.

Los interesados en participar como expositores deben enviar sus resúmenes a [email protected]. En la presentación debe constar título, autor, breve currículum (hasta 200 palabras), datos personales, mail y bibliografía. Para inscribirse a las Jornadas es preciso dirigirse a la Regencia (25 de Mayo 2376; 4571850/1, interno 105) de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 17.