Asaltada

Paseo y pesadilla

Télam

Una mujer fue asaltada por un delincuente que la sorprendió cuando sacó a pasear a su perro por el barrio de Belgrano, la llevó hasta su casa y la redujo junto a su marido, para luego robarle joyas y dos netbooks, informaron hoy fuentes policiales El hecho sucedió el lunes último a la noche, cuando la mujer de 30 años salió de su casa situada en La Pampa 887, casi esquina Dragones, con su perro.

A los pocos minutos, la mujer fue interceptada por un ladrón que la amenazó con un arma blanca y la obligó a llevarlo hasta su vivienda, donde estaba su esposo.

La pareja fue reducida por el asaltante que presumiblemente tenía apoyo de un cómplice desde el exterior, ya que, según contaron las víctimas a la policía, hablaba permanentemente por teléfono con alguien y se mostraba “tranquilo”.

Tras apoderarse de joyas, de dos netbooks, celulares y una cámara, el delincuente escapó de la casa. La pareja llamó al 911 y una comisión de la seccional 51 acudió a la vivienda, aunque los asaltantes no fueron encontrados.

La policía aguardaba ahora a que la pareja ratificara su denuncia en la seccional, para dar inicio a las actuaciones ante la fiscalía de instrucción en turno.