Declaraciones

Iturraspe y los comicios del domingo

B_MG.jpg

Hugo Iturraspe

Foto: Archivo

En sus últimas declaraciones a El Litoral, previas a las elecciones nacionales del domingo próximo, el Sr. Hugo A. Iturraspe, presidente de la Sociedad Rural de Santa Fe y candidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical, exaltó la importancia que estos comicios tienen para el sector productivo y la necesidad de fortalecer el control legislativo del futuro gobierno.

“Como candidato a diputado por la Unión Cívica Radical -señaló Iturraspe- quiero valorar al sector productivo y destacar la importancia que tiene esta elección, en la cual será necesario priorizar el voto hacia los futuros legisladores porque son ellos los que deberán ejercer el control del Poder Ejecutivo en el Congreso de la Nación y a la vez permitirá a los santafesinos ocupar un lugar para defender la provincia, ya que nuestra riqueza que se basa en la producción agropecuaria”.

“Además -agregó el candidato-, representamos al partido del actual vicepresidente, cuyo voto en el Senado posibilitó que hoy los productores no tengamos las retenciones móviles. Hemos demostrado en estos tiempos políticos en el Congreso de la Nación ser un bloque homogéneo, que defendió permentemente la institucionalidad, rescatando los valores éticos y morales, trabajando no sólo para defender intereses sectoriales, sino para dar el ejemplo de que los más importante para valorizar al ser humano es priorizar la cultura del trabajo, la responsabilidad y el compromiso, contrarrestando de esta manera el consumismo para tratar de hacer una sociedad más justa y solidaria, apuntando al bien común”.

Iturraspe, finalmente, invitó a votar al primer candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Fe por la Unión Cívica Radial, Dr. Federico Pezz, “porque apoyándolo estamos apoyando al sector productivo de esta provincia”.