///BREVES

Atención al consumidor

Para dar respuesta a la creciente demanda de vecinos reclamantes, la Oficina Municipal de Atención al Consumidor y Usuario de la ciudad de Santo Tomé decidió ampliar su horario de funcionamiento. En tal sentido, cabe aclarar que el nuevo cronograma de atención al público estará en vigencia hasta el 31 de diciembre de 2011, conforme al detalle que se brinda a continuación: los lunes, de 8 a 19; martes de 7 a 20; miércoles de 8 a 15 y de 16 a 20; jueves de 7 a 15; viernes, de 8 a 14.

La Oficina Municipal de Atención al Consumidor y Usuario, dependencia con sede en 25 de Mayo 1948, cuenta con la línea gratuita 0800-777-2335.

Cultivos agroecológicos

Bajo el nombre “Soberanía alimentaria y cultivos agroecológicos”, se desarrolló recientemente una nueva capacitación teórica perteneciente al desarrollo del Programa Pro Huerta. La actividad fue organizada de manera conjunta por la Dirección Municipal de Relaciones Institucionales y el Inta Regional Santa Fe.

En la ocasión, el asesoramiento específico estuvo a cargo del ingeniero Hugo Amherd (técnico de la Agencia de Extensión del Inta) y de Cecilia Páez, licenciada en Servicios Sociales. Los temas tratados a lo largo de la capacitación estuvieron relacionados con la generación y mantenimiento de huertas escolares y familiares.

Fiat Sauce Viejo

El Club del Personal y Ex Personal de Fiat Sauce Viejo invita a sus socios y simpatizantes a participar de la misa de acción de gracias que se oficiará el próximo sábado, a las 20.30, en la parroquia Nuestra Señora de La Paz de Santo Tomé.

En la ocasión, serán recordados los directivos y asociados fallecidos, como parte de las actividades previstas por los festejos por el cuadragésimo aniversario de la fundación de la entidad, creada el 17 de octubre de 1971.