Llegan Cartas

Promociones 1961 y 1986 de la Escuela Vélez Sarsfield

Comisión de Ex alumnos de la Escuela Nº 13 Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield.

Señores directores: La comunidad educativa y la comisión de ex alumnos de la escuela Nº 13 Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield invitan a participar el 12 de noviembre a las 21 horas, en sus instalaciones, en la Cena del Reencuentro Anual, homenaje a las promociones que 1961-1986 que cumplen 50 y 25 años de egresados de esta institución educativa.

Para adquirir o reservar tarjetas dirigirse al local de la escuela, sita en calle Güemes 4188, o llamar al teléfono 4572945.

Será un buena oportunidad para recordar aquellos momentos vividos en sus patios y aulas, y la comisión desea contar con la presencia de todos los egresados y ex alumnos, haciendo extensiva la participación a la toda la comunidad.

La mujer

José María Chartier.

DNI. 6.191.112, ciudad.

Las mañanas son más largas cuando tú no estás. Tu sonrisa, tu imaginación se pierden en la penumbra de la noche. El creador plasmó la perfección en la mujer; la naturaleza creó la flor. Bellezas incalculables. Cuando tú sales por la noche, la luna siente celo y se esconde detrás de la nube; porque tú eres la belleza.

La corriente del río, cuando pasa a tu lado, se hace más lenta para poder apreciarte mejor.

Cuando caminas, bajo tus pies dejas una marca, porque eres la reina de un castillo encantador, reflejado en tu corazón y en tu alma.

Al pasar frente a un jardín las flores se abren para saludarte. Junto a tu presencia está la esperanza latente para aplacar mi sufrimiento por el miedo de perderte.

Si tú te vas, mis ilusiones, mi esperanza, mi amor, se esfumarán en el silencio de la noche.

Tú, mi mujer, eres mi amiga, mi amante, la que con tus besos y tus manos curan las heridas de mi corazón.

En las buenas y en las malas, siempre me acompañaste; sos la razón de mi existir... más no puedo exigir. Con tus abrazos sentí el calor de tu piel; así juntos te querré hasta el final de la existencia.

Cuando tú te vas, ese vacío que queda lo lleno con mi soledad, compartida conmigo mismo.

Vivimos... viviremos, pero sin la mujer no hay vida, pues ella es la vida.